[ofisial] El hilo de los infiltrados

Started by Futu-block, November 04, 2016, 07:45:40 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Futu-block

me he encontrado esto por ahí...


en una web de saturn, lol

Ryo Suzuki


Futu-block


Ryo Suzuki

Cómo pasa el tiempo!!

A ver si por aquí nos vamos viendo bastante años también!

Drumpi

Jurl, yo debería pasarme por allí, o por el de Dreamcast, a ver si pillo a Indiket o a cualquiera de los otros dos "grandes" que me comentaron en la Retro Sevilla (allí conocí a Segata, pero no es el de GP32Spain :P ) y concretamos algo sobre el port del **** a Dreamcast... aunque me han recomendado que sin Dreamcast física no porte nada (y acto seguido me ofrecieron una por 30€ :D ).

http://familiargamejam.gamelog.es/como-me-preparo-para-una-game-jam/

Aparezco en la tercera mesa, pegado a la izquierda, de espaldas :D :D :D
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Futu-block



FreeYourMind


Ryo Suzuki

Quote from: Drumpi on November 07, 2016, 01:36:41 PM
Jurl, yo debería pasarme por allí, o por el de Dreamcast, a ver si pillo a Indiket o a cualquiera de los otros dos "grandes" que me comentaron en la Retro Sevilla (allí conocí a Segata, pero no es el de GP32Spain :P ) y concretamos algo sobre el port del **** a Dreamcast... aunque me han recomendado que sin Dreamcast física no porte nada (y acto seguido me ofrecieron una por 30€ :D ).
Dale caña al bueno de Indiket que siempre está dispuesto a ayudar en cualquier cosa y además lo hace muy rápido :P

Dreamcast a ese precio es un chollo! Ya tardas!!


P.D: Pásame el tu .dcb que no consigo compilar el tema y te digo lo que dicen los says corriendo en Dreamcast!!

SplinterGU

Quote from: Drumpi on November 07, 2016, 01:36:41 PM
Jurl, yo debería pasarme por allí, o por el de Dreamcast, a ver si pillo a Indiket o a cualquiera de los otros dos "grandes" que me comentaron en la Retro Sevilla (allí conocí a Segata, pero no es el de GP32Spain :P ) y concretamos algo sobre el port del **** a Dreamcast... aunque me han recomendado que sin Dreamcast física no porte nada (y acto seguido me ofrecieron una por 30€ :D ).

http://familiargamejam.gamelog.es/como-me-preparo-para-una-game-jam/

Aparezco en la tercera mesa, pegado a la izquierda, de espaldas :D :D :D

casi como decir, "ven ahi la foto? bueno, el que tomo la foto soy yo..."
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Drumpi

Quote from: Ryo Suzuki on November 07, 2016, 09:33:58 PM
Quote from: Drumpi on November 07, 2016, 01:36:41 PM
Jurl, yo debería pasarme por allí, o por el de Dreamcast, a ver si pillo a Indiket o a cualquiera de los otros dos "grandes" que me comentaron en la Retro Sevilla (allí conocí a Segata, pero no es el de GP32Spain :P ) y concretamos algo sobre el port del **** a Dreamcast... aunque me han recomendado que sin Dreamcast física no porte nada (y acto seguido me ofrecieron una por 30€ :D ).
Dale caña al bueno de Indiket que siempre está dispuesto a ayudar en cualquier cosa y además lo hace muy rápido :P

Dreamcast a ese precio es un chollo! Ya tardas!!


P.D: Pásame el tu .dcb que no consigo compilar el tema y te digo lo que dicen los says corriendo en Dreamcast!!

Si tuviese 30€ que gastar en una consola... :D :D :D :'(
...los gastaría en una MD, para tener mi juego favorito de todos los tiempos: Sonic 2 :P

¿Qué problemas tienes para compilar?
Voy a pasarte el DCB por privado (si se puede, si no te lo subo con contraseña en el hilo del proyecto).
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Ryo Suzuki

Al final tendré que donarte una Dreamcast, aunque tendríamos un problema similar ya que no tienes BBA (habría que tirar de tarjeta SD o algo así...)

No me compilaba, problema con las songs, ya te comenté (no sé qué magia haceis con el código, soy novatooo)

Drumpi

Nah, déjalo, que aun me estoy peleando para hacer funcionar una GP32 (no sé dónde encontrar un lector de SMC, o sea, de SmartMedia: tengo uno en un ordenador que estoy desguazando, pero es de esos que van integrados en la torre).
Ya pregunté y un BBA se vende a precio de oro, y el mod de la SD cuesta más caro que la propia consola (lo haría yo, pero aun no he conseguido que funcione ningún cable USB de los que he montado ^^U). Las donaciones que sean por trabajos realizados ;)

Por otra parte, todo lo relacionado con las songs en el Echo están en el fichero src/sound/music_control.inc. Mientras dejes el proceso, puedes borrar todo su contenido: ahí se hace la carga, la reproducción, el detenido, los fades y las descargas, y todo a través de una variable global mientras viva el proceso. Los SFX ya son cosas del play_level y los procesos creados por el mismo :P
Ya dije en el concurso del Hamster que había hecho una limpieza brutal en el código :D
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)