concurso ''Gana tu avatar guay''

Started by Futu-block, November 08, 2016, 10:59:05 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Drumpi

Menos memes y mas mamas... ¿o no era así?
Vete a programar una crap :D
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Futu-block

Ya no se acuerda...

Las resacas es lo que tiene

FreeYourMind

voy hacer el no mans sky para atari  ;D

FreeYourMind


DCelso

ta wapo nen, manda el .dcb que voy a jugar.
Monstruos Diabólicos

"A PAck of classic GAMEs For BennuGD" en desarrollo
http://code.google.com/p/apagame4be/


Futu-block


Drumpi

Free ¿lo estás programando o sólo estás fardando de emuladro?
¿Al final se presenta alguien más? Venga, que llevais ya una semana extra de tiempo, y con un churro de un par de días podeis participar, y ya teneis otro proyecto terminado en vuestra lista. ¡Esto es como una crap compo, pero con muchísimas restricciones en el código! :D
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Futu-block

creo que dejaré lo de ''corcurso'' para pasar a ''estandart bennu para juegos tipo atari'' mas el gana tu avatar...

pero al parecer la gente no quiere un avatar

FreeYourMind

no veis que estaba de coña, puse un juego al azar de github  ;D


pero ahora hablo en serio, estos 2 dias he mirado cosas de atari 2600, existe un compilador llamado batari para crear juegos en basic para la atari, y voy a portar el hamsters escape a una atari 2600 real, espero que el juego no sufra muchos recortes, ya que era inspirado en un juego de atari, y ahora al convetirlo a la verdadera atari me encantaria poder hacer una conversion pixel perfect  ;D ;D

Futu-block


Ja ja ja po te va a costar la de dio, para empezar debes seguir las reglas que he puesto en el concurso y luego repetir lo programado ahora en lenguaje basic de atari 2600

FreeYourMind

hombre ya tengo el reto de pasarlo a la atari encima me pones otro reto adjunto, por mucho que me duela primero esta la atari y despues tu concurso  ;D

Drumpi

¿Juegos en Basic en Atari? te gusta asumir riesgos imposibles, ¿no? :D
Buena suerte, pero creo que te sería más fácil en ensamblador :P
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

FreeYourMind

si fuera mas facil no habrian creado el compilador de basic

Drumpi

Amstrad se programaba en Basic, y aun así, la mayoría de los programadores usaban ensamblador :D
Basic es más fácil de entender y es muy util para novatos, pero si quieres aprovechar la máquina al 100% tienes que usar sí o sí ASM.
Para empezar y hacer cosas sencillas, vale, pero si ves que el juego va a poder funcionar muy justito en la máquina, algo de ASM tendrás que programar :P
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)