pixtudio, no reconoce la variable global: scale_resolution_orientation

Started by alicesimu, November 27, 2016, 12:58:31 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

SplinterGU

si quieres tener graficos segun la resolucion de pantalla, evitando el escalado de bennugd, tambien puedes hacerlo, es la misma idea que los graficos pre-rotados que viene desde DIV
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Drumpi

Sí, escalar los gráficos antes, es lo que he dicho de las carpetas para distintas resoluciones, pero eso tiene la pega de que ocupa mucho espacio, y en Android, cuanto menos se ocupe, mejor, porque los fabricantes de los dispositivos, vale, te dan 4GB u 8GB de espacio interno, pero luego sólo 2GB se destinan a aplicaciones (o menos) y te llenan el 80% con las suyas.
Yo tengo un Xperia U1 (creo que ese era el modelo) y tiene tantas cosas que no necesito preinstaladas, que le he metido 5 apps de menos de 7MB, el Pokemon Go (que encima no funciona) y ya tengo la memoria interna al 85%.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

SplinterGU

Quote from: Drumpi on November 29, 2016, 02:13:27 PM
Sí, escalar los gráficos antes, es lo que he dicho de las carpetas para distintas resoluciones, pero eso tiene la pega de que ocupa mucho espacio, y en Android, cuanto menos se ocupe, mejor, porque los fabricantes de los dispositivos, vale, te dan 4GB u 8GB de espacio interno, pero luego sólo 2GB se destinan a aplicaciones (o menos) y te llenan el 80% con las suyas.
Yo tengo un Xperia U1 (creo que ese era el modelo) y tiene tantas cosas que no necesito preinstaladas, que le he metido 5 apps de menos de 7MB, el Pokemon Go (que encima no funciona) y ya tengo la memoria interna al 85%.

si, un desastre
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

alicesimu

Quote from: josebita on November 28, 2016, 04:19:54 PM
Pues no lo sé... La herramienta para evitar que uses debería darte la opción. O puedes probar a empaquetar a mano, ejecutando "ant debug install".

Bueno investigando ficheros...
dentro del JUEGO\Pixtudio_Export_juego\Android\

encontre este BAT: AndroidCreateAPK.bat
y probe a modificar, poner ant debug install
ejecute...
y me creo un APK que termina en debug.apk
me lo instale en el dispositivo android y funciono en sensorLandscape!!!

Volvi a modificar el BAT en modo release
ant release install.
y tambien me funciono!

no me machaco ningun fichero como AndroidManifest.xml y puedo realizar pequeños ajustes en el ahora, como si deseo cambiar el numero de version por ejemplo.

solo crea las nuevas dentro del: bin

Desconozco si el APK esta firmada, con las keys mias...
pero si encontre este BAT: AndroidFirmarAPK.bat