Autor Tema: Dreamcastnoid de Dreamcast para la DCJAM 2016  (Leído 414 veces)

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Desconectado Ryo Suzuki

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Dreamcastnoid de Dreamcast para la DCJAM 2016
« en: Enero 02, 2017, 05:11:43 am »
He hecho este pequeño juego para presentar en la jam de Dreamcast que acaba en unos días.

Lo explico todo con más detalle en mi página si queréis saber más info.

Es una especie de clon de Arkanoid en clave de humor con el transfondo de la guerra de las consolas (en este caso PS2 vs DC)



He metido varios secretos y extras por ahí. Espero que os guste.

Descargar


P.D: Ahora que me he quitado esto de encima me puedo centrar de nuevo en mi aventura/visual novel que sigo desarrollando.

Desconectado Ryo Suzuki

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Re:Dreamcastnoid de Dreamcast para la DCJAM 2016
« Respuesta #1 en: Enero 03, 2017, 08:56:10 am »
Qué éxito!! jeje

Os pongo un vídeo del youtube a ver si así os animáis a probarlo:

https://www.youtube.com/watch?v=u8I1TsI-_VE

Desconectado DCelso

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Re:Dreamcastnoid de Dreamcast para la DCJAM 2016
« Respuesta #2 en: Enero 03, 2017, 10:57:40 am »
:D. Es que dreamcast está ya algo fuera de mercado.
La gente lee dreamcast y ni entra en el hilo. :o
Monstruos Diabólicos

"A PAck of classic GAMEs For BennuGD" en desarrollo
http://code.google.com/p/apagame4be/

Desconectado Drumpi

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Re:Dreamcastnoid de Dreamcast para la DCJAM 2016
« Respuesta #3 en: Enero 03, 2017, 12:15:48 pm »
Yo sí entro, pero no tengo DC. Tengo el emulador y ya.
Lo probaré cuando pueda, pero lo mismo tardo una semana que cuatro ^^U
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Desconectado Ryo Suzuki

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Re:Dreamcastnoid de Dreamcast para la DCJAM 2016
« Respuesta #4 en: Enero 03, 2017, 01:04:06 pm »
De acuerdo.

Usa si puedes el Demul que es mejor que el NullDC (si hace falta te lo envio ya configurado).

Ya iré poniendo los cheats que tiene, son bastante divertidos.

Conectado Futu-block

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Re:Dreamcastnoid de Dreamcast para la DCJAM 2016
« Respuesta #5 en: Enero 09, 2017, 12:22:49 am »
Genial, en cuanto pueda publicar juegos ya sabes que puedes robarlos y portarlos ;)


Desconectado Ryo Suzuki

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Re:Dreamcastnoid de Dreamcast para la DCJAM 2016
« Respuesta #6 en: Enero 12, 2017, 08:58:47 am »
Por lo que parece, o es ultra sencillo o no funciona en Dreamcast. Todos los ports que he probado me dan problemas...

Tengo uno llamado Greenpeace que quizas lo recordais que funcionaba bien aparentemente tras varios arreglos pero no detectaba los blancos en Dreamcast.

También otro de lucha en plan Final Fight muy guapo que aparentemente funcionaba todo pero en Dreamcast no detecta cuando no hay enemigos ya en la pantalla y tiene que hacer scroll.

O el propio Echo del amigo. Por lo que parece o programas directamente pensando en Dreamcast paso a paso o cuando son ports con ciertas complicaciones en el código hacen petar el tema o no funcionan como deberían.

Desconectado Drumpi

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Re:Dreamcastnoid de Dreamcast para la DCJAM 2016
« Respuesta #7 en: Enero 12, 2017, 12:51:09 pm »
Pero eso pasa con todos los ports: a menos que vayas probando versión tras versión en todas las plataformas objetivos, hay errores que pasan desapercibidos en unas plataformas pero no en otras, y al acumularse luego parece que no es compatible. En otros casos, el port no es 100% exacto (échale las culpas al desarrollador, al lenguaje de la nueva plataforma o directamente al compilador :D).

Pero si se le hace una traza exahustiva al programa, todo es solucionable.

Es por eso que el desarrollo en móviles pre y post Android es tan conflictivo, y una de las razones por las que las empresas de ese sector son tan extremadamente conservadoras (no la principal, pero si una de ellas :D).
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)