0 != 0 (Otra vez)

Started by HaCkZJuaNN, February 22, 2009, 10:04:59 PM

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HaCkZJuaNN

Ahora sí que sé que no es un puntero.

function jmath_formar_numero(float numero, jmath_numero variable)
begin
   say(numero+"/"+(numero==0.0));
...

devuelve "0/0"

la llamada a la función:

jmath_formar_numero(sin(jmath_float(xangulo)),resultado);

así que o sin() devuelve un puntero o esto no funciona...

y para que no me pongas las mismas obviedades de siempre xD, sé que say((sin(0)==0)); funciona.

Un saludo.

Sandman

What Bennu version are you using?

I'm using r22 and it seems to work properly.


import "mod_math"
import "mod_say"

function a(float numero)
begin
say(numero+"/"+(numero==0.0));
end

Process Main()
Begin
a(sin(0));
b(sin(0));
say("Que? " + ((sin(0)==0.0)?"Oui!":"Non!"));
End

function b(float numero)
begin
say(numero+"/"+(numero==0.0));
end

Gives:

0/1
0/1
Que? Oui!


Processes a and be are the same, but positioned differently (to test effect of prototyping).
-- Sandman

HaCkZJuaNN

#2
Yeah, i know, but in my program it isn't working, i don't know what's the difference.

*************************************************************

Sí, lo sé, pero en mi programa no funciona, no sé cuál es la diferencia.

HaCkZJuaNN

Vale, ahora ya no me acuerdo de cómo estaba exactamente para que diera ese error y no consigo reproducirlo... si me vuelve a ocurrir apuntaré exactamente las condiciones...

Por cierto, la versión es r22 para windows...

SplinterGU

no se que estuviste probando... eso no pasa ni en windows, ni en linux... quizas con tantos punteros se te escapara algo...
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2