Poner armas a un modelo 3D

Started by Windgate, October 27, 2009, 08:29:44 AM

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Windgate

He creado un ejemplo muy sencillito en el que pongo un arma a un modelo MD2:


Supongo que es algo que ya tenía implementado Prg en su Juego de Magia, pero aquí está en un ejemplo muy sencillo y separado en varios .prg muy básicos para que podáis usarlo como recurso.

El arma está cargada con M8E_ADDCHILD ( ) y está programada para seguir completamente la animación del modelo cuando este se mueve, gira, permanece quieTo o camina.

Por ahora usa GLOBAL para simplificar y sólo hay un arma (La maza de la foto) aunque iré metiendo mejoras como distintas armas y alguna animación más.

Pena de gravedad que no funciona bien todavía... :P

DESCARGA: http://trinit.es/DescargaDirecta/Weapons.zip
Iván García Subero. Programador, profesor de informática, monitor de actividades culturales y presidente de TRINIT Asociación de Informáticos de Zaragoza. http://trinit.es

SplinterGU

wind... "permanece quiero" que es? un modo romantico? ;D

se ve de puta madre... fantastico... karma!
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Windgate

Corregido el quiero/quieto xD

Gracias Splinter, queda muy bonito, de hecho estoy pensando en hacer un proyecto de juego de lucha usando estos modelos/armas medievales que encontré en el antiguo Fenixpack.
Iván García Subero. Programador, profesor de informática, monitor de actividades culturales y presidente de TRINIT Asociación de Informáticos de Zaragoza. http://trinit.es