Manual de Bennu

Started by osk, October 28, 2009, 11:51:13 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

grisendo

Ostias!! Vaya tochaco de manual! Se nota que sabes un huevo :)
Seguro que nos va a ser super útil :D

Karma pa tí!

panreyes

Pa variar te cogí el manual y lo colgué en PiX Juegos pa tenerlo a mano xD

Windgate

Osk, desconozco si has hecho nuevas revisiones, ¿Hay alguna página con historial de últimos cambios?, lo pregunto para estar seguros de que tenemos todos la última versión y no andamos alojando versiones viejas, yo también tengo una versión subida en trinit.es

Si prevés dejar el manual así para la posteridad no problem, yo lo veo perfecto tal cual está :P
Iván García Subero. Programador, profesor de informática, monitor de actividades culturales y presidente de TRINIT Asociación de Informáticos de Zaragoza. http://trinit.es

osk

Bueno, el del enlace que os he pasado es la última versión. Mi idea era incorporar algunos ejemplos más de DCelso y alguna otra cosilla que ha salido últimamente en el foro, pero en todo caso ya os lo haría saber más adelante. Por ahora se va a quedar así.
Muchas gracias por los comentarios!!

shao

Hola
no he entendido muy bien que quiere decir este mensaje
Warning: this topic has not been posted in for at least 120 days.
Unless you're sure you want to reply, please consider starting a new topic.
lo he traducido con google translator, pero no entiendo, hay algun problema en reflotarlo?


me pregunto, por que no se incluyen estos tutoriales (junto con el de windgate) en el bennu pack?
por el tamaño que obtendria el archivo?

Drumpi

Hombre, problema por reflote no hay, siempre que aporte algo nuevo o sea bueno recordar ciertas cosillas. Es más bien un aviso por si el contenido ha quedado obsoleto.

Respecto a los tutoriales, están en fase de desarrollo. Creo que wind iba a darles un empujón este verano corrigiendo cosas.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Windgate

Así es, la verdad es que los he empezado desde 0 haciendo un lavado de cara, ampliando cosas, añadiendo fotos, sacando nuevos temas, cambiando el orden...

Es una tarea larga de coj... Y todavía voy por el tema 2 porque quiero que sea la última revisión que haya que darles en mucho tiempo. La verdad es que la última versión la tuve que terminar casi a contrarreloj y por eso ahora veo algunos fallos y tengo que arreglarlos.
Iván García Subero. Programador, profesor de informática, monitor de actividades culturales y presidente de TRINIT Asociación de Informáticos de Zaragoza. http://trinit.es

osk

Que yo recuerde, en los BennuPack sí que aparecía mi manual, a no ser que en las últimas versiones lo hayan quitado por alguna razón. Lo que no hay (que tampoco lo exijo, eh, pero a lo mejor hay gente que lo agradecería) es un enlace al manualillo en la web de Bennu al igual como está el enlace a los tutoriales de Windgate.
Por otro lado, en veranillo (como siempre) intentaré reescribir alguna parte que me quedó colgada y modernizar un poquitín el manual, para estar a la última.

Rein (K´)ah Al-Ghul

el manual de osk esta en el bennu pack, el nombre es:
Curso de Fenix (Only Spanish)

aunq seria bueno incluir el pdf con la recopilacion de los tutoriales de windgate...

que bueno verte por aki shao...

Rein (K´)ah Al-Ghul
Infected with the Krieger strain of the Human-MetaHuman Vampiric Virus.

en vez de darme Karma positivo, denme (K´)arma negativ

shao

demonios pues no lo vi, aunque tampoco tengo instalada la ultima version del pack.
un saludo.

FreeYourMind

Me alegra verte tomar forma shao, aunque seas un robot :)

Outlaw

#41
Excelente manual Osk!!!! ya habia leido las versiones anteriores, y me alegra que le pongas tantas ganas a algo tan util de verdad, una herramienta sin manual casi que no se puede explotar, algunas veces ni siquiera usar...bien ahi!

edito: +1 karma para Osk por el excelente trabajo!
"Life is cheap when the bounty is high"

DCelso

#42
osk, se terminó el verano.  ;)
PD: ¿este es el último que hiciste?
http://iespuigcastellar.xeill.net/departaments/informatica/fitxers/programacio/manualbennu.pdf
Monstruos Diabólicos

"A PAck of classic GAMEs For BennuGD" en desarrollo
http://code.google.com/p/apagame4be/

osk

Pues sí...
La verdad es que voy recopilando más ejemplos cortitos y las novedades que van saliendo y eso, pero lo que se dice redactar no he hecho nada. Este manual es del verano del 2009, así que habrá cosas (sobretodo el tema de librerías) que está un poco desactualizado, pero por lo demás el lenguaje no ha sufrido grandes cambios, creo.
Os doy la promesa más solemne (seguro!) que en el verano que viene tendré hecha la actualización pertinente. Ahora mismo sí que no me puedo comprometer...lo siento.
Venga, nos vemos por aquí

Windgate

Osk, te recomiendo que añadas en portada un pequeño apunte con la fecha de la última actualización, es lo que hice yo con la traducción de las funciones de Bennu3D.
Iván García Subero. Programador, profesor de informática, monitor de actividades culturales y presidente de TRINIT Asociación de Informáticos de Zaragoza. http://trinit.es