Primer concurso de juegos BennuGD WIZ/PC

Started by SplinterGU, November 03, 2009, 02:43:57 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Prg

Quote from: SplinterGU on February 26, 2010, 04:00:50 AM
no te preocupes, ya con tiempo lo haremos (creo que el voluntario se llama PRG)... lo importante es que esta la base... tranquilos, despacio...

;)
creo quee en las vacaciones de marzo intentaré terminarlo :)
en humos puedes mover la camara con los cursores. es necesario para los niveles a partir del dos :)

Futu-block

pero que hay que hacer???

a ver si lo hago yo...

Prg

Quote from: Futublog on February 28, 2010, 08:48:41 AM
pero que hay que hacer???

a ver si lo hago yo...

ahm, corregir las rodillas del pajarito, hacer el final más lento (mover keyframes) y agregar algunos detallitos (vease http://forum.bennugd.org/index.php?topic=128.315)

en lo de la cámara inclinada... me gusta la inclinación, ceo que las ondulaciones de la arena del desierto no son perfectamente horizontales... pero quizá vayan a quere también girar un  poco la camara... creo que es todo..
en humos puedes mover la camara con los cursores. es necesario para los niveles a partir del dos :)

Futu-block

pero de que estas hablando, de modelado en 3d??

eso todavia estoy verde...

SplinterGU

mientras esperamos los ultimos resultados del concurso... aca pueden descargar los juegos participantes... por favor, pido a todos que eviten hacer comentarios sobre los mismos hasta que pongamos los resultados finales...

http://betatester.bennugd.org/contest-2009-bennugd-wiz/
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Futu-block

bien...

¿como funcionan en el pc???   :(

Hokutoy

#291
GENIAL! Que ganas que tenía!
Por ahora me aguanto las ganas de probarlo en el Pc del kurro y espero a llegar a casa para probarlo en la WIZ en condiciones. Genial!
El veredicto para esta noche o aún tardará un par de días?

Quote from: Futublog on March 01, 2010, 03:24:11 PM
bien...

¿como funcionan en el pc???   :(

Necesitas la ultima version de Bennu. Coges el archivo *.prg y lo pasas por el compilador (bgdc.exe) para generar el *.dcb. Luego coges el *.dcb y lo pasas por el interprete (bgdi.exe)... o si usas el notepad++ del bennupack carga el *.prg y dale al F6.

SALUDOS!

Futu-block

ok, por el notepad...

me pido puntuar vuestros juegos...
propongo que pongamos un breve comentario, dos frases nada mas y una puntuacion del uno al diez...

siempre y cuando haya puntuado el jurado...

gecko

Torres Baldi Studio
http://torresbaldi.com

FreeYourMind

Podeis puntuar lo que querais, incluso otros juegos, cojeis uno comercial y lo puntuais, estamos en un pais democratico. Eso si, poneros a puntuar los juegos del concurso antes que salgan las puntuaciones oficiales y sacarlas aqui a modo público, no tiene sentido y seria una pequeña falta de respecto al concurso. Tampoco veo la necesidad de que lo hagais depues... Las puntuaciones son para distribuir las Wiz, los ganadores somos todos. La vida es así, no tenemos que estar de acuerdo cuando una pelicula gana un oscar! Por ejemplo la Avatar me parece una porqueria, y es la más taquillerá en la actualidad...

Futu-block

a mi avatar tamien me parece un mojon pinchao en un palo y aun así dire que me han parecido los juegos...

he heh eh

Drumpi

QUIETOOOOOORRRRR
La votación pública se abrirá una vez que se conozcan los resultados oficiales, nunca antes ¡respetemos las normas, señores! hay que seguir el procedimiento no-oficial.
Con los resultados, se abre una encuesta para que cada uno vote a su favorito y ponga a parir los que no les hayan gustado, y por supuesto, los autores no podrán votar al suyo propio.

Se ha abierto la caja de Pandora ;D Por mi parte, voy a probar a ver cuales funcionan en GP2X (lo malo es que es una F100, sin pantalla táctil :().
Iba a preguntar si pongo el enlace en gp32spain, pero conociendo lo ansias que pueden llegar a ser algunos, mejor esperar ¿no?
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

FreeYourMind

La gente no suele ponerse a votar cuando se sacan juegos :) Pero bueno, como hacen siempre la contrária, ya me imagino que si se ponen empezarán como locos dando opiniones. Lo mejor será esperar, Splinter no deberia haber puesto ya los juegos cuando faltan supuestamente horas para que salgan los resultados finales... Se habria evitado todo esto.

Drumpi

Aun no ha pasado nada, y mientras ninguno se ponga a gritar a los cuatro vientos seguirá así.
Yo de momento soy una tumba (es más, estoy en plena fase de saqueo, aun tengo que jugarlos y todo ^^U).

¿Horas? ¿Cuantas? estoy empezando a notar los primeros síntomas de nerviosismo (soy nervioso, pero no cuando estoy medio ocupado, como ahora, no se lo que me pasa ;D).
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

FreeYourMind

Me imagino la ansiedad de los participantes hehehhe.