BENNU3D

Started by l1nk3rn3l, November 12, 2009, 02:20:44 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

laghengar

Holaaaaaaaaaaa, vais muy liados? XD Ánimo que haceis falta.
!!!Blender Blender Blender yuhuuuuuuu¡¡¡ novato o_O

l1nk3rn3l

#226
Bueno su solicitud de el render anaglifo lo hicimos pero tenemos errores de render
asi que esta en la lista ya que tenemos solo un PC para desarrollo ..

estamos ocupados con el port javascript y Nacl de internet.. y bueno ahora un motor de IA de ajedrez
asi que estamos a tope mientras usa esta tool para lograr el efecto 3D enbennu3d mientras

iz3d
http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/5695262/Juegos-3D_config-iZ3D_-_tus-propias-gafas-3D_imagen-3D.html
http://www.taringajuegos.net/juegos/iz3d-portable-3d-estereoscopico-anaglifo-vista-y-7/

lo consigues full en google




laghengar

NO nada, tranquilos, si eso del 3d no me preocupa, con el que me hice yo me apaño. Era por otras dudas, pero os dejo tranquilos. Suerte.
!!!Blender Blender Blender yuhuuuuuuu¡¡¡ novato o_O

alex

l1nk3rn3l, estoy teniendo problemas y dudas sobre compilar la bennu3d en linux.
Veo que primero hay que tener varias librerias antes. El problema es que me lio con las dependencias de la bennu3d, la irrlitch no se cual hay para compilar en estatico y en dinamico, y no me he puesto todavia con las otras.
Si eso me puedes hacer un listado de librerias que necesite.
O tambien si las tienes compiladas, me las podrias pasar?

l1nk3rn3l

en las descargas hay una version de linux hecha por josebita 

http://code.google.com/p/fenixpack/downloads/list


por desgracia no tenemos linux para echarte una manoo..



pero dentro de pronto esta libreria sera incluida en el port de NATIVE CLIENT
asi que funcionara en cualquier linux o windows sin cambiar nada... desde el navegador Chrome

alex

Que tal funciona la bennu3d con las librerias bullet actualizadas al 2.80???

alex

#231
Bueno, no me he querido liar demasiado e instale las librerias de la version de la bennu3d de josebita...

Lo que queria preguntar, es sobre la primera función m8e_init(). No se como va mucho la historia de los drivers, pero el caso es que con 0, se me cierra la aplicación, con 1, se me dibuja malamente, con 2, se ve perfectamente, con 3 y 4 me sale el mensaje de que no se puede visualizar (el que pusiste en la m8e.h), y con 5 tambien se me cierra como en el 0.

El caso es que tengo OpenGL de driver, y entonces me deberia ir la 0 y 5, no???
Os dejo los errores: (mismo 0 y 5)


Otra pregunta mas. Para exportar a .md3 desde Blender me estoy mirando como hacerlo, pero no lo entiendo muy bien, si alguien me pudiese ayudar muchas gracias. Y sobre los mapas, formato .bsp desde Blender.

Puede ser igual por linux 64 bits???

PD: en un momento subo la configuracion de mi tarjeta gráfica.
NVIDIA GEFORCE 630




PD: Más imágenes después.

alex

#232
Aquí:




Varios mas en esta seccion

alex

#233




alex

#234


l1nk3rn3l

 ::) no tenemos linux asi que no opinamos.. de pronto joseba te pueda decir que esta pasando
cuando creas la ventana en opengl


pero dentro de poco estara disponible esta libreria en el navegador chrome con bennu integrado

asi que proba esto en el navegador chrome en linux

http://www.smackall.com/irrlicht/demo1/index.html


es el mismo motor irrlicht pero corriendo en el navegador y nos decis si funciono...

debes tener activado NATIVE CLIENT .. verifica digitando en la barra de direcciones
chrome://flags/


alex

#236
esta quedando guay, funciona de maravilla:


PD: Yo le sigo dando vueltas a mi problema, de momento voy ha hacer render usando el parametro 2.

laghengar

Muy bueno, enhorabuena :)
!!!Blender Blender Blender yuhuuuuuuu¡¡¡ novato o_O

laghengar

#238
Tengo un problema, no se como hacer trabajar bennu3d colocando un hud. He intentado poner el HUD usando el Bennugd (SDL), pero cuando le meto el 3d configurando el viewport y le doy a que haga el render me fastidia todo el HUD. Supongo que ya conoceis esto, he estado mirando por el foro y he visto que no se puede hacer funcionar el SDL con bennu3d. Así que me he puesto a mirar como van las órdenes de la GUI, y no se como van. Alguien me puede echar una mano? Más que nada porque en cuanto hago loadtexture para cargar un png me saca de la ejecución, y es extraño, ya que tengo otro loadtexture con otro proceso que hace más o menos lo mismo no salta  ??? .

He visto que en la consola aparece una aviso "Vertex shader compilation failed" pero mi tarjeta es una Geforce GT 9400, no se a qué se debe eso.

!!!Blender Blender Blender yuhuuuuuuu¡¡¡ novato o_O

laghengar

Jo, nadie sabe nada? o es que este mensaje se ha fastidiado y no ha llegado bien  :-\ ?
!!!Blender Blender Blender yuhuuuuuuu¡¡¡ novato o_O