Bennu Game Development

Foros en Español => Offtopic => Topic started by: SplinterGU on April 20, 2010, 12:30:53 AM

Title: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: SplinterGU on April 20, 2010, 12:30:53 AM
Bien, este es un juego que estoy jugando en otro foro y me gustaria armar el mismo aca, con algunas ligeras modificaciones... si se prenden, arrancamos...

----

Zombies en el pueblo (http://amanecerzombie.foroes.net/rol-y-trivials-f13/reglas-e-inscripciones-zombies-en-el-pueblo-t1621-0.htm) by Alf Zombie (http://amanecerzombie.foroes.net/profile.forum?mode=viewprofile&u=265)

Aquí me encuentro con otro juego de rol, pero ese es mucho más estratégico. Como verán, las reglas son extensas y me quemé el cerebro un rato para idear el juego. Espero sea de su agrado y participen en él, ya que está diseñado para incluir de 6 a 30 jugadores. Lean bien las reglas, y mi sugerencia es que los que ocupen el rol de "líderes de refugio sean usuarios con más de 500 mensajes en el foro, tanto por su jerarquía, como por la seguridad de que no abandonarán a su equipo.

Los interesados en ser líderes de refugio me avisan en qué sección del pueblo quieren tener su dominio, y los demás participantes avísenme si se apuntan y también qué sección del pueblo prefieren. En cuanto se completen los líderes de refugio, haré un post de ejemplo de cómo se juega, y espero que empecemos este elaborado rol lo antes posible. Saludos.

REGLAS

El pueblo

Dentro del pueblo hay 6 secciones interconectadas, que son: la iglesia, el bosque, el supermercado, el hospital, el parque de diversiones y las casas. Cada una tiene diferente número de refugios, municiones y población. Lo único que cada sección tiene en común es que hay una zona de refugios y otra de exterior, en cada una de ellas hay diferentes reglas e interacciones.

Población

Cada sección del pueblo tiene un número de habitantes que se encuentran en dicha zona en ese momento. De ese número de habitantes se desprenden los líderes de refugio, supervivientes, aliados y zombies de dicha región.

Refugios

Cada sección del pueblo tiene diferente número de refugios. Cada refugio tiene una determinada cantidad de municiones, materiales explosivos y resistencia. La cantidad de municiones y materiales explosivos de cada refugio es limitada, una vez tomada desaparece del refugio. La resistencia de cada refugio es la capacidad que dicho inmueble tiene de soportar el embate de las hordas de zombies, cada que no se cumple con la cuota de zombies muertos por hora, se pierde un punto de resistencia del refugio.

Refugios destruidos

Cuando los puntos de resistencia de un refugio lleguen a cero, el refugio se considera destruido, y aunque siga estando en la zona de refugios, y siga teniendo municiones y materiales explosivos que puedan ser usados por los supervivientes, es considerado como exterior.

Exteriores

Cada sección del pueblo tiene un exterior que sirve para moverse entre refugios o para dirigirse a otra sección del pueblo. En los exteriores (así como en los refugios destruidos) los supervivientes deben enfrentar un mayor número de zombies debido a que no hay nada que los proteja.

Líder de refugio

Cada sección tiene un líder de refugio, que son los sobrevivientes que llevan el mayor peso de la lucha contra los zombies. Cada líder es capaz de dirigir a otros sobrevivientes, darles armas y tomar las decisiones de las acciones del grupo. Cada líder es capaz de dirigir máximo a 4 sobrevivientes, que pueden ser de dos tipos: supervivientes y aliados. Cada líder de refugio empieza con un arma cuerpo a cuerpo, una pistola, 20 municiones y 2 explosivos.

Superviviente

Se trata de otros usuarios humanos que dependen de los líderes de refugio. Su actividad es más limitada y comparte recursos con el líder, pero al ser un individuo toma decisiones por sí mismo, así que de él depende si mata zombies, qué armas usa, si usa los explosivos del grupo, busca aliados o no hace nada. Cada superviviente empieza con un arma cuerpo a cuerpo, una pistola y 1 explosivo.

Aliados

Son sobrevivientes rescatados por el líder de refugio o algún superviviente. Los aliados no tienen decisión propia, y están a las órdenes de lo que pida el líder de refugio. Un aliado se convierte en superviviente cuando otro usuario entre al juego, en caso de que dicho líder no tenga aliados, se le restan los puntos correspondientes a la búsqueda de aliado y debe reclutar al superviviente. Cada aliado empieza con un arma cuerpo a cuerpo y una pistola.

Arma cuerpo a cuerpo

Todos los sobrevivientes (líder, superviviente y aliado) llevan consigo un arma cuerpo a cuerpo que sirve para matar zombies. El uso de está es ilimitado. Cada uso del arma cuerpo a cuerpo mata a 1 zombie.

Pistola

Todos los sobrevivientes reciben una pistola del líder de refugio en cuanto son encontrados, el uso de esta arma está limitado por el número de municiones que tenga el grupo. Cada uso de la pistola gasta 1 bala y mata 1 zombie.

Explosivos

Los explosivos pueden ser utilizados sólo por el líder de refugio y los supervivientes. Para usar un explosivo se requiere que previamente haya sido preparado de los materiales explosivos encontrados en los refugios. Cada uso de explosivo gasta dicho explosivo y mata a 6 zombies.

Horas

Cada turno de juego es representado por una hora. Cada hora un líder o superviviente puede usar sus puntos de energía como quiera. Cada lunes y jueves se harán los cortes de hora, por lo que lo posteado durante la semana (martes a domingo) esos dias (martes-jueves y viernes a lunes) se verá reflejado hasta el día de corte. En el corte de hora se actualizará el estatus de todo lo ocurrido en la hora previa, cada personaje recuperará toda su energía y empezará una hora nueva (es decir, cada hora de juego es una semana son 3 o 4 días en la vida real). Una vez posteado algo, no se puede cambiar, es decir, si ya se utilizó un explosivo, no se puede revertir la decisión para cambiarla por otra, si el grupo no completa su tarea de matar determinado número de zombies, el explosivo se pierde aunque no completen la tarea.

Energía

Cada líder de grupo y superviviente tiene determinado número de puntos de energía que podrá utilizar cada hora de juego (hora previamente explicada), es decisión de cada usuario cuántos puntos de energía usa y en qué los usa. Puede haber comunicación entre los miembros de grupo vía mensaje privado para planear su estrategia, pero nadie puede obligar a otro (ni siquiera si es líder de refugio) a gastar de determinada forma sus puntos de energía. La siguiente tabla detalla el número de puntos por personaje y en qué los puede utilizar:

Líder de refugio (10 puntos de energía por hora)

Combate:

2 energía: usar arma cuerpo a cuerpo
1 energía: usar pistola
1 energía: usar explosivo
1 energía: ordenar a un aliado usar arma cuerpo a cuerpo (sólo 1 vez por hora a cada aliado)
0 energía: ordenar a un aliado usar pistola (sólo 1 vez por hora a cada aliado)

Acciones:

3 energía: buscar municiones (cada búsqueda otorga 10 balas)
3 energía: preparar explosivo (cada preparación otorga 1 explosivo)
5 energía: buscar aliado (cada búsqueda otorga 1 aliado)

Superviviente (5 puntos de energía por hora)

Combate:

2 energía: usar arma cuerpo a cuerpo
1 energía: usar pistola
1 energía: usar explosivo

Acciones:

3 energía: buscar municiones (cada búsqueda otorga 10 balas)
3 energía: preparar explosivo (cada preparación otorga 1 explosivo)
5 energía: buscar aliado (cada búsqueda otorga 1 aliado)

Liderazgo

Cada líder de refugio tiene 5 puntos de liderazgo. Estos puntos representan qué tan fieles son los sobrevivientes que tiene a cargo. Hay diversas formas de perder puntos de liderazgo, no hay manera de revertir dicha pérdida. Una vez que el conteo de liderazgo llegue a cero, ese usuario deja de ser el líder del refugio, y su puesto pasa al siguiente que haya sido encontrado, y así sucesivamente. La siguiente tabla detalla cómo se puede perder liderazgo:

Pérdida de liderazgo:

0.5 puntos: Pérdida de 1 punto de resistencia del refugio
0.5 puntos: Zombificación de 1 aliado
1 punto: Destrucción del refugio
1 punto: Zombificación de 1 superviviente
1 punto: Abandonar sección de origen por 4 turnos
1 punto: No participar un turno

Zombies

El número máximo de zombies en una sección está determinado por el número de habitantes presentes en dicha sección. Cada hora aumenta el número de zombies y se reduce (por ende) el número de habitantes, a esto se le llama "aumento zombie". Cada hora determinado número de zombies atacan a los sobrevivientes que hay en su sección, a esto se le llama "ataque zombie".

Aumento zombie

Cada hora, determinado número de individuos de la población de una sección se transforman en zombies, dicho número está definido por la siguiente tabla:

Aumento zombie:

10 zombies: Cada hora
5 zombies: Cada líder de refugio en la sección
5 zombies: Cada superviviente en la sección
0 zombies: Cada aliado en la sección

Ataque zombie

Es el número de zombies que atacan a cada grupo de sobrevivientes que están en su sección cada hora. Si hay dos grupos dentro del mismo refugio, los zombies que los atacan no son los mismos, es decir, cada grupo de sobrevivientes es atacado por un distinto grupo de zombies. Esta cantidad fluctúa de acuerdo a la siguiente tabla:

Ataque zombie:

5 zombies: Por cada líder dentro de un refugio
10 zombies: Por cada líder en exterior
2 zombies: Por cada superviviente
0 zombies: Por cada aliado
3 zombies: Por cada 50 zombies que haya en una sección

El resultado se suma, y su resultado es el número de zombies que atacan a cada grupo de sobrevivientes. Sin embargo, el grupo de sobrevivientes puede matar a más zombies de los que está obligado, es decir, si su objetivo de la hora es matar a 9 zombies, puede matar esos 9 o más.

Daño zombie

Es el daño que hacen los zombies si al final de la hora uno o más zombies atacantes siguen vivos. El daño varía de acuerdo a la siguiente tabla:

Daño zombie:

1 daño al refugio: se resta 1 punto de resistencia al refugio
1 aliado zombificado: si los sobrevivientes se encuentran en el exterior
1 superviviente zombificado: si se encuentran en exterior y no hay aliados
1 líder zombificado: si está en exterior y se encuentra solo

Moverse entre refugios y secciones

Cuando un grupo de sobrevivientes están dentro de un refugio y quieren moverse a otro refugio o a otra sección en busca de municiones, explosivos, o un refugio más sólido, deben salir de la zona de refugios al exterior. El movimiento implica salir al exterior y permanecer ahí una hora de juego. Para la siguiente hora, el líder decidirá a qué refugio de la sección entran. Si el líder quiere entrar a otra sección, le toma otra hora moverse al exterior de dicha sección.

Orden de turnos

Cada turno tiene un orden específico, primero debe realizar todas sus acciones el líder del refugio (pues de acuerdo a lo que haga cambia el escenario de cada hora) y después los supervivientes de su grupo en orden indistinto, y funciona de la siguiente manera:

1) Movimiento (exclusivo del líder): Lo primero que debe decidir es qué movimiento hace y tiene tres opciones: permanecer donde está, moverse hacia un refugio/exterior, o moverse al exterior de otra sección (sólo en caso de que haya iniciado la hora en un exterior)

2) Combate: Aquí se pueden gastar los puntos de energía de combate

3) Acción: Aquí se pueden gastar los puntos de energía de acciones

Secciones

Iglesia: Su población es de 300 habitantes. Tiene un solo refugio que es la iglesia, que tiene 8 puntos de resistencia, 30 municiones y 8 materiales explosivos. El exterior es el cementerio.

Bosque: Su población es de 300 habitantes. No tiene ningún refugio, pero estar dentro del bosque funciona como refugio para efectos del "ataque zombie", tiene 30 municiones y 1 material explosivo. El exterior es el camino del lago.

Supermercado: Su población es de 450 habitantes. Tiene cuatro refugios que son la tienda de ropa, que tiene 2 puntos de resistencia, 20 municiones y 2 materiales explosivos; el restaurante, que tiene 2 puntos de resistencia, 20 municiones y 3 materiales explosivos; la tienda deportiva, que tiene 2 puntos de resistencia, 30 municiones y 2 materiales explosivos; el almacén, que tiene 2 puntos de resistencia, 30 municiones y 3 materiales explosivos. El exterior es la planta baja.

Hospital: Su población es de 500 habitantes. Tiene tres refugios que son el quirófano, que tiene 3 puntos de resistencia, 20 municiones y 10 materiales explosivos; los cuneros, que tiene 3 puntos de resistencia, 30 municiones y 5 materiales explosivos; el consultorio, que tiene 3 puntos de resistencia, 20 municiones y 8 materiales explosivos. El exterior es la sala de urgencias.

Parque de diversiones: Su población es de 400 habitantes. Tiene dos refugios que son la casa del terror, que tiene 4 puntos de resistencia, 40 municiones y 2 materiales explosivos; el túnel del amor, que tiene 3 puntos de resistencia, 30 municiones y 4 materiales explosivos. El exterior es el estacionamiento.

Casas: Su población es de 500 habitantes. Tiene cuatro refugios que son la casa del carnicero, que tiene 3 puntos de resistencia, 30 municiones y 2 materiales explosivos; el asilo para ancianos, que tiene 4 puntos de resistencia, 30 municiones y 2 materiales explosivos; la dulcería, que tiene 5 puntos de resistencia, 30 municiones y 2 materiales explosivos; la escuela primaria, que tiene 5 puntos de resistencia, 10 municiones y 3 materiales explosivos. El exterior es la avenida principal.

---

si tienen alguna sugerencia de modificacion de las reglas y la misma es fundamentada, sera bien recibida...

Muchas gracias, a Alf_Zombie por autorizar el uso del juego...

Quien se anima?

---

Arranco el juego: http://forum.bennugd.org/index.php?topic=1347
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: gecko on April 20, 2010, 01:24:25 AM
yo me anoto, yo me anoto...

Pedazo de reglas!

Por lo visto el juego se pone bueno cuando hay muchos participantes, asi que espero que empiecen a sumarse gentes!
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: SplinterGU on April 20, 2010, 03:30:45 AM
fantastico, cuando tengamos las zonas con al menos 1 lider en cada 1 arrancamos... como dice en el post los lideres seran aquellos con mas de 500 posts... y quieran serlo, claro, pero a falta de gente con esas caracteristicas, ocupara el lugar el que mas se acerque... a menos que de comun acuerdo se cedan el lugar...

los que se anoten, puede ir diciendo en que seccion quieren jugar...

para ver como se va jugando, pueden visitar el link en el mensaje (titulo del juego) y seguir el post de juego para ver como es la cosa...

gracias gecko...
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: Fede on April 20, 2010, 08:51:00 AM
Mu chula la idea. Pero me tienes que dar un tiempo para leer las reglas, (Menudo tocho) y ver si puedo participar corretamente.

Me puedes apuntar como posible jugador.  ;D
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: Fede on April 20, 2010, 12:41:36 PM
Ok, me apunto, pero advierto 2 cosas:

-No garantizo estar pegado al ordenador.
-Nunca he juegado a un juego de rol.

¿Quien me quiere en su grupo?  :P
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: SplinterGU on April 20, 2010, 03:55:45 PM
mas que quien te quiere, tu di en que seccion quieres estar...

las jugadas son rapidas, y 1 vez cada 3 o 4 dias, todos entran al foro con mas frecuencia que eso... por eso quise poner el juego aca en este foro, ya que el otro es 1 jugada por semana... y la verdad es que me desespera...

yo tampoco habia jugado antes a 1 juego de ROL, este es el unico que conozco, y la verdad que esta divertido, lo interesante es armar  bien las estrategias de cada jugada...

pero ante las dudas para eso esta este hilo, luego, para el juego abriremos otro hilo, donde solo se pondran las jugadas...
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: Fede on April 20, 2010, 07:31:03 PM
La casa del terror.

¿No son muchas personas por refugio?

¿Tantos vamos a ser jugando?

¿Cuantos puntos de defensa tiene el bosque?

...Seguiremos preguntado.
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: Futu-block on April 20, 2010, 07:32:46 PM
enga yo me apunto tamien
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: hiperbou on April 20, 2010, 07:51:49 PM
Esperaré a un líder en la Iglesia
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: SplinterGU on April 20, 2010, 08:41:26 PM
no importa cuanta gente hay por refugio, lo unico comparten los recursos... del refugio... y dentro del grupo (lider y hasta 4 supervivientes) comparten los recursos del grupo que van obteniendo del refugio con las acciones buscar municion/armar explosivo.

el bosque no tiene puntos de defensa, pero la cantidad de zombies que atacan es como si fuera un refugio.

ya tenemos...

gecko
fede (casa del terror)
futublog
hiperbou (iglesia)

futublog y gecko, donde van a jugar? si no aparecen candidatos para lideres, los lideres seran los que mayor cantidad de mensajes tengan.
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: gecko on April 21, 2010, 12:01:49 AM
me asusta eso de ser el lider.. jaja

Y ya que estamos me voy al parque de diversiones :)

...todavia tengo que ver como es el juego en el otro foro, pero las reglas ya las tengo leidas :)
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: Futu-block on April 21, 2010, 06:45:43 PM
yo lo que no tengo claro es si hay que ir a otro foro...
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: SplinterGU on April 21, 2010, 07:31:11 PM
no, se hara aca... la referencia al otro foro es por creditos/agradecimiento, como cuando posteamos una imagen en imageshack... podes si visitar el otro foro para ver las preguntas/respuestas que se fueron haciendo al respecto de las reglas... si queres...
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: SplinterGU on April 21, 2010, 07:36:58 PM
ya tenemos,

gecko (parque de diversiones)
fede (casa del terror)
futublog
hiperbou (iglesia)
SplinterGU

vamos, nadie mas se anima? al menos necesitamos 6 para arrancar, 1 en cada seccion... yo me anoto en la que quede libre o sino vere en cual me meto, pero les dejo oportunidad a Uds. que eligan primero.

Vamos, los que tienen carnet vitalicio en el foro... donde estan?
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: Futu-block on April 21, 2010, 08:22:40 PM
pos venga me pido el hospital...
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: SplinterGU on April 21, 2010, 09:08:23 PM
gecko (parque de diversiones)
fede (casa del terror)
futublog (hospital)
hiperbou (iglesia)
SplinterGU
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: gecko on April 21, 2010, 11:53:04 PM
UP




...
(?)
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: SplinterGU on April 22, 2010, 11:20:35 PM
alguien mas va a jugar?

que pasa con drumpi, dcelso, josebita, bomberlink, pixel, windgate, l1nk3rn3l, freeyourmaind, Mr Matsusaka, grisendo, blostec, Hokutoy, osk, kim-elet-o, y otros mas...
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: Drumpi on April 22, 2010, 11:36:35 PM
A mi, lo de siempre: el PFC (que no consigo compilar el Kernel de Linux para mi Beagle), la demo de VSE (posible candidato para el concurso de GP32Spain), versión 1.2 de Echo, y además las tiras cómicas.
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: SplinterGU on April 22, 2010, 11:40:29 PM
PFC?

por otro lado, que tiene que ver eso con el juego? son solo 5 o 10 minutos por turno, cada turno son de 3 o 4 dias, segun el corte... vamos que seguro los tienes...
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: gecko on April 23, 2010, 12:37:57 AM
vamos muchachos! :)

mientras mas somos, mas grande va a ser la masacre! (?)
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: Fede on April 23, 2010, 06:18:49 AM
¿Es que no son bastante 5 minutos de juegos cada 4 días?  ;D

Co,co,co,co,co.
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: Drumpi on April 23, 2010, 01:20:42 PM
PFC = Proyecto Fin de Carrera: un trabajo en los que debo aplicar todos los conocimientos adquiridos en la universidad, y en mi caso debo hacer un manual en español sobre la BeagleBoard antes de Junio (más bien antes de Septiembre, pero me estan forzando a ello), y de momento aun sigo liado con la compilación del kernel y los ficheros de arranque.

Me lo miraré esta tarde, pero no prometo nada, estoy teniendo problemas con el cross_compiler para compilar el kernel.
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: Futu-block on April 23, 2010, 08:11:38 PM
si tienes tiempo para postear, tienes tiempo pa jugar...

VSE? adios a mi tercer premio de gp32spain ^^U 
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: Drumpi on April 24, 2010, 12:43:01 AM
Tranqui, Futublog, primero tengo que hacer el editor de niveles, que lleva parado dos semanas. Luego tengo que hacer una prueba técnica a ver qué tal funciona la cosa (si funciona, VSE aun tiene fallos que solucionar). Si la cosa va bien hasta el momento, toca portar la librería a WIZ/GP2X y, en caso de funcionar, probar el rendimiento de la librería, que como poco será regulero (espero que las optimizaciones de Splinter al hacer Bennu se noten más aun que con mi motor de tiles).

Bueno, normas leidas y... ¿es un juego de rol o estadística por turnos? :D No se, eso de que "el jefe ordena a to dios lo que tiene que hacer" (quitándole iniciativa a los supervivientes) y que "hace lo que sea antes que los demás", pues como que impone mucho.
Y sí que tienes que usar tiempo: debes planear los movimientos ajustándote a la energía, conseguir los "víveres", consultar el inventario, tener en cuenta las normas y ordenar a cada subalterno lo que hacer (que encima, te cuesta la energía) ^^U

En fin, si quereis, pues nada, me uno a jefe de batallón, y pobre de aquellos que se quieran acoger bajo mi bandera, pues van a durar menos que mis tiras cómicas ;D
Y como voy en plan suicida, y al parecer, el hacer de McGiver para unir una sierra eléctrica con un bote de laca y un mechero no sirve según las reglas, pues me pido el bosque, que encima, no tiene puntos de resistencia :D :D :D

Y ya que estoy, usaré a mi personaje predilecto de los mundos de rol: Jack Vilieg. En este caso no es un bravo guerrero de épocas medievales, curtido en batallas, famoso por su lealtad, valor y locura, sino el tátara tátara tátara tátara nieto, un jardinero de 35 años aficionado a crear cacharros de destrucción con materiales de ferretería, debido a sus tres fallidos intentos por entrar en la marina americana, al no pasar la nota de corte en la prueba de la marathon. De complexión medianamente fuerte que no le sirve para nada, con un asco repelente a los bichos silvestres, y un 75% de la masa cerebral dedicada exclusivamente a desmembrar cualquier cosa reptante, moqueante o que directamente no respire (un 20% se dedica a las labores de inventar trastos para provocar lo del 75% ;D).

Advertencia: tiene Drumpilocura integrada, ríete tu del virus-T ;D
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: SplinterGU on April 24, 2010, 01:11:57 AM
no, el jefe no ordena a los supervivientes, sino a los aliados, que son los jugadores no humanos.

juegas entonces?

los usuarios que ya estan anotados seran lideres... quedan libres para lider, las secciones de casas y bosque... cual quieres? yo me tomare la otra seccion que no tomes tu... los demas usuarios que quieran jugar seran sobrevivientes, que tomaran sus propias decisiones dentro del grupo, aunque lo recomendable es que hagan estrategias en equipo...

EDIT:

error mio, quedan libres:
- supermercado
- casas
- bosque

gecko y fede estan en el parque de diversiones, por la cantidad de mensajes y porque se anoto primero, gecko es el lider del equipo, a menos que fede quiera cambiar de seccion y ser lider de una, ellos 2, ya tienen un equipo formado.
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: Fede on April 24, 2010, 06:15:32 AM
Guauuuu, ya tengo lider y equipo.

nananana lider, nanana lider...lider, lider nanana batman ,ouch digo lider (Homer simpson).  :-*
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: Drumpi on April 24, 2010, 12:31:03 PM
Splinter, descansa y lee tranquilo, que no hay prisa ;D
He dicho que si, que juego, pero que soy bastante novato y torpe en juegos que requieren planificación de los recursos, por lo que mi grupo está destinado a la más segura y horripilante de las muertes. Por si acaso, me llevo la GP2X con el último hit de Carmele Marchante para evitar la angustia de ir sorbiendo sesos por el mundo ;D
Y que me quedo en el bosque, me hubiese gustado el super para ir diseñando cosas para la masacre (nuevas armas cuerpo a cuerpo más largas, bombas a base de cocacola y mentos, tender trampas a base de aceite y relleno de almohadas... ;D) pero lo que priman son los números, y voy en plan suicida ;D
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: SplinterGU on April 24, 2010, 03:50:47 PM
fantastico...
igual, cada lider solo controla a sus miembros no humanos... que tiene que ir obteniendo por medio de "Buscar Aliado" y consume 5 puntos... las acciones de combate posibles son "usar explosivo", "usar pistola" o "usar arma cuerpo a cuerpo"... en plan chorrada puedes poner si quieres esas cosas que dices... pero deberias aclarar que accion real es...

bien, ya estamos asi:

gecko (parque de diversiones, lider)
fede (parque de diversiones)
futublog (hospital)
hiperbou (iglesia)
drumpi (bosque)
SplinterGU

queda libre:

- supermercado
- casas
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: gecko on April 26, 2010, 10:53:26 PM
vamos equipo! :)

Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: Fede on April 27, 2010, 11:48:43 AM
JUA JUA JUA, arriba el equipo.  ;D
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: SplinterGU on April 27, 2010, 03:12:51 PM
parece que no hay mucho interes... podriamos arrancar solo nosotros, dejando una seccion libre y si alguien luego se quiere meter, puede hacerlo en esa seccion... la contra que tendra esto es que dicha seccion seguira aumentando el numero de zombies... en menor medida, pero aumentara...

bueno, como Uds. digan...
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: Futu-block on April 27, 2010, 08:13:37 PM
bueno, y que hay que hacer?

turno de futublog: cargar el arma...

je jeje
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: SplinterGU on April 27, 2010, 08:43:51 PM
todavia no arrancamos... si todos estan de acuerdo, armo el post del juego donde solo se postearan las jugadas, cualquier otro mensaje sera borrado...

y las jugadas serian... movimiento (solo lider), combate y accion... en ese orden... no se permite otro orden... las acciones cuentan para la siguiente jugada/turno.

cada una de las cosas que se pueden hacer en movimientos, combates, y accion... estan descriptas en las reglas.
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: Futu-block on April 27, 2010, 09:01:25 PM
doble turno de futublog:
1- esperar instrucciones
2- ja ja ja

como quieras jefe...
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: Drumpi on April 27, 2010, 11:49:12 PM
Pues yo no estoy de acuerdo ¿por qué borrar las paridas que se nos ocurran? mejor decir que "se debe delimitar una zona del mensaje donde quede bien claro las acciones directas del juego". Ejemplo.

Futublog, cubre el flanco derecho, la barrera de piernas ortopédicas no ha servido de nada, se las están merendando, yo voy a coger la motosierra, me cargo a todos los que pueda y con el subidón de adrenalina voy a montar una granada a base de mostaza, guindilla, ron, grog XD, un pelo de Belén Esteban y pis de mono.

Acciones:
-matar zombie con disparo.
-matar zombie cuerpo a cuerpo.
-crear bomba.
-lanzar bomba.
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: SplinterGU on April 28, 2010, 12:03:05 AM
jajajaj... en la postdata puedes poner lo que quieras... pero 1 solo mensaje por jugador por jugada... porque perdemos el objetivo del juego...

consultas y otras cosas en este hilo...

las bombas las creas para la siguiente jugada en acciones... combate seria lanzar bomba, pero debes tener previamente una bomba creada o cuando empiezas tienes 2 bombas ya listas, si mal no recuerdo...
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: Rein (K´)ah Al-Ghul on April 28, 2010, 09:59:44 PM
De todas formas se puede ir a xplorar otras seccion y meterse en los refugios de esas secciones verdad splinter??
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: SplinterGU on April 28, 2010, 10:53:59 PM
si, pero para hacerlo hay que salir al exterior 1 turno, luego entrar en el exterior de otra seccion y luego ir al refugio de esa seccion...

tu juegas? si juegas podemos empezar...
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: Fede on May 03, 2010, 12:23:10 PM
¿Que pasa? ¿Nos faltan zombies? ;D

Ya veo que somos 4 gatos, pero, y a mi entender, últimamente por estos foros eso es lo que somos.

SplinterGu, ¿Jugamos o seguimos esperando?  :P

(Es que ma'se ilu).  ;D
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: Rein (K´)ah Al-Ghul on May 03, 2010, 01:58:00 PM
Quote from: SplinterGU on April 28, 2010, 10:53:59 PM
tu juegas? si juegas podemos empezar...
de acuerdo me uno al escuadron suicida de drumpi xD
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: SplinterGU on May 03, 2010, 07:56:34 PM
bien, "Rein (K´)ah Al-Ghul" elige una seccion de las disponibles, asi no hacemos crecer una seccion de zombies sin matar que luego nos juego en contra a todos en el momento de entrar a ella...

y ya arrancamos...
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: Rein (K´)ah Al-Ghul on May 04, 2010, 07:53:37 PM
la casa del carnicero entonces :P
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: SplinterGU on May 04, 2010, 08:30:36 PM
bien, entonces casas...

bien, en un rato armo la tirada inicial. todos empiezan en la zona exterior, el primer movimiento es entrar a un refugio... los que tienen un lider, tienes que esperar que el lider busque aliado para poder entrar en juego...
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: Drumpi on May 05, 2010, 01:16:36 AM
También podríamos haber dejado una zona sin nadie y de vez en cuando hacer una kedada antizombies, ahí, destrozar a saco :D :D :D
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: SplinterGU on May 05, 2010, 01:41:11 AM
va a ser medio imposible eso, por la cantidad de puntos que tenemos por turno...
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: gecko on May 05, 2010, 01:56:01 AM
jaja, se podria organizar una [KILLING SPREE] donde nos den algunos puntines extra para la matanza que comento Drumpi... una especie de Happy Hour... jaja.

Bueno, me dejo de delirar, cuando digan empezamos! :)
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: SplinterGU on May 05, 2010, 04:05:54 AM
algo podriamos pensar, como algun evento especial donde ganar bombas extra o municiones o puntos o inmunidad o zero incremento zombie para el siguiente turno... no se... pero eso mas adelante...
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: SplinterGU on May 05, 2010, 05:53:40 AM
ya tengo preparado el post... mañana lo reviso y lo posteo...
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: Fede on May 05, 2010, 05:55:15 AM
Desde luego, imaginación no os falta.

Drumpi, parece que se te dá bien escribir, ¿por casualidad has escrito algún relato corto?

(para que veais que yo también pienso un poco en paralelo).  ;D
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: SplinterGU on May 05, 2010, 11:37:57 AM
Arranco el juego: http://forum.bennugd.org/index.php?topic=1347

si alguno mas quiere anotarse puede hacerlo sin problemas...
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: Drumpi on May 05, 2010, 03:01:24 PM
Quote from: Fede on May 05, 2010, 05:55:15 AMDrumpi, parece que se te dá bien escribir, ¿por casualidad has escrito algún relato corto?

Bueno, alguna cosa hay, sí, aunque ya corto...
Lo más serio con lo que comencé fue una novela corta de detectives, un trabajo para el colegio, de 11 páginas, en las que metí a mis profes de sospechosos y todo, y acabó teniendo unas 4 "partes" y más de 100 páginas ^^U
Otro día os pongo el fragmento que más me gusta ;)
Aparte de eso, si que hay cosas, pero nada que pueda mostrar ahora, siempre se me ha dado mejor expresarme por escrito que hablando.
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: Fede on May 05, 2010, 03:13:41 PM
Espero ansioso.  ;D
Como sea la mitad de loco que lo que escribes por aquí me voy a divertir bastante.  ;D

Volviendo con los sombis, ¿sólo salen los jefes de equipo en las listas?

Que alguién mueva para ver como se hace.

¿Se nota que estóy en una reunion? ;D  Estoy mirando los foros todo el rato.
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: SplinterGU on May 05, 2010, 03:17:01 PM
bueno gente, a jugar...
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: SplinterGU on May 05, 2010, 03:18:34 PM
solo los jefes en la lista? me olvide de alguien? voy a revisar ahora nuevamente...
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: Fede on May 05, 2010, 03:22:57 PM
Es sólo porque no me veo.  ;)
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: SplinterGU on May 05, 2010, 03:24:24 PM
Quote from: Fede on May 05, 2010, 03:13:41 PM
Espero ansioso.  ;D
Como sea la mitad de loco que lo que escribes por aquí me voy a divertir bastante.  ;D

Volviendo con los sombis, ¿sólo salen los jefes de equipo en las listas?

Que alguién mueva para ver como se hace.

¿Se nota que estóy en una reunion? ;D  Estoy mirando los foros todo el rato.

vos estas con gecko en el parque de diversiones... recorda que comparten las armas y explosivos con el lider... y tenes que esperar que tu lider haga el movimiento... los que tienen lideres, sugiero se comuniquen con ellos para planear la estrategia...
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: Fede on May 05, 2010, 03:26:23 PM
Perdón por lo pesado.

¿cómo, por este hilo?
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: SplinterGU on May 05, 2010, 03:26:35 PM
ahi cambie los colores para que se vea facil...
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: SplinterGU on May 05, 2010, 03:26:55 PM
Quote from: SplinterGU on May 05, 2010, 11:37:57 AM
Arranco el juego: http://forum.bennugd.org/index.php?topic=1347

si alguno mas quiere anotarse puede hacerlo sin problemas...
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: Fede on May 05, 2010, 03:28:28 PM
Perdón de nuevo, es que pone sólo un superviviente y no me he visto.

Edito:

Gracias, ya lo he pillado.
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: SplinterGU on May 05, 2010, 03:30:14 PM
hasta que tu lider no ponga, buscar aliado, no puedes entrar en juego, por eso dice "1"

PARQUE DE DIVERSIONES
Población: 400 (15 zombies / 1 superviviente / 384 habitantes)
*Casa del terror [4/4] (Municiones: 40 / Explosivos: 2)
*Túnel del amor [3/3] (Municiones: 30 / Explosivos: 4)
*Estacionamiento
gecko (Liderazgo: 5 / Municiones: 20 / Explosivos: 2), fede.
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: Fede on May 05, 2010, 03:31:54 PM
...Modo aprendiendo... ;D

Gracias.
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: SplinterGU on May 05, 2010, 03:43:57 PM
;)
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: SplinterGU on May 05, 2010, 07:00:52 PM
Rein (K´)ah Al-Ghul, inicialmente tenes 20 disparos disponibles, no 10... pero no importa, es un detalle...
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: Futu-block on May 05, 2010, 07:38:46 PM
buf, no pillo como vá el otro hilo...

Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: SplinterGU on May 05, 2010, 07:41:11 PM
di que dudas tienes, y tratare de ayudarte...
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: Futu-block on May 05, 2010, 08:37:31 PM
por que pone el que le toca

disparar -1
mover +5

y cosas de esas, a que se debe??
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: SplinterGU on May 05, 2010, 08:55:09 PM
disparar = 1 punto de energia... algunos lo pusieron como -1, indicando que descuentan 1 punto de energia...
"mover +5"? eso no lo vi... donde?
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: Futu-block on May 05, 2010, 09:24:31 PM
olvidate de lo de mover +5, tenemos esto:

Quote from: gecko on May 05, 2010, 05:00:20 PM
Bueno, vamos a empezar :)

Corrijanme si me equivoco, pero mis movimientos serian:
MOVIMIENTO:
-Mover a CASA DEL TERROR (refugio)

COMBATE:
-Usar Pistola (-1E)
-Usar Pistola (-1E)

ACCIONES:
-Buscar Aliado (-5E)
-Buscar Municiones (-3E)

ZOMBIES MUERTOS: 2

y si mis calculos no fallan, todavia hay 5 zombies para matar, asiq fede, empeza a los tiros nomas!

EDIT SplinterGU: Este equipo requiere 7 zombies, 5 por el lider (gecko) y 2 por el aliado humano (fede)
y esto: (correspondiente al mismo nick)

Quote from: SplinterGU on May 05, 2010, 11:35:56 AM
Arrancamos. Recuerden que la fecha de corte son los lunes y jueves (por esta vez, el primero sera el lunes). Posteen sólo como se muestra en el hilo de "Reglas e inscripciones" (http://forum.bennugd.org/index.php?topic=1306.0), eviten poner comentarios ajenos a sus tiradas, para eso está el otro hilo.

PARQUE DE DIVERSIONES
Población: 400 (15 zombies / 1 superviviente / 384 habitantes)
*Casa del terror [4/4] (Municiones: 40 / Explosivos: 2)
*Túnel del amor [3/3] (Municiones: 30 / Explosivos: 4)
*Estacionamiento
gecko (Liderazgo: 5 / Municiones: 20 / Explosivos: 2), fede.


entiendo lo de la pistola, seria restado de las municiones, pero lo de buscar aliado o municiones¿?¿?
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: Rein (K´)ah Al-Ghul on May 05, 2010, 09:34:03 PM
en ese caso es el descuento de energia de la accion...

se deberia llevar la cuenta del inventario tmb ( el restante de municiones y explosivos )
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: SplinterGU on May 05, 2010, 09:42:22 PM
futublog... no descuentan de municiones, descuentan de energia, Uds. no hacen calculos de municiones en el post, deberian hacerlo mentalmente para tener un control, pueden tambien hacerlo en el post si les aclara la cosa, pero los puntos que se deben muestrar en el post o tirada son de energia... yo al cerrar el turno hago el recuento de municiones y demas... y son los que tienen disponibles para el proximo turno...

si yo tengo 3 municiones, y uso 4 veces el arma, en este caso, cada tiro gastara cada 1 punto de energia (4) y 3 balas...

buscar aliado, consume 5 puntos de energia, y preparar un explosivo 3, y buscar municion tambien 3... como dice en las reglas.

la cosa es, el lider tiene 10 puntos de energia, y eso es lo que usa... y el superviviente tiene 5 puntos de energia...

te suguiero leer otra vez las instrucciones, que acomode un poco mejor los textos... subrayando y poniendo negritas...
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: Futu-block on May 05, 2010, 10:10:04 PM
ok, me leeré las instrucciones, pero las instrucciones son las de este foro, no del otro ¿no?
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: SplinterGU on May 05, 2010, 10:14:43 PM
de este foro... todo de este foro...
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: SplinterGU on May 05, 2010, 11:27:03 PM
drumpi, esperamos tu jugada...
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: Drumpi on May 05, 2010, 11:59:20 PM
Ya va, ya va, dadme tiempo para ser un poco creativo ;D
Además, tenemos hasta el lunes.

Una pregunta, entonces, para no sufrir daños ¿hay que liquidar a todos los zombies a cada hora? es que entonces vamos a durar menos que un caramelo a la puerta de un colegio? :P
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: SplinterGU on May 06, 2010, 12:26:50 AM
5 zombies por lider + 2 por superviviente humano + 3 por cada 50 zombies que haya en la zona... cuanto mas zombies muertos mejor... asi no acumulan...
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: SplinterGU on May 06, 2010, 01:00:23 AM
drumpi, me gusto mucho la idea como describiste tu movida... creo que estaria bueno poner esa variante en el juego y que si alguno tiene ganas se tome la libertad de "historiar" su jugada... la verdad que esta muy entretenido... veamos como sigue la historia y ya pensare algo para mi proxima jugada...
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: SplinterGU on May 06, 2010, 04:01:24 PM
faltan jugar fede y futublog...
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: Fede on May 06, 2010, 04:08:02 PM
¿Hay diferencia entre usar la pistola y el machete?

¿Nunca se falla?

¿Se estropean las armas o el machete y hay que buscar otro?

...Seguiremos preguntando.
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: SplinterGU on May 06, 2010, 05:18:37 PM
ningun arma se estropea... machete no es un arma, es solo la creatividad de drumpi que quiso representar de esa forma al "arma cuerpo a cuerpo"...

solo buscas municiones y preparas explosivos, si hay en la seccion...
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: SplinterGU on May 06, 2010, 05:21:19 PM
fede... disparar, es combate... pero bueno, se entiende lo que quisiste hacer, asi que esta bien... muy buena entrada.
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: SplinterGU on May 06, 2010, 10:49:09 PM
futublog, has usado 11 puntos y tienes 10 para usar...

puedes editar la jugada o luego yo (al cerrar) anulare la ultima accion, como gustes...

te explico lo que has hecho...

combate (5 puntos de energia):
-usar pistola (1 punto de energia)
-usar pistola (1 punto de energia)
-usar pistola (1 punto de energia)
-usar pistola (1 punto de energia)
-usar explosivo (1 punto de energia)

a"C"cion (6 puntos de energia):
-buscar municiones (3 puntos de energia)
-preparar explosivos (3 puntos de energia)

total puntos de energia usados: 11/10 (algo esta mal)
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: Drumpi on May 06, 2010, 11:41:22 PM
Quote from: SplinterGU on May 06, 2010, 12:26:50 AM
5 zombies por lider + 2 por superviviente humano + 3 por cada 50 zombies que haya en la zona... cuanto mas zombies muertos mejor... asi no acumulan...

Es que lo estuve buscando por las reglas y no lo vi, y es un detalle importante, sobre todo porque en mi sección no hay apenas recursos, y dudo que se me permita fabricarme mi propia munición tallando flechas con la madera de los árboles o explosivos usando resina para hacer cócteles molotov ^^U (aviso para el resto de secciones, si veis un  "Rambo" haciendo el ganso por vuestros parques de juegos, soy yo saqueando :P

Quote from: SplinterGU on May 06, 2010, 01:00:23 AM
drumpi, me gusto mucho la idea como describiste tu movida... creo que estaria bueno poner esa variante en el juego y que si alguno tiene ganas se tome la libertad de "historiar" su jugada... la verdad que esta muy entretenido... veamos como sigue la historia y ya pensare algo para mi proxima jugada...

Pues no te acostumbres, porque lo que escriba dependerá de mi estado de ánimo. Ayer me sentía con ganas por los halagos recibidos en el otro hilo pero la cosa puede saltar del drama a la comedia en menos tiempo que tarda Echo en dejarte sordo ;D
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: SplinterGU on May 07, 2010, 12:00:56 AM
en las reglas dice, que podes salir a otras secciones a buscar recursos... y luego volver a la tuya...

todo sirve, el estado de animo le dara mas salsa al asunto...
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: Drumpi on May 07, 2010, 12:32:49 PM
¿En mi sección (bosque) también tengo que salir a exteriores o todo se considera exteriores (a efectos de cambio de zona)?
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: SplinterGU on May 07, 2010, 02:16:47 PM
si, tenes que salir a exteriores... el exterior en tu seccion es el camino al lago, como dice en las reglas... el bosque no tiene puntos de defensa, pero si se cuenta a modo de refugio en lo que es incremento y ataque zombie...
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: Futu-block on May 07, 2010, 06:58:13 PM
Quote from: SplinterGU on May 06, 2010, 10:49:09 PM
futublog, has usado 11 puntos y tienes 10 para usar...

puedes editar la jugada o luego yo (al cerrar) anulare la ultima accion, como gustes...

te explico lo que has hecho...

combate (5 puntos de energia):
-usar pistola (1 punto de energia)
-usar pistola (1 punto de energia)
-usar pistola (1 punto de energia)
-usar pistola (1 punto de energia)
-usar explosivo (1 punto de energia)

a"C"cion (6 puntos de energia):
-buscar municiones (3 puntos de energia)
-preparar explosivos (3 puntos de energia)

total puntos de energia usados: 11/10 (algo esta mal)

ok, quito entonces los explosivos en toda su rimbandoncia (buscar y usar) :)
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: SplinterGU on May 07, 2010, 08:29:17 PM
quita lo que quieras, arma tu jugada en base a los 10 puntos... :)
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: Futu-block on May 07, 2010, 08:49:13 PM
quiero decir que quito lo de preparar explosivos y lo de usar explosivos, para que salga la cuenta ;)
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: SplinterGU on May 07, 2010, 09:41:45 PM
te van a sobrar puntos ahi... inicialmente dispones de 2 explosivos ya armados... si armas un nuevo explosivo, es para la jugada siguiente...
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: FreeYourMind on May 07, 2010, 11:33:26 PM
Que vicios os echais !!! Y los demás currando para, o con Bennu!!!
A trabajar  >:(, digo programar  ;D
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: SplinterGU on May 08, 2010, 12:11:14 AM
queres jugar vos tambien?
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: FreeYourMind on May 08, 2010, 12:32:53 AM
Tengo los juegos de internet totalmente prohibidos, y los offline casi :)
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: SplinterGU on May 08, 2010, 01:04:42 AM
este es offline...
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: FreeYourMind on May 08, 2010, 01:05:23 AM
No pico  ;D
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: SplinterGU on May 08, 2010, 04:50:41 AM
Quote from: FreeYourMind on May 08, 2010, 01:05:23 AM
No pico  ;D

ni que fueras mosquito
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: Fede on May 08, 2010, 08:58:07 AM
co,co,co,coooo.  ;D
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: Futu-block on May 08, 2010, 08:58:31 AM
Quote from: SplinterGU on May 07, 2010, 09:41:45 PM
te van a sobrar puntos ahi... inicialmente dispones de 2 explosivos ya armados... si armas un nuevo explosivo, es para la jugada siguiente...

~.~

repeticion de jugada:
disparo todo lo que puedo/permitido y bombardeo todo lo que puedo/permitido...

Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: SplinterGU on May 08, 2010, 11:53:50 AM
bien, edita por favor el post de la jugada y dejalo como quieras hacer la jugada... o quitando un disparo, o quitando alguna accion y agregando disparos o uso de armas cuerpo a cuerpo... como decidas hacerlo esta bien, pero tienes que usar 10 puntos...

gracias :)
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: hiperbou on May 11, 2010, 07:03:32 PM
Con respecto al corte nº1

Yo he entendido en las reglas, que los zombies aumentan en 10 cada hora, y además, 5 más por líder, y 5 por superviviente. Aunque parece que sólo se han sumado los 10 correspondientes a la hora.
Corrijanme si me equivoco xd
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: Futu-block on May 11, 2010, 07:27:18 PM
yo que sé, yo he disparao a to lo que se menea y cada vez hay mas zombis...

jos depu ta
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: SplinterGU on May 11, 2010, 07:43:59 PM
si, me equivoque, ahora lo corrijo...

gracias, por favor, chequeen ahora a ver si esta bien... me faltaron los 5 del lider.
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: Drumpi on May 11, 2010, 11:44:40 PM
Ya sabeis que vamos a morir todos ¿no? :D
No, no es por ser alarmista ni nada, pero no hay posibilidad de forma matemática: nacen 15 nuevos zombies cada hora como mínimo, tirando de munición se pueden matar 10 cada hora y las balas se acaban. Los explosivos son muy limitados y una vez los gastas, no hay más, aunque gasten bastante energía en crearlos. Y encima con el ataque cuerpo a cuerpo sólo se pueden matar 5 bichos.
Conclusión: vamos a morir todos, unos antes que otros :D :D :D

Por cierto, tanto como bien jugado, yo no lo veo así: he gastado uno de mis tres posibles explosivos en el momento más tranquilo y fácil del juego, así que, desperdiciando cosas ;D (de todas formas, conociendo al personaje, raro es que no los haya gastado todos ya :D :D :D).

Vale, acabo de leer las normas y hay una salvación, pero no sé si decirla o no por si forma parte del juego: averiguarlo :D
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: SplinterGU on May 12, 2010, 01:07:17 AM
tenes los aliados que no gastan energia con disparo, solo con cuerpo a cuerpo 1...

jajaja... no era que vos entrabas en plan suicida?

yo no se si hay salvacion... vamos a ver cuanto aguantamos... y cuando se ponga dificil podriamos pensar en algo para darle mas sabor, quizas alguna competencia dentro del mismo juego, que nos permita ganar municiones o algo... o algun arma especial por 1 turno, no se... veamos como se desarrolla el juego.

no estaria mal hacer una simulacion en bennu y que se busquen posibilidades.
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: Drumpi on May 12, 2010, 12:36:34 PM
Hombre, los juegos de rol que conozco, si el jugador hace algo imaginativo, gracioso o algo que impresione al "master", este lo recompensa "saltándose" un poquito las reglas :D
Ejemplo: unos colegas estaban jugando, eran cinco subidos en una barca en un río cuando caen en una emboscada, uno de ellos es alcanzado por una flecha venenosa y empieza a perder vida cada turno, otro de los compañeros le pide al bardo que cante algo para dar ánimos, y no se le ocurre otra cosa más que:

"Dame veneno que quiero morir,
dame veneeeenoooooooooo..."

Después de cinco minutos revolcándonos en el suelo de risa, el master dio un par de puntos más de autoestima (o algo así) a cada jugador, y el veneno dejó de afectar al otro sólo durante la batalla :D

Lo malo es que aquí no hay "master", todos somos jugadores :D :D :D
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: SplinterGU on May 12, 2010, 02:38:58 PM
nunca jugue a un juego de rol, asi que no se eso...

pero luego podemos poner algo, no se...
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: Drumpi on May 12, 2010, 04:33:44 PM
Yo tampoco ^^U salvo los típicos de consola.
En realidad, un juego de rol es como un juego de tablero pero sin tablero... bueno, el tablero puede ser un mapa, o un esquema de la zona escrito en una hoja de papel. Requiere mucha improvisación, algo de actuación (recomendado para echarse unas risas) y un libro de normas más gordo que la enciclopedia espasa-calpe (que se usa sólo para crear personajes, ataques, y tener referencias sobre armas, puntos de daño, magia requerida, etc... vamos, una base de datos con normas básicas).

A partir de ahi, el "master" crea una aventura, con sus múltiples rutas, sus peligros y lo modifica tódo según cómo actúen los jugadores (si lo hacen bien los recompensa, si empiezan a hacer tonterías los somete a un ataque orco, o si se siente inspirado les regala unas ninfas...).

Como concepto me encanta, si no fuera porque las partidas duran días, los libros de normas son enormes, y hay gente que se lo toma "demasiado en serio".
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: Rein (K´)ah Al-Ghul on May 12, 2010, 05:31:15 PM
La poblacion no deberia ir bajando??
supongo que la poblacion total = humanos ( jugadores, supervivientesm alidados) + zombies
entonces la matar un zombie deberia bajar...

por cierto, cual es el limite de alidados y supervivientes que puede estar en un equipo??
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: SplinterGU on May 12, 2010, 09:33:14 PM
la poblacion es total, inicial... creo... voy a revisar y confirmo...

tienes razon, maldicion... a corregir el excel... :)
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: SplinterGU on May 12, 2010, 10:58:01 PM
ahi creo que lo corregi... a ver si esta bien... alguno que le eche un ojo.... gracias...
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: Drumpi on May 14, 2010, 01:19:56 AM
Ups, creo que se me ha ido la mano con la historia de hoy.
Luego decís que se juega en menos de cinco minutos ;D ;D ;D
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: Fede on May 14, 2010, 08:52:13 AM
JA, JA, JA, peazo de historia.  ;D
Hay que abrir el hilo de las tetaaaas.  ;D


Splinter, ¿tengo que esperar a Gecko para mover?

Gecko, ¿movemos o no? Yo también quiero escribir tonterias.  :D
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: SplinterGU on May 14, 2010, 11:38:28 AM
deberias esperar por si el lider decide cambiar de seccion... pero creo que en este caso no lo hara, ya que recien empezamos y el refugio viene bien por ahora.

Ponte en contacto con tu lider, dale un par de horas, sino yo diria que postees.
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: gecko on May 14, 2010, 03:38:21 PM
Ahora hago mi movimiento, voy a tratar de matar algunos mas, asi te dejo un poco mas de libertad a vos...
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: SplinterGU on May 14, 2010, 07:26:49 PM
drumpi, tus relatos estan siendo tremendos... me he reido... lo he disfrutado... creo que deberias escribir algo... con las tiras y estas historias, creo que ahi tienes un talento no explotado (o eso creo)...
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: Drumpi on May 14, 2010, 10:59:36 PM
(http://th06.deviantart.net/fs44/300W/i/2010/049/6/d/Tony_Tony_Chopper_by_Kaizoku_no_Yume.png)(http://fc08.deviantart.net/fs70/f/2009/352/0/6/Tony_Tony_Chopper_Praised_2_by_RyuuketsuEG.gif)
"no, no me vas a hacer sentir halagado, cabronazo.......... para nada... xD!!"

Jajaja, cultivo muchas areas, pero nunca tengo tiempo para todo: escribo, dibujo, diseño juegos, invento, hago manualidades con la cartulina y el papel ¿Por qué te crees que tengo una pila de proyectos tan grande? otra cosa es que se me de bien :P
A ver si lo termino, que tengo un dibujo que hice el día del salón del manga y así le echais un vistazo a mi faceta de dibujante cuando me pongo serio.

Pero sí, tengo pendiente una historia que me encanta, y hace años que no la toco. Sobre todo, me gusta porque pienso que voy a escribir una cosa, pero me sale otra, como si alguien la escribiera por mi. Es más, me gustaría terminarla y publicarla, aunque no se si le gustará a la gente, demasiado fantasiosa para adultos pero bastante seria para que le guste a los jóvenes.
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: SplinterGU on May 15, 2010, 03:23:18 AM
falta la jugada de futublog, voy a darle unas horas y a cerrar, vayan pensando en su proxima jugada...

ya saben, cerramos el lunes o sino 4 dias despues del cierre (si no hay jugado todos).

gente, si quieren otro tipo de frecuencia en el corte, sugieran.
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: SplinterGU on May 15, 2010, 03:25:11 AM
Si alguien mas quiere entrar el juego, no duden en pedirlo.
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: gecko on May 15, 2010, 03:41:14 AM
No cierres sin la jugada de mi teammate! jaja....

Es que me siento culpable, creo que el no hizo su jugada antes por esperarme a mi
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: SplinterGU on May 15, 2010, 07:26:19 AM
tienes razon, falta la jugada de fede... bueno, voy a esperar, porque es estuvo preguntando.
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: SplinterGU on May 15, 2010, 05:35:03 PM
esta bien jugado futublog...

ya jugaron todos, tengo que salir, cuando vuelva cierro el turno... vayan preparando sus proximas jugadas asi las pueden postear... si no van a estar por unos dias, y quieren mandarmelas por privado yo luego las posteo.

saludos.
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: SplinterGU on May 15, 2010, 08:57:01 PM
correccion, futublog, te sobraron 2 puntos... bueno...
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: SplinterGU on May 18, 2010, 08:23:04 PM
no se olviden de jugar
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: Fede on May 18, 2010, 10:08:33 PM
Quote from: SplinterGU on May 18, 2010, 08:23:04 PM
no se olviden de jugar

Yo no se los demás, pero yo no me olvido.  ;D

Si miras mi estadística, estoy casi todo el día entrando y saliendo del foro. Tengo que parecer el chapulín colorado pegando saltos.  ;D

Teniente gecko, ¿Alguna orden en particular?.  ;D

Edito.

Por cierto.... ¿Por qué los zombies no tienen sexo? ¿Por qué no hay zombie y zombia?  ;D ;D ;D ;D
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: Drumpi on May 18, 2010, 11:22:07 PM
Fedeeeee, como te pongas en el mismo plan que la ministra de igualdad, te caneo.

Bueno, voy a aprovechar la coyuntura para hacer liquidación, que con bennu estoy de mejor humor.
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: Drumpi on May 19, 2010, 12:35:43 AM
Hale, ya tengo historia. He cambiado el final mientras escribía porque creo que el nuevo "fichaje" me va a dar mas juego que un labriego de la "españa profunda" :D
Recomiendo la lectura del movimiento en el juego antes de hacer clic en el siguiente enlace, donde se hace una muy buena presentación de mi nuevo aliado ;D ;D ;D

http://www.youtube.com/watch?hl=en&v=nHN7gMwxax4&gl=US

Que bueno era ese programa y sus montajes ;D
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: gecko on May 19, 2010, 01:18:53 AM
Fede, puedes continuar con la masacre...

Drumpi, tu relato se va poniendo cada vez mejor ;)
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: Fede on May 19, 2010, 03:34:53 PM
Drumpi.

Que era para liar lo que he liado.  ;D
Tu relato, para escribir un libro. Luego lo pones todo junto y lo cuelgas en el foro. Y lo que faltaba por ver, movimientos multimedia.  ;D

Gecko.

Según mis cálculos ya no quedan balas por coger. Tu tienes 20 y yo 11. No se si SplinterGU lleva también la cuenta.


SplinterGU, tengo dudas.

¿Matamos siempre todos los zombies?
¿No sufrimos daños? ¿Ni la casa tampoco?
¿Llevas las cuentas de las balas que gastamos?

Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: gecko on May 19, 2010, 03:39:46 PM
Habia leido que quedaban 30, por eso busque 2 veces en mi movida... capas lei el cierre anterior!!
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: Fede on May 19, 2010, 03:57:47 PM
Me has entedido mal, o no me he explicado bien.

Tu has cogido 20 y yo 10.

Ahora es cuando no quedan.  ;D
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: gecko on May 19, 2010, 04:09:37 PM
Ah ah ah... bueno, en la proxima agarramos los explosivos, y despues vemos para donde vamos.

Creo que conviene buscar primero aliados para que el movimiento afuera de los refugios tengamos mas posibilidades de supervivencia... jeje.
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: SplinterGU on May 19, 2010, 04:14:31 PM
los recursos del grupo se comparten, es 1 solo, o sea, se suman las balas que van tomando y los explosivos..

recuerden que para cambiar de refugio tienen que salir al exterior 1 turno y luego ir al refugio que quieran dentro de su seccion... si cambian de seccion tienen que entrar primero al exterior de la otra seccion.
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: SplinterGU on May 19, 2010, 04:21:22 PM
cuando inicio la ultima jugada habia:

30 municiones en el refugio, y 2 explosivos... estos son los que se gastan cuando hacen buscar o preparar.

el grupo llevan consigo:

21 municiones y 2 explosivos (ya preparados y listos para usar), estos se gastan con sus combates.

no se cuanto gastaron en su jugada, pero dudo que se hayan quedado sin municiones y explosivos... como sea, en el refugio hay todavia mas.

no quiero imaginar como se pondra la historia cuando Gecko y Fede tengan que entrar al tunel del amor... :P
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: SplinterGU on May 19, 2010, 04:40:35 PM
si, vi las jugadas, ya no quedan balas por recoger... pero tienen 30 y las que sobran de la jugada actual, tienen suficientes para resistir un buen tiempo, tengan en cuenta que cuando salgan van a necesitar balas y algun explosivo, o sacrificar a algun aliado.
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: Fede on May 19, 2010, 04:50:53 PM
Quote from: SplinterGU on May 19, 2010, 04:21:22 PM
cuando inicio la ultima jugada habia:

30 municiones en el refugio, y 2 explosivos... estos son los que se gastan cuando hacen buscar o preparar.

el grupo llevan consigo:

21 municiones y 2 explosivos (ya preparados y listos para usar), estos se gastan con sus combates.

no se cuanto gastaron en su jugada, pero dudo que se hayan quedado sin municiones y explosivos... como sea, en el refugio hay todavia mas.

no quiero imaginar como se pondra la historia cuando Gecko y Fede tengan que entrar al tunel del amor... :P

¡El sargento Bonilla sólo entra en el tuner del amor con una hembra! (De cualquier especie).  ;D
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: SplinterGU on May 19, 2010, 05:09:30 PM
jajajaja... parece que al sargento bonilla le va a tocar entrar con su lider...

muy buenas las historias de drumpi y fede... cada vez se ponen mejores... y son muy comicas...
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: SplinterGU on May 19, 2010, 05:12:32 PM
solo falta futublog
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: Futu-block on May 19, 2010, 06:38:19 PM
otra vez???¿?¿?¿
a ver si pongo algo gracioso...
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: SplinterGU on May 19, 2010, 07:10:15 PM
jajaja... ya lo has hecho...
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: SplinterGU on May 19, 2010, 11:58:45 PM
cierre hecho... si me confundi en algo, avisen como siempre...

saludos.
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: Rein (K´)ah Al-Ghul on May 20, 2010, 09:51:58 PM
Quote from: Fede on May 19, 2010, 03:34:53 PM
¿Matamos siempre todos los zombies?
¿No sufrimos daños? ¿Ni la casa tampoco?
¿Llevas las cuentas de las balas que gastamos?
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: SplinterGU on May 21, 2010, 12:10:11 AM
llevo cuenta de todo, mientra cumpla con la cuota de zombies por turno, no recien daños... ahora si les falta un zombie, sufriran daño...

fijense el corte, ahi veran que se van descontando las balas y explosivos.
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: Fede on May 22, 2010, 03:14:44 PM
J-oer Drupi, esto cada vez se parece más a una novela por entregas.  ;D

De aquí te sale un libro, seguro-seguro.

Cuando acabemos mándalo todo a una productora de serie B que seguro que hacen la película, porque entretenida es mogollón.  ;D


Saludos Drumpimov.  ;D
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: Drumpi on May 22, 2010, 04:17:01 PM
Jajaja, lo mismo creo la película en Venturer 2.0, si consigo un buen grafista o tiempo para aprender a manejar inkscape ^^U
Lo malo es que estoy muy limitado por las reglas del juego (aunque ya me he tomado mi primera licencia, dejando que la chica use dos veces el arma, una por ella y otra por Ron, y Ron lo mismo con el arma cuerpo a cuerpo), pero vamos, no es algo que me preocupe, estoy acostumbrado a trabajar con límites impuestos (tamaño de la hoja de papel, no saber programar, 4 bolis de colores, potencia de GP2X muy limitada...). Y ya no os gustará tanto cuando los personajes empiecen a caer uno a uno, porque si no os habeis dado cuenta aún, vamos a morir todos :D :D :D
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: SplinterGU on May 22, 2010, 05:14:37 PM
mientras las jugadas las reportes adecuadamente, el texto "descriptivo" es secundario.
si no se permitira que pongas 2 veces uso de pistola por un aliado en el reporte, etc.
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: Futu-block on May 22, 2010, 08:28:07 PM
no se si habeis investigado en mi vida ''laboral'' llena de tiras y trataré de ilustrar el juego a ver que os parece...

por cierto, cada cuanto se hace un corte, cada cuarto de hora???
no me dá tiempo de pensar la jugada...
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: SplinterGU on May 22, 2010, 09:31:19 PM
el corte es cada 4 dias...
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: SplinterGU on May 22, 2010, 09:47:05 PM
futublog, que tiene que ver el chiste con los zombies?

por otro lado, tiraste 5 explosivos cuando solo tienes 2.

:P

estas crazy... :)
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: Futu-block on May 22, 2010, 10:42:35 PM
el chiste es uno viejuno que tenia por ahí todo viejuno...

si no me equivoco, y cito textualmente:

Quote from: SplinterGU on May 19, 2010, 11:54:56 PM

HOSPITAL
*Consultorio [3/3] ( Municiones: 10 / Explosivos: 6 )

explosivos seis, y he gastado cinco ¿no?

ha habido una masacre zombi...
viernes zombi...
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: SplinterGU on May 22, 2010, 11:22:43 PM
jajaja... :P
:P jajaja...

(no sabia que poner primero si el jajaja o el :P, asi que puse los 2)

esos son los recursos del refugio, no son los recursos que vos tenes...

esos recursos los vas usando con "preparar explosivo", pero lo puede usar recien en el proximo turno.
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: SplinterGU on May 25, 2010, 02:08:32 AM
faltan jugar:

gecko
fede
"Rein (K´)ah Al-Ghul"
y yo.
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: Fede on May 25, 2010, 05:36:23 AM
Waiting for gecko, como siempre. Para eso es el lider, na,na,na, lideeeer. ;D
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: Fede on May 25, 2010, 08:23:57 PM
Gecko, creo que deberiamos guardar los explosivos para salgamos fuera. ¿Que opinas?

Si, ya se, ya se, ¡VAMOS A MORIR TODOOOOOOS!
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: Futu-block on May 25, 2010, 09:03:53 PM
hay que corregir entonces??
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: gecko on May 25, 2010, 09:19:46 PM
jajajajaja, buenisimas tus historias fede!

Si, es una buena idea que guardemos explosivos, sino cuando salgamos se nos va a poner feo. En el proximo turno nos abastecemos con lo que queda... y despues veremos hasta donde llegamos cuando salgamos afuera!

jajaja...
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: Drumpi on May 25, 2010, 11:49:19 PM
Jajaja, cabras zombies, lo que hay que leer ya ;D
Se nos empieza a ir la pinza... aunque si lo digo yo no creo que tenga mucho sentido ¿no? ^^U
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: SplinterGU on May 26, 2010, 12:53:49 AM
Quote from: Futublog on May 25, 2010, 09:03:53 PM
hay que corregir entonces??

no hace falta, invalido lo que no va.
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: Futu-block on May 26, 2010, 08:13:12 PM
ok jefe
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: SplinterGU on May 26, 2010, 08:15:04 PM
falta 1, no se que hacemos... esperamos unas horas mas, mañana hago el corte si no aparece...
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: SplinterGU on May 28, 2010, 12:44:29 AM
"Rein (K´)ah Al-Ghul", no has jugado, hoy tendre que cerrar el turno, ya lo deje como 1 semana o mas... por favor, juega antes que cierre, te dare unas horas.
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: Rein (K´)ah Al-Ghul on May 30, 2010, 12:46:11 AM
Quote from: SplinterGU on May 28, 2010, 12:44:29 AM
"Rein (K´)ah Al-Ghul", no has jugado, hoy tendre que cerrar el turno, ya lo deje como 1 semana o mas... por favor, juega antes que cierre, te dare unas horas.

he tenido unos problemas con la pc...
reconoce los perifiricos cuando quiere :S
( todo antes de llegar al grub, claro... )

supongo q no faltare al proximo corte :P
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: SplinterGU on May 30, 2010, 01:35:36 AM
ok, no hay problema... justo hoy cerre... disculpa, tenia que cerrar...
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: Drumpi on May 30, 2010, 02:07:57 AM
¡¡¡ARGH!!! ¿Cómo que no puedo tener más aliados? no puede ser, había confiado en conseguir un semiejército para poder aguantar las embestidas de los tios feos (bueno, al menos 10, tener más es tontería).

¿Y qué hago ahora con la prostitu lesbiana ninfómana que iba a meter en el guion? ;D
Para colmo, en el próximo turno, aumenta el número de zombies que entran en juego cada hora.

Ahora sí que sí ¡¡¡VAMOS A MORIR TODOS!!!
Nota: id votando quien de los cuatro dejará pronto el bosque :D :D :D
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: SplinterGU on May 30, 2010, 03:46:43 AM
jajaja, siempre puedes sacrificar a uno de tus aliados para ingresar a otro, para eso tienes que no cumplir con tu cuota (ya que estas en el bosque y tu refugio no tiene punto de resistencia) o salir al exterior y no cumplirla tampoco.
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: Drumpi on May 30, 2010, 12:30:58 PM
¿Estás diciendo en serio que mate a Ron para quedarme sin carnaza de zombies? ¿a la tia wena para que se me echen encima todos los salidos del foro? ¿al Chuache... que es el Chuache? ¿o a la ninja despampanante? :D :D :D
Las votaciones siguen abiertas: mandad un SMS al teléfono en pantalla con el nombre del personaje que sufrirá la más dolorosa de las muertes :P Tambien podeis escribir un mensaje en el foro.
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: Fede on May 30, 2010, 12:39:56 PM
Si haces que Ron y Chuache se transformen también en tias buenarras, persuado a Gecko para ir al bosque con el sargento Bonilla. Jua, jua, juaaaaa.
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: SplinterGU on May 30, 2010, 05:40:32 PM
jaja!
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: Futu-block on May 30, 2010, 06:16:14 PM
a trabajar con bitstrip...

mumble mumble, a ver como se me dá esto de ilustrador de historias, ya que las de hospitales se me estan acabando...
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: Drumpi on May 30, 2010, 10:45:40 PM
¿En serio quieres ver al Chuacheneguer trasvestido? :D :D :D
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: Fede on May 31, 2010, 05:49:20 AM
Jua, jua, jua.

Ya sabes lo que suelo decir en esto casos, cuando me ganan.

MA-MON. (Esta en egipcio).  ;D ;D ;D ;D ;D
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: hiperbou on June 01, 2010, 06:18:42 PM
Una pregunta:
¿Qué pasa cuando un líder pierde todos los puntos de liderazgo? en las normas pone que el líder pasa a ser el siguiente superviviente, pero aquí la mayoría estamos sólos jeje
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: SplinterGU on June 01, 2010, 08:35:38 PM
seguira siendo el lider, pero si aparece un nuevo humano en el grupo pierde el liderazgo instantaneamente.

lo que no se que haremos cuando uno muera, si se puede meter nuevamente o no. quizas pongamos que por 1 o 2 turnos no pueda reingresar la misma persona, y despues si.
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: Drumpi on June 02, 2010, 12:03:54 AM
Decididlo porque, aunque me repita, vamos a morir todos, nadie va a conseguir liquidar a todos los zombies hasta que el contador de ciudadanos quede en cero. Para conseguirlo hay que liquidar 10 zombies por hora. Sin usar munición se pueden matar 4 con los aliados y tres más con el jefe. Claro que los aliados no gastan energía al disparar, pero aun así, no hay suficiente munición, y sin alcanzar los 10 por hora llegará un momento en que aparezcan más (alcanzar los 50 zombies en la zona) ;D
Esto es una competición de a ver quién aguanta más, a menos que dos grupos se unan, pero entonces en algún momento habrá que volver (porque se pierden puntos) y nos estarán esperando una horda imposible de vencer :P

Pero bueno, es divertido, a ver quien tiene la mejor estrategia :D :D :D

PD: sesión privada de striptease en el bosque a las 8AM ;D
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: SplinterGU on June 02, 2010, 12:12:29 AM
je, si, claro es divertido...

cuando se empiecen a acabar las municiones vamos a ver como se van a garrapiñar los recursos de otras secciones... eso sera divertido... luego cuando se acaben ya veremos que hacer...
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: hiperbou on June 04, 2010, 05:47:41 PM
¿Y si cuando se pierden los puntos de liderazgo, el líder se convierte en simple superviviente? en caso de que ésto ocurra fuera de su zona, el jugador estaría obligado a volver o algo así xd
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: SplinterGU on June 04, 2010, 07:20:20 PM
en las reglas dice que el que pierde el liderazgo se convierte en un superviviente normal, aun cuando no tenga personas a su cargo? no lo recuerdo, tengo que releer si esta eso.
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: Drumpi on June 04, 2010, 07:44:58 PM
Gecko, repasa los datos, porque creo que te vas a ahorrar un explosivo: cada explosivo mata 6 zombies, por lo que si usas 2 ya son 12 zombies, más de los que has puesto al final ;D
3 es la enegía que cuesta usarlo :P
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: gecko on June 05, 2010, 12:11:36 AM
uh, eso pasa por jugar apurado antes de salir...

ahora se puede corregir, o anular un pedazo de la jugada o espero al cierre?

Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: SplinterGU on June 05, 2010, 12:19:46 AM
en teoria no se puede modificar, pero bueno... si queres modifica, mientras no haya jugado tu aliado.
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: gecko on June 05, 2010, 12:31:11 AM
si, ya jugó :(

que pedazo de lider te tocó Fede!...
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: Drumpi on June 05, 2010, 01:42:55 AM
Míralo por el lado bueno, así bajais de los 50 bichos y teneis un turno medio tranquilo. Aun teneis 2+4 explosivos, a mi me quedan 2.

Por cierto, Fede: en el bosque no hay tres mujeres medio desnudas, hay dos... y raro que hayan visto a la ninja, porque no la ven ni mis compadres a un metro ;D ;D
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: SplinterGU on June 05, 2010, 04:01:40 AM
a mi me gustaria ver que pasara cuando se junten los 2 grupos en una misma zona, con lo degenerado que es bonilla.
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: Fede on June 05, 2010, 06:11:44 AM
Quote from: Drumpi on June 05, 2010, 01:42:55 AM
Míralo por el lado bueno, así bajais de los 50 bichos y teneis un turno medio tranquilo. Aun teneis 2+4 explosivos, a mi me quedan 2.

Por cierto, Fede: en el bosque no hay tres mujeres medio desnudas, hay dos... y raro que hayan visto a la ninja, porque no la ven ni mis compadres a un metro ;D ;D

Es que dispongo de información reservada, trafico de influencias y etc. etc.  ;D ;D ;D ;D ;D

Eso demuestra lo bueno que soy.  :P

Gecko, no te preocupes, que Bonilla es peor.  ;D ;D ;D ;D ;D
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: SplinterGU on June 07, 2010, 05:00:10 PM
esta vez faltamos futublog y yo... voy a jugar ahora...
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: Futu-block on June 07, 2010, 06:16:10 PM
entro de un ratito me pongo con ello, ahora estoy ocupat
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: SplinterGU on June 07, 2010, 07:05:07 PM
ya he jugado
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: SplinterGU on June 08, 2010, 01:34:37 AM
futublog, tenes 3 aliados, no 4, si queres corregir la jugada, te doy una oportunidad, sino no llegaras a la cuota de zombies.
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: Futu-block on June 08, 2010, 06:01:57 PM
ok
retocado
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: Drumpi on June 08, 2010, 07:10:08 PM
Futublog: los ataques cuerpo a cuerpo de los ALIADOS usan 1 energía, no 2 como el propio personaje, háztelo mirar :D :D :D
Al igual que el disparo: aliados 0 energias, tu 1 energía.
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: Futu-block on June 08, 2010, 08:14:10 PM
cito textualmente:
Quote from: SplinterGU on April 20, 2010, 12:30:53 AM
Superviviente (5 puntos de energía por hora)

Combate:

2 energía: usar arma cuerpo a cuerpo
1 energía: usar pistola
1 energía: usar explosivo

Acciones:

3 energía: buscar municiones (cada búsqueda otorga 10 balas)
3 energía: preparar explosivo (cada preparación otorga 1 explosivo)
5 energía: buscar aliado (cada búsqueda otorga 1 aliado)


supuestamente un superviviente es un aliado no?
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: SplinterGU on June 08, 2010, 08:27:06 PM
futublog, vamos por partes,


Quote
Superviviente

Se trata de otros usuarios humanos que dependen de los líderes de refugio. Su actividad es más limitada y comparte recursos con el líder, pero al ser un individuo toma decisiones por sí mismo, así que de él depende si mata zombies, qué armas usa, si usa los explosivos del grupo, busca aliados o no hace nada. Cada superviviente empieza con un arma cuerpo a cuerpo, una pistola y 1 explosivo.

Aliados

Son sobrevivientes rescatados por el líder de refugio o algún superviviente. Los aliados no tienen decisión propia, y están a las órdenes de lo que pida el líder de refugio. Un aliado se convierte en superviviente cuando otro usuario entre al juego, en caso de que dicho líder no tenga aliados, se le restan los puntos correspondientes a la búsqueda de aliado y debe reclutar al superviviente. Cada aliado empieza con un arma cuerpo a cuerpo y una pistola.

Quote
• Líder de refugio (10 puntos de energía por hora)

Combate:

2 energía: usar arma cuerpo a cuerpo
1 energía: usar pistola
1 energía: usar explosivo
1 energía: ordenar a un aliado usar arma cuerpo a cuerpo (sólo 1 vez por hora a cada aliado)
0 energía: ordenar a un aliado usar pistola (sólo 1 vez por hora a cada aliado)

Acciones:

3 energía: buscar municiones (cada búsqueda otorga 10 balas)
3 energía: preparar explosivo (cada preparación otorga 1 explosivo)
5 energía: buscar aliado (cada búsqueda otorga 1 aliado)

tu jugada

Quote
Movimiento:
-No moverme

Combate
-Aliado 1:
orden de disparar (0)

-Aliado 2:
orden de disparar (0)
arma cuerpo a cuerpo (2)

-Aliado 3:
orden de disparar (0)
arma cuerpo a cuerpo (2)

-Yo:
disparar


Accion:

-Aliado 1:
buscar aliados

-Aliado 2:
perparar explosivo

-Aliado 3:
perparar explosivo

-Yo:
preparar explosivo (3)
preparar explosivo (3)
preparar explosivo (3)


Esto vá a ser una masacre...

En esta hora no hay tira comica, ''se me han acabado los chistes de hospitales'', je je
ademas quiero ilustrar algunas historias que voy leyendo, pero eso será en el otro hilo

[nota]
SplinterGU, el ataque cuerpo a cuerpo valen (2), rectificate plis

[/nota]

aclarado los temas anterios, ahora vamos por parte con respecto a tu jugada,

En la jugada anterior tenias acciones de 4 aliados, cuando tenes 3 aliados, lo demas era correcto.

ahora:

las jugadas en verde consumen 1 punto cada una.
las que estan en rojo no corresponden a los aliados, solo a los supervivientes.
las jugadas en azul, no son posibles si ya has usado 3 puntos de energia (o 5 si era como pensabas que 2 por cada cuerpo a cuerpo de tus aliados) porque tienes solo 10 puntos para hacer tu jugada.

si sigues teniendo dudas pregunta, pero creo que solo necesitas leer una vez mas detenidamente las reglas, tomate 1 minutos para leerlas con tranquilidad.
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: SplinterGU on June 08, 2010, 08:36:27 PM
por favor, postea aqui cuando lo corrijas, asi cierro el turno.

si lo cierro ahora te va a costar muy caro, asi que te espero a que lo arregles.
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: Futu-block on June 08, 2010, 10:26:30 PM
enga ya lo voy pillando, aunque me cuesta

aarreglaoooo
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: SplinterGU on June 08, 2010, 11:12:40 PM
ahora fue bien... en el transcurso de la noche cierro el turno...

saludos, vayan preparando su proxima jugada.
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: SplinterGU on June 09, 2010, 12:34:03 AM
me va a llevar un tiempito, perdi el ultimo excel donde venia anotando todo, lo voy a rehacer y mas simple
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: SplinterGU on June 09, 2010, 01:00:11 PM
ahora que tuve que rehacer el sistema veo que en la 2da jugada de gecko (http://forum.bennugd.org/index.php?topic=1347.msg22599#msg22599) no tenia aliados que podia controlar, por ende el disparo y cuerpo a cuerpo no cuentan, vamos a ver si ya lo habia considerado, sino, posiblemente se modifique en 2 el contador de zombies.

perdon por darme cuenta tan tarde, igual creo que no les modifica las jugadas.

edit: lo cambio por usar pistola, ya que es 1 punto y se consume 1 bala, asi por lo menos el impacto es menor.
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: Rein (K´)ah Al-Ghul on June 09, 2010, 10:22:40 PM
oye splinter, por tu jugada, a un aliado se le puede oredenar usar ataque cuerpo a cuerpo Y usar pistola (ambas) ??

Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: SplinterGU on June 09, 2010, 10:38:18 PM
si, claro, ambas a la vez, fijate que muchos lo hemos hecho.
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: Drumpi on June 09, 2010, 11:21:13 PM
Yo lo he hecho. Según las normas sólo se les puede pedir un ataque cuerpo a cuerpo y un disparo, pero en ningún momento se menciona que tengas que elegir entre una acción y otra.
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: SplinterGU on June 10, 2010, 12:48:38 AM
gecko, fede:

les he cagado bien la jugada, porque por el error que mencione y se desajusto toda su jugada, en la jugada 4 ya tenian 3 explosivos en su poder y no 2 como fue el cierre que hice, y en el refugio solo quedaba 1 explosivo, asi que 1 de los preparados de explosivos quedo inutilizado. Si les parece bien, cambio 1 de los preparar explosivos, por 3 disparos, porque fue mi culpa. Y vuelvo a poner todos los cierres desde cero, como un fe de erratas, creo que despues de esa correccion ya se normaliza todo.

todavia me faltan pasar 2 turnos.

saludos y disculpas.
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: SplinterGU on June 10, 2010, 01:17:00 AM
dumpi, debo ponerme al dia con tus relatos, creo que no he leido los ultimos 2 o 3, debo disculparme al respecto, hoy me los leo.

si no es que ya lo hiciste, estaba pensando que podes meter nuevos recursos aunque estos no participen en los combates, poder ponerlos en la historia, pero no participaran, podran servir de carnada o hacer intentos fallidos de combate, eso si, no me los metas en el resumen.
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: SplinterGU on June 10, 2010, 02:30:07 AM
ya he posteado el corte y los fixes... sepan disculpar el error.
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: Drumpi on June 10, 2010, 11:26:25 AM
Splinter: me estoy planteando seriamente saltarme algunas normas para la narración, aunque bueno, de momento más o menos me estoy ajustando (lo más que he hecho es que un aliado mate el zombie de otro, el Chuache se hartó el último corte ^^U).
Creo que se me está ocurriendo algo para celebrar la primera zombificación, lo que no sé es el límite de edad permitido en el foro ;D

Bueno, en cuanto tenga un rato verifico las jugadas (otra vez) porque creo que el número de zombies restantes no me cuadra (o estaba con tanto sueño que no sabía ni sumar ^^U).
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: SplinterGU on June 10, 2010, 12:35:46 PM
ok, cualquier cosa avisame y lo corrijo, pero en principio tus jugadas coinciden con las anteriores
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: SplinterGU on June 13, 2010, 09:09:03 PM
ya pensaron sus jugadas?
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: Drumpi on June 13, 2010, 11:44:33 PM
Yo necesitaría algo más de tiempo, la historia no se escribe sola ^^U
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: SplinterGU on June 14, 2010, 11:05:08 AM
adelante
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: Fede on June 16, 2010, 05:38:23 AM
Drumpi, como te enrollas.  :D

Si de un juego de roll en un foro te sale esto, ¿Que te saldrá si escribes un libro? Aunque me parece que esto es un libro por entregas.  ;D

Muy buen relato.
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: Drumpi on June 16, 2010, 08:02:59 PM
Hombre, ya que estoy, por lo menos, que quede coherente ^^U
Cuando acabemos, las recopilaré y las publicaré en mi web... cuando me de por actualizarla ^^U
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: SplinterGU on June 16, 2010, 09:47:52 PM
drumpi, sinceramente tienes talento para las tiras comicas y para las historias.
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: Drumpi on June 16, 2010, 11:50:46 PM
Me vais a sacar los colores ^^U
Lo cierto es que hacía tiempo que no me sentía tan activo. Desde que dejé las clases hace un año hago más cosas: me he puesto a dibujar, a escribir, vuelvo a disfrutar de los juegos, TERMINO juegos ;D ... Aunque sólo sea a ratos.
Sólo me falta tener tiempo para salir con los colegas ^^U
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: SplinterGU on June 17, 2010, 12:04:49 AM
me alegra oir eso...
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: Drumpi on June 20, 2010, 12:44:47 PM
Oye, Splinter, dado que me voy el mes de julio ¿qué pasará en el bosque? Jack y toda la peña van a morir cual desconexión de Matrix.
Había pensado que, ya que no tengo a nadie que dependa de mi, se dejase el bosque bajo el encantamiento de un mago, que ha detenido el tiempo y ha bloqueado el acceso (;D), y a la vuelta de las vacaciones me pongo al día con los turnos ¿Qué te parece? Si no, pues nada, Game Over.
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: SplinterGU on June 20, 2010, 03:16:26 PM
pensaba que ya que conoces los incrementos zombies, los ataques, etc... podrias pensar 4 jugadas que supongo bastaran para el mes que te ausentas (podemos hacer 1 jugada por semana, casi lo estamos haciendo ahora) y me las pasas por mail, no te preocupes ahora la historia, solo has la jugada y luego retomas la historia.
si piensas bien las jugadas, tendras que salir a alguna seccion a tomar recursos y luego volver a tu seccion, de ultima me dices por PM que criterios usarias para seleccionar seccion, cuantos recursos quisieras tomar y acciones, usando tus puntos y yo de ultima eligo la seccion en base a que otros usuarios las estan usando y esas cosas, para que tus acciones o busquedas no resulten invalidas.

seria una pena que salgas del juego, pero 1 mes es mucho, a menos que todos dejemos de jugar por un mes.

PD: Gente que falta, a jugar.
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: Drumpi on June 20, 2010, 06:33:45 PM
Buf, entonces me arruinas la historia, porque mis acciones dependen en parte de lo que ocurra (sobre todo por la parte de disparos, porque por lo general hago siempre lo mismo).
Y escribir la historia por adelantado es imposible, no me da tiempo a todo :(

En fin, si no hay más solución, pensaré las jugadas por anticipado.
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: Fede on June 20, 2010, 07:34:24 PM
Esperando al lideeeeeer.  :D
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: SplinterGU on June 20, 2010, 11:52:15 PM
drumpi, no te procupes ahora por la historia, puedes luego reanudarla o hacer un resumen luego (algo asi como, en capitulos previos) o incluso hubicar tus jugadas para que la ultima quede en el mismo lugar donde has dejado la ultima redactada y continuar ahi.

no se, otra cosa no se me ocurre.

si suspendemos el juego 1 mes, no seria justo para los demas, ademas imagina que si lo hacemos con 1, luego lo debemos hacer con otros, y asi vamos a terminar jugando 1 vez por mes o 1 por semestre.

pero aun asi, si tu no puedes programas las jugadas y todos estan de acuerdo en suspender el juego por 1 mes, luego de tu ultima jugada (al menos 1 o 2 podrias si programar), entonces no hay problema.
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: SplinterGU on June 21, 2010, 12:06:26 AM
futu, las ordenes que podes darle a tus aliados son:

- "usar armar cuerpo a cuerpo"
- "usar pistola (arma de fuego)"
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: Drumpi on June 21, 2010, 01:03:06 AM
No, yo decía de pausar el bosque y de prohibir la entrada al mismo durante el mes que estoy fuera, y a la vuelta hacer una orgía de turnos y ya actualizas los datos (solo tendrías que mirar el bosque, como mucho un turno al día).
Pero mira, me mola lo de "anteriormente, en el bosque" (pero no os quejeis si luego os dais cuenta de que os habeis perdido capítulos interesantes ;D), aunque me pierdo los capítulos del amanecer, que son los que más me inspiran (os sigo debiendo un par de trozos de "el robo informático").

Vamos, yo me atengo a las reglas, sean cuales sean.
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: Futu-block on June 21, 2010, 08:24:01 PM
Quote from: SplinterGU on June 21, 2010, 12:06:26 AM
futu, las ordenes que podes darle a tus aliados son:

- "usar armar cuerpo a cuerpo"
- "usar pistola (arma de fuego)"

¿solo?
pues vale

drumpi, ¿aonde co*o te vas un mes entero que no hay intenné?
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: Drumpi on June 22, 2010, 12:58:36 AM
Si no me deprimo y mando todo a tomar por saco, con mis padres, de caravaning, a Italia, que creo que me lo he ganado.

Pero a la luz de que aun no se usar el DSP de la BeagleBoard, y que el juego del concurso está al 30% (si no menos), me estoy planteando muy en serio quedarme en casa y seguir trabajando :(
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: Futu-block on June 22, 2010, 06:43:47 PM
la verdad que el descanso te lo mereces, así que no lo dudes, siempre se puede comprar una tarlletola prepagui per le movile o/u pc
o entrar en un ciber a enviar unas cosillas

no dudes con las vacaciones que despues no se cojen, dimelo a mí
jiijiji
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: hiperbou on June 22, 2010, 06:47:04 PM
Futublog, con esa jugada matas 22 zombies, cada explosivo hace volar por los aires a 6 zombies :D
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: Futu-block on June 22, 2010, 07:26:53 PM
mejor que mejor, hay que eliminar a esos asquerosos individuos que no paran de multiplicarse...
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: SplinterGU on June 22, 2010, 09:14:31 PM
jajaja, futu todavia no la pesca del todo, pero va bien...
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: SplinterGU on June 22, 2010, 09:22:07 PM
quienes faltan? a ver...

gecko y fede...

fede, mandale un mail o un pm a gecko a ver si aparece, yo creo que la idea de gecko es salir del refugio, sino la proxima jugada se le complicara... como sea, si no juegan este turno solo perderea gecko unos buenos puntos de liderazgo y el refugio perdera tambien resistencia, pero luego de eso no perderan nada mas... si gecko no aparece, creo que ya pasaron dias suficientes como para que vos hagas tu jugada, lastima que si la haces se les complicara cuando tengan que salir.

si tu lider no aparece, vos podes hacer lo que sea para salvar la jugada, eso si, no podras hacer movimientos, solo combate y acciones permitidas a tu rango. o dejar pasar el turno.

voy a dar 2 dias mas, el jueves a ultima hora corto.
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: gecko on June 23, 2010, 04:36:35 AM
perdon perdon por la demora.

Enseguida juego :)
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: Fede on June 23, 2010, 05:40:17 AM
Estoooo..., Gecko, ¿No salimos ya al estacionamiento en el turno anterior? ¿O no es lo mismo?

Confírmamelo, anda, para poder postear y que no nos pase lo de la otra vez. ;D
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: SplinterGU on June 23, 2010, 11:04:39 AM
tenes razon, fue error mio cuando comente de que iban a salir... estaba viendo la jugada anterior... :P

gecko, podes corregir la jugada?
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: gecko on June 23, 2010, 03:12:52 PM
Menos mal que son unas reglas "simples" las de este juego... Si estuviésemos jugando un D&D todavía me estaría equivocando en la creación del personaje. jajaja.

Ya corregí. Gracias.

Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: SplinterGU on June 23, 2010, 04:05:53 PM
gecko, el uso de pistola por parte de los aliados no consume energia.
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: gecko on June 23, 2010, 09:57:16 PM
JAJAJAJAJAJAJA pero la p.!!

Fede me estarás queriendo ahoracar con todas  estas demoras.

Y Splinter ya te estoy cansando seguro...

OK, supongo que esta es la jugada definitiva, pero mejor no digo mas nada...
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: SplinterGU on June 23, 2010, 10:58:28 PM
no hay problemas.
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: SplinterGU on June 25, 2010, 12:22:50 AM
caramba, ahora falta fede... :P :)
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: Drumpi on June 25, 2010, 05:56:53 PM
okis, error corregido.
Ya sabía yo que lo de poner 110101011101 tenía gracia por algo ^^U
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: Rein (K´)ah Al-Ghul on June 25, 2010, 07:32:26 PM
para moverse entre secciones, se debe ir a exterior de la seccion dond uno se encuentra
y luego moverse al exterior de la seccion a donde quiere moverse, o entendi mal??
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: SplinterGU on June 25, 2010, 07:47:20 PM
entendiste bien
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: Rein (K´)ah Al-Ghul on June 25, 2010, 10:26:02 PM
ubiese sido divertido tener una seccion q conecte todas las demas, y a la vez donde no ataquen los zombies...
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: SplinterGU on June 25, 2010, 11:55:16 PM
no le veo lo divertido a eso, nos pasariamos todo el tiempo ahi.

estoy pensando en alguna seccion extra donde se pueda ir por 1 turno a obtener ciertos municiones y explosivos que apareceran en algun momento de suma necesidad.
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: Drumpi on June 26, 2010, 01:34:16 AM
A mi no me queda claro un par de cosas ¿hay límite de tiempo para estar fuera de nuestra sección? ¿por qué? ¿Y qué pasa mientras estamos fuera? ¿sólo aumenta el número de zombies de la sección, o hacen ataques zombies y destruyen los refugios?
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: SplinterGU on June 26, 2010, 03:02:48 AM
la idea es que estes en tu seccion, podes estar fuera 4 turnos, fuera de la seccion, cuando estas en el exterior de tu seccion no cuenta.
mientras estas fuera aumenta el numero de zombies de la seccion (10), pero no los que se incrementan por lideres o supervivientes, sin embargo si te mueves a una seccion diferente, incrementaras el numero de zombies en esa seccion.

los zombies no hacen ataques y tampoco destruyen refugios, si no hay grupos en la seccion (a que refugio atacarian? al azar? :P)
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: Drumpi on June 26, 2010, 12:10:01 PM
Atacarían licorerías, bares y tascas... o al menos es lo que harían gente con menos cerebro que los zombies ;D
En mi sección se atacarían entre ellos, porque a ver qué leches pintan los zombies en el bosque si no hay nada :P
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: SplinterGU on June 26, 2010, 05:09:23 PM
a lo que voy es que si atacarian a los refugios cuando no hay gente dentro, entonces atacarian todos los refugios y estos perderian puntos de resistencia, y por ende el juego no tendria sentido.

por otro lado, en todas las peliculas de zombies, los zombies solo se vuelven locos cuando hay humanos, cuando estan solos, caminan pasivamente, revuelven cosas revisan cosas, pero no destruyen nada, si algo esta cerrado no entran, a lo sumo se la pasan dandole y dandole (caminando) contra eso que quieren pasar.
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: SplinterGU on July 05, 2010, 11:04:31 PM
lo hemos descuidado! esta noche prometo jugar!
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: Drumpi on July 06, 2010, 03:04:27 AM
Llevo cuatro días intentando buscar un hueco para esto, en serio, pero hoy era el día tope para poder irme de viaje (obviamente, i failed), y no conseguía acostarme con suficiente tiempo para desarrollar algo interesante que contar. No hay más que mirar las horas que son (5:05 am) ^^U
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: SplinterGU on July 06, 2010, 04:00:19 AM
no te preocupes cuando puedas...
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: Drumpi on July 07, 2010, 03:17:58 AM
Yujuuuu, las 5:17, voy mejorando ^^U
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: SplinterGU on July 07, 2010, 03:26:59 AM
what you mean?
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: Drumpi on July 07, 2010, 01:12:40 PM
Por la hora de posteo :D
Me voy a comer.
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: SplinterGU on July 07, 2010, 05:52:06 PM
LLAMADO AL COMBATE A TODOS LOS SUPERVIVIENTES!

LAS HORDAS ZOMBIES ESTAN ENAJENADAS, SE SOLICITA ACCION URGENTE, NO PODREMOS RESISTIR MUCHO TIEMPO ASI!

HAGAN SU TRABAJO!
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: Drumpi on July 08, 2010, 12:53:08 AM
Vaaaaaaale, dame cinco minutos, que llame a mi musa, y nos ponemos manos a la obra... y de paso escribo la historia ;D

...

Me ha dicho que con este chiste tan malo, hoy no viene, que ya era bastante trabajo como ahora para tener que compensarlo ^^U
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: Drumpi on July 08, 2010, 02:10:07 AM
Una pregunta: ¿El movimiento, para irse de una zona a otra, se aplica a ese turno o en el siguiente? Es decir, que si en el próximo turno decido ir al camino del lago ¿lo estoy haciendo en ese turno o tengo que esperar a la siguiente hora para estar allí?

Y otra cosa ¿cuantos explosivos/municion puedo encontrar en cada turno? creía que era uno de cada por turno, pero hay gente que se ha preparado dos y tres cargas de explosivos en el mismo turno.

No hay que ser muy listo para saber lo que estoy tramando ;D
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: SplinterGU on July 08, 2010, 02:49:51 AM
jajaja...

mira, la cosa del movimiento es asi...

turno 1, estas en el refugio
turno 2, vas al exterior de tu seccion
turno 3, vas al exterior de la nueva seccion
turno 4, entras a un refugio para conseguir recursos
turno 5, vas al exterior de esa seccion
turno 6, vas al exterior de tu seccion
turno 7, entras a un refugio de tu seccion

en las secciones de otros podes entrar a cuantos refugios quieras, pero siempre entre refugio y refugio tenes que salir al exterior, y no podes permanecer mas de 4 turnos fuera de tu seccion sin perder puntos de liderazgo.

si te alcanzan los puntos podes armar todos los explosivos o municiones que quieras, pero recorda que cada accion de buscar municiones o armar explosivos consume 3 puntos.
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: Drumpi on July 08, 2010, 08:08:46 PM
Ya, pero lo de moverme al exterior de la sección ¿es durante ese turno o tengo que esperar al siguiente?

O sea, que si digo: me voy al camino, puedo actuar ya como si estuviera en el camino, o símplemente tengo que esperar al siguiente turno para estar en él.
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: SplinterGU on July 08, 2010, 10:20:14 PM
pones, ir a camino al lago, como es tu primera accion, ya estas jugando ahi.

el movimiento es lo que define donde vas a jugar ese turno, por eso es que los sobrevivientes tienen que esperar al lider, por si el lider cambia de locacion.

saludos
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: Drumpi on July 09, 2010, 01:32:13 AM
¿Cual es la tasa de zombies para un jefe en un refugio distinto al de su zona? ¿5 o 5 más 3 por cada 50 zombies? Creo que si no he entendido mal, para evitar un ataque zombie fuera de refugio debería matar a 10, mas 3 por cada 50 zombies.
Haciendo las cuentas... no me salen, es prácticamente un suicidio salir en busca de recursos, y sólo tienes 2 turnos para ello (necesitas 1 hora para entrar y otra hora para salir), por lo que vuelves a tu sección con apenas casi nada extra. Tengo que echar números, pero mucho me temo que si salgo, perderé al menos un aliado, a menos que tire de explosivos, pero gastaría 2 al ir y 2 al volver, y necesitaría 2 más para volver a salir, lo que ya me consumiría 18 energías (prácticamente todas las que dispongo en esas dos horas) y aun tendría que liquidar 8 enemigos cada hora. Aun quedandome una hora más fuera (y perdiendo 1 punto de liderazgo) apenas tendría energía suficiente para liquidar los zombies de esas tres horas.

Uf, ya me he vuelto a poner a pensar en voz alta. Menos mal que no era nada comprometido del concurso ^^U
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: SplinterGU on July 09, 2010, 02:12:19 AM
zombies en el exterior 10, zombies en un refugio 5, es lo mismo para la seccion propia o no.

3 zombies extra por cada 50, para el grupo.

no me puse a pensar mucho en tu caso, pero como tu seccion no tiene mas que un refugio y ya no tienes nada en el, a vos te conviene salir, agarrar recursos, entrar al exterior de tu seccion y al siguiente turno salir nuevamente, y asi... cuando entre a un refugio agarra explosivos y municiones, las que puedas, creo que cuando se empieza a salir de "gira" es conveniente tener aliados humanos con puntos extra de energia para hacer mas acciones.
O sea, de ahora en mas, a tus secciones solo te conviene pisar el exterior y salir nuevamente, vas a estar el mayor tiempo fuera del mismo, pero eso te permitira sobrevivir, recuerda que tambien posiblemente tendras que sacrificar (inteligentemente) recursos humanos a favor de la supervivencia del grupo. Perderas puntos de liderazgo tambien, pero bueno, como administres esas perdidas tambien representara que tan estrategica es tu jugada, fijate que cosas te hacen perder puntos y cuantos.
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: SplinterGU on July 10, 2010, 06:53:01 PM
creo que un par que conozco sentaron base de operaciones en el tunel del amor. :D
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: Fede on July 10, 2010, 07:48:11 PM
Jueeeee, con el cachondeitoooooo. Gecko mueve ya y salgamos de aquiiiii.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  (AH, que ya has movido, y no nos vamos......)
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: Drumpi on July 13, 2010, 01:29:58 PM
Jajaja, Fede, que grande, me ha encantado la historia de hoy ;D
Alabemos a Filomena.

PD: sí que van a ser la comidilla de todo el pueblo, sí... pero literalmente, ya que ¡vamos a morir todoooos! (hacía tiempo que no lo decía).
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: SplinterGU on July 13, 2010, 03:01:52 PM
ja, tremendas las historias de drumpi y fede.

vamos gente a jugar!
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: SplinterGU on July 13, 2010, 04:19:52 PM
Rein (K´)ah Al-Ghul, no se si sabes que tenes que matar 8 zombies en este turno, porque perderas puntos de resistencia en el refugio y tambien perderas puntos de liderazgo.
Quizas esto son daños colaterales que ya tenes calculados, pero te lo digo por las dudas.
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: SplinterGU on July 13, 2010, 07:44:05 PM
falta futu...
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: Futu-block on July 13, 2010, 07:59:03 PM
pensaba hacerlo mañana, pero lo hago ahora
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: SplinterGU on July 13, 2010, 08:52:24 PM
y has jugado bien
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: SplinterGU on July 13, 2010, 09:02:47 PM
Iba a cerrar, pero como Rein (K´)ah Al-Ghul esta a punto de perder unos cuantos puntos mas, voy a esperar 1 dia mas a ver si corrije su jugada, aunque no este permitido hacerlo, varios han corregido su jugada alguna vez.
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: Rein (K´)ah Al-Ghul on July 14, 2010, 10:46:44 PM
sere el primero en morir, pero volvere como zombie para llevarmelos conmigo xD

son daños colaterales tenidos en cuenta, de otra forma no podre acer nada cuando se agreguen otrso y otras 50 zombies...
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: SplinterGU on July 15, 2010, 03:35:27 AM
fantastico, hoy cierro la jugada.
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: Fede on July 16, 2010, 09:53:38 PM
SplinterGU, ¿Las municiones que llevamos Gecko y yo se contabilizan juntas o cada uno las que ha ido pillando? Es que he perdido la cuenta.
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: SplinterGU on July 17, 2010, 01:11:24 AM
juntas, es del grupo.
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: Drumpi on July 17, 2010, 02:02:21 AM
Buf, hora de hacer números.
Lo cierto es que es una decisión complicada, sobre todo, viendo que, al menos en el bosque, estamos casi en el ecuador de la partida (entre la mitad y un tercio), y que de recursos sólo he usado uno de los tres explosivos, y 20 de las 50 balas
Aunque también es verdad que dentro de unas cuantas horas, el número de zombies a liquidar aumentará a 11 (de momento, no es alarmante), y será más complicado salir.
Y si salgo, se alcanzará mucho antes la cifra de "liquidar 11 tios feos por hora".

Bufff, dudas, dudas (y yo sin saber tomar decisiones).
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: SplinterGU on July 17, 2010, 02:30:26 AM
jejeje, se pone bueno.
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: DjSonyk on July 26, 2010, 10:06:33 PM
Ya me creado la cuenta ,ya me direis como me puedo unir a vosotros...
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: SplinterGU on July 26, 2010, 10:40:28 PM
te movi el mensaje, aca solo se ponen mensajes que no tienen que ver con la jugada, te sugiero leas las reglas del primero post de este hilo y elijas un grupo con el que jugar, el mio no puede ser porque yo ya jugue este turno, asi que puedes elegir cualquier otro grupo, y avisame en cualquier quieres entrar.

no entendi que cuenta has creado?
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: DjSonyk on July 26, 2010, 10:46:46 PM
La cuenta para poder entrar en el foro... no se llama asi :P
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: SplinterGU on July 27, 2010, 12:14:55 AM
no hay que hacer ninguna cuenta, lee las reglas... :D
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: Drumpi on July 27, 2010, 04:42:03 AM
¿Hay algún problema por aplazar el turno un poco? Sé que este mes hemos hecho poca cosa, pero el sábado es la entrega de los juegos del concurso y voy demasiado agobiado, no creo que pase nada por esperar al domingo ^^U
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: SplinterGU on July 27, 2010, 04:55:39 AM
dale... sin problemas...
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: Fede on July 27, 2010, 06:07:30 AM
Gracias Splinter.  :-*
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: SplinterGU on July 27, 2010, 06:09:34 AM
Quote from: Fede on July 27, 2010, 06:07:30 AM
Gracias Splinter.  :-*

jojojo! no, no te confundas, parece que mucho tiempo en el "Tunel del Amor" te esta afectando!

:)
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: Fede on July 27, 2010, 07:38:25 AM
Ja, ja, ja, ja.  (Cab---, todavía me estoy riendo. Estás siempre con la escopeta cargada.).  ;D
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: SplinterGU on July 27, 2010, 08:11:07 AM
:D
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: Drumpi on July 28, 2010, 12:17:45 AM
Hey, no te metas con mi grafista ¡¡¡que aun me debe 4 fondos!!! ;D
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: hiperbou on July 31, 2010, 10:18:04 AM
Una duda con los movimientos,
Si en el próximo turno me muevo al exterior de otra sección, el cambio es inmediato o sería para el siguiente turno? a ver si me explico,
Estoy en el cementerio, en mi turno actual, elijo moverme al lago, y a partir de aquí, los zombies que mate pertenecerán a los que hay en el lago o en el cementerio?
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: SplinterGU on July 31, 2010, 01:31:14 PM
inmediato.
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: Futu-block on July 31, 2010, 10:09:28 PM
Quote from: Drumpi on July 28, 2010, 12:17:45 AM
Hey, no te metas con mi grafista ¡¡¡que aun me debe 4 fondos!!! ;D
pos yo evitaba este hilo a toda costa...
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: hiperbou on August 01, 2010, 01:31:37 PM
Pues voy a ver si hago mi jugada, que ya hace siglos que está Splinter esperando xD
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: Fede on August 01, 2010, 02:16:25 PM
Yo estoy pendiente de gecko, pero sin prisas. Que hoy no tengo la cabeza como para inventar una buena historia.   ;D
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: Futu-block on August 02, 2010, 03:04:28 PM
me pido el ultimo...
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: Fede on August 02, 2010, 05:21:39 PM
Joer. Parece que el concurso nos ha matado.  ;D
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: SplinterGU on August 02, 2010, 05:41:08 PM
vamos a jugar!
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: Drumpi on August 02, 2010, 11:49:41 PM
Yo estoy mentalmente muerto, y la vuelta a casa de la familia con síndrome post-vacacional no ayuda. Necesito un poco más de tiempo o tendré que retirarme definitivamente del juego :(
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: SplinterGU on August 03, 2010, 12:02:34 AM
Quote from: Drumpi on August 02, 2010, 11:49:41 PM
Yo estoy mentalmente muerto, y la vuelta a casa de la familia con síndrome post-vacacional no ayuda. Necesito un poco más de tiempo o tendré que retirarme definitivamente del juego :(

puf, no decaigas! como vas a abandonar ahora? hay momentos en la vida de todo lider donde las cosas parecen perdidas, pero tenes que tener en cuenta que hay muchos que dependen de tu liderazgo, que va a ser de tu gente? que pasara con Ron? o con la chica? o la ninja? o el Chuache? vamos que todo un equipo depende de Jack, no podes dejarlos a su suerte, te necesitan!

(http://www.bennugd.org/sites/default/files/We_Need_You.jpeg)
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: Fede on August 03, 2010, 05:23:15 AM
Por si sirve de ayuda, yo estaba pensando que si llegado el momento 'no encuentro la inspiración', posteo el movimiento y al día siguiente o así el relato.
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: SplinterGU on August 03, 2010, 05:45:04 AM
eso esta muy bien fede.
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: Drumpi on August 06, 2010, 02:10:58 AM
Hale, movimiento hecho. Como no tengo cerebro con el que pensar, he hecho una jugada estandar (tiene sus ventajas: los zombies no me necesitan).
Eso sí, he tirado un poco de tópicos para rellenar, aunque esta vez creo que se me ha terminado de ir la mano, así que menores de edad y estómagos sensibles: estais avisados (creo que acaba de aflorar un trauma oculto por los dibujos japoneses para adultos ^^U).
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: Fede on August 06, 2010, 05:30:33 AM
Pues si.....  ¡Pero me he reido mucho!  Ja, ja, ja.
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: Drumpi on August 06, 2010, 06:15:48 AM
Bueno, despues de un sueño reparador (ironía) he estado echando cuentas y hay una cosa que no me cuadra: si el bosque se considera refugio en los ataques zombie y no tiene puntos de resistencia, cuando se produce un ataque zombie ¿los aliados se zombifican o no? ¿qué estragos causa un ataque zombie en el bosque? porque una de dos: o soy invencible, o en el próximo turno debo salir en busca de recursos, porque necesito al menos munición para aguantar 6 horas más.
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: SplinterGU on August 06, 2010, 10:50:26 AM
si no cumplis con la cuota, se te zombificara algun aliado, con lo que lo perderas... luego tu decidiras quien se transforma en zombie.
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: Drumpi on August 06, 2010, 11:21:31 PM
O sea, que me toca salir a buscar recursos, porque cuando caigan todos, me quedará un punto de liderazgo, y supongo que detrás de ellos irá el bueno de Jack ;D
Bueno, mejor así, al fin y al cabo, es el escuadrón suicida, así que caeré antes que los demás :P
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: SplinterGU on August 06, 2010, 11:24:18 PM
no caigas, ve a buscar recursos, puedes salir de tu seccion por 4 turnos.
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: Drumpi on August 06, 2010, 11:41:18 PM
Ya lo se, el problema es que necesito al menos 5 turnos. He hecho cuentas, y necesito repostar al menos 30 balas para aguantarhasta el final, y 3 explosivos para volver. Eso es lo que menos me preocupa, no quiero dejar sin recursos a otro si puedo sobrevivir por mi cuenta ^^U
Dentro de 3 horas dejaré la tranquilidad del bosque.
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: SplinterGU on August 07, 2010, 12:19:02 AM
no te preocupes por los demas, esto es supervivencia.
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: Fede on August 07, 2010, 09:02:40 AM
¡Hay que incendiar el bosque! ¡Ladrones de recursos!  ;D

Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: Drumpi on August 07, 2010, 12:42:14 PM
A mi me da igual, Fede, pero si quieres cabrear a Jack, al Chuache, a la rubia buenorra y a la ninja, tú mismo ;D ;D ;D
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: Rein (K´)ah Al-Ghul on August 10, 2010, 11:42:55 PM
mna hago mi jugada...
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: SplinterGU on August 15, 2010, 09:47:19 AM
bueno, quienes faltan hacer sus jugadas?

o ya perdieron interes?
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: Futu-block on August 15, 2010, 01:27:50 PM
repito, me pido el ultimo
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: Fede on August 15, 2010, 01:58:32 PM
Yo, pero estoy esperando a Gecko. Si vas a cerrar turno posteo.
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: Futu-block on August 15, 2010, 02:24:49 PM
fede, resultados...
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: Drumpi on August 23, 2010, 11:38:12 PM
Bueno ¿quien falta ya para empezar el siguiente turno? Yo voy a ir haciendo las maletas, que salgo por munision.
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: SplinterGU on August 23, 2010, 11:57:11 PM
jajajaja... si, vamos gente, a jugar!

o cierro...
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: SplinterGU on August 30, 2010, 09:32:22 PM
gente 16 de julio fue el ultimo corte, falta todavia gente jugar... mañana cierro el turno... los que faltan jugar, que jueguen.

faltan gecko, fede y futublog.
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: Drumpi on August 30, 2010, 11:12:12 PM
Genial, llevo tres días con ganas de escribir (aunque trabajndo ^^U), y ahora que estoy de lleno centrando mi mejor prosa para la memoria del proyecto, vamos a pasar de turno :D :D :D
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: SplinterGU on August 30, 2010, 11:55:32 PM
muchacho, que quemado estas! vos ya jugaste! XDD
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: Drumpi on September 02, 2010, 02:38:54 AM
Sí ¿quien ha dicho lo contrario?
Por un rato de lucidez que tengo...
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: SplinterGU on September 02, 2010, 10:08:11 AM
te interprete que no ibas a jugar, que ibas a pasar de turno.
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: Drumpi on September 02, 2010, 02:57:38 PM
Sólo dije que cuando tenía ganas aun estábamos con el mismo turno, y pasamos ahora que estoy liado ;D ;)
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: SplinterGU on September 02, 2010, 04:37:34 PM
entonces te entendi bien, si tardamos 2 meses en completar este turno, como vas a decir que no vas a jugar al proximo? si seguimos a este ritmo, vas a tener tiempo a jugar, a menos que lisa y llanamente no quieras hacerlo.
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: Futu-block on September 02, 2010, 07:34:37 PM
hola, que me sigo pidiendo el ultimo en jugar; aparte que pa la semana que viene dejamos la jornada intensiva y volvemos al turno partido, la normalidad vuelve y volveré a estar mas atento...
je ejj e
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: SplinterGU on September 02, 2010, 08:25:12 PM
hoy voy a cerrarlo, vas a perder puntos de experiencia, tampoco te pido la gran jugada, solo juega.
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: Drumpi on September 03, 2010, 04:48:39 AM
Ya da igual, tengo hasta el lunes para terminar con la memoria (por mi salud mental, tengo 24 horas ;D). Después envío por correo electrónico, espero el visto bueno, visitilla a Málaga y ya tiempo libre hasta que me llamen para recogerla bien encuadernada.
Lo que no sé es qué hacer esos días: preparar la presentación, arreglar algún juego pendiente, destrozar el ordenador a golpes y fugarme unos cuantos días a algún lugar tranquilo (como la Luna o Marte)...
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: SplinterGU on September 03, 2010, 05:05:12 AM
tomate unos dias de descanso... aprovecha
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: hiperbou on September 05, 2010, 07:01:14 PM
zzz...



;D
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: SplinterGU on September 22, 2010, 02:19:09 AM
muy buena jugada drumpi, como estas zafando con el bosque... muy bien!
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: Drumpi on September 23, 2010, 12:27:07 AM
Sí, lo malo es que "alguien" va a sufrir una visita y va a ver una de sus zonas inutilizadas salvo como refugio. Y ya veremos si no pierdo algún aliado en el camino para ahorrar munición, porque sé que voy a perder puntos de liderazgo sí o sí.
Ahora sólo faltaría que alguien se me adelantase y me fastidiase el plan, entonces sí que me muero.

Lo bueno es que cuando acabe la limpieza en el bosque (si llego), podré echarle una mano al que me preste la munición, y habrá un refugio a salvo de zombies (salvo que estos aprendan a saltar de zona en zona persiguiendo gente :P).
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: SplinterGU on September 23, 2010, 02:13:37 AM
juaz...
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: Drumpi on September 30, 2010, 12:07:52 AM
¿Quien falta? ¿quien está de vacaciones? ¿Quien tiene mideo de la invasión Jackitiana? ¿Por qué me haceis subir así mi contador de mensajes?
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: SplinterGU on September 30, 2010, 04:07:42 AM
faltan todos menos vos... XD

a ver gente, pasemos lista, a ver quien va a seguir jugando...

yo seguire...
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: Fede on October 01, 2010, 12:53:37 AM
Lo siento chicos, pero os leo con trabajo.

Mi bebé tiene el cólico del lactante y no deja dormir a nadie.

No es grave, pero si muy porculero.

Total, que ando todo el día zombi perdido.

Volveré en unos cuantos meses que es cuando se supone que esto se quita.
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: Drumpi on October 09, 2010, 12:53:57 PM
-¡¡¡Dios mio, es uno de ellos!!! Kill him!!!
-Que alguien traiga un par de camisas de fuerzas para Jack, que se ha salido del bosque, del juego y de sus cabales.

Nah, sólo para que la gente no se olvide que seguimos jugando ;)
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: Futu-block on October 09, 2010, 06:21:42 PM
buf, pos yo tengo mas pocas ganas de jugar...
como me lea esplinter me mata, ji ji ji
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: Fede on October 09, 2010, 09:32:32 PM
Por cierto... ¿Donde anda?  ???

Lleva unos cuantos dias sin escribir y me ha estrañado.
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: SplinterGU on October 30, 2010, 08:26:14 PM
bien, ultimo llamado...

quienes van a seguir jugando a esto?
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: Drumpi on October 31, 2010, 12:00:17 AM
Creo que yo.

Al final voy a tener que seguir la historia en un hilo aparte... lo cual me vendría bien, así me olvido de reglas y hago la masacre total ;D
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: SplinterGU on October 31, 2010, 02:01:18 AM
jajaja, bueno, somos 2 entonces, veamos quien mas sigue.
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: Rein (K´)ah Al-Ghul on October 31, 2010, 02:15:45 PM
supongo q tmb seguire...
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: SplinterGU on October 31, 2010, 05:51:34 PM
3... los que siguen jugando y no jugaron hagan sus jugadas por favor.
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: Rein (K´)ah Al-Ghul on October 31, 2010, 07:48:11 PM
una pregunta splinter porq mi liderazgo bajo de 2.5 a 1 ??
si es por el daño del refugio deberia ser 2...
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: SplinterGU on November 01, 2010, 01:16:54 AM
Quote from: Rein (K´)ah Al-Ghul on October 31, 2010, 07:48:11 PM
una pregunta splinter porq mi liderazgo bajo de 2.5 a 1 ??
si es por el daño del refugio deberia ser 2...

veamos...

• Pérdida de liderazgo:

0.5 puntos: Pérdida de 1 punto de resistencia del refugio
0.5 puntos: Zombificación de 1 aliado
1 punto: Destrucción del refugio
1 punto: Zombificación de 1 superviviente
1 punto: Abandonar sección de origen por 4 turnos
1 punto: No participar un turno

son 1.5, o sea, que quedaria 1.
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: Fede on November 01, 2010, 09:32:11 AM
Vale. ¿Pero que hago con mi lider?  :D
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: Drumpi on November 01, 2010, 02:45:50 PM
Parece ser que al sargento Bonilla lo van a ascender... como mínimo a un taburete hasta que lo sostenga una soga :D :D :D

PD: Se podría quitar la norma de que los supervivientes tengan que esperar a su lider para hacer su turno ¿no? no caigo ahora en qué pueden hacer y qué no dependiendo de lo que haga su jefe, ni siquiera se les puede dar órdenes.
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: Futu-block on November 01, 2010, 03:55:17 PM
buf, no veas la pereza que me dá...
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: SplinterGU on November 01, 2010, 06:12:33 PM
Quote from: Fede on November 01, 2010, 09:32:11 AM
Vale. ¿Pero que hago con mi lider?  :D

si tu lider no jugo, ya puedes hacerlo.

creo que vamos a tener que poner un plazo de los lideres, si hay una semana de tiempo, el lider tiene que jugar dentro de la 1/2 semana, sino sus subordinados pueden jugar.

por otro lado, no se cuantos puntos de liderazgo tiene tu jefe, pero cuando los pierde, subes tu de lider.
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: Fede on November 01, 2010, 08:35:01 PM
¡Golpe de estado!  ;D

Pero sólo perdio un turno. Algún punto de lider le quedará ¿no?
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: SplinterGU on November 01, 2010, 08:43:55 PM
si, intenta contactarte con el, y ver si va a jugar que lo estas esperando.

por ahora tiene 3.5 puntos, deberia no jugar y no llegar a la cuota durante 3 turnos, ya que podria perder 1.5 puntos por turno.

ahora si el dice que no va a jugar mas, puede abandonar el juego y se reacomoda toda la jugada siendo vos el lider, o puede el declarar dejar el puesto de lider y ser un sobreviviente, y vos pasarias a ser lider, asi si el no puede jugar no hay problema.
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: Rein (K´)ah Al-Ghul on November 01, 2010, 09:03:52 PM
resumen del turno ocho
jugada de splinter
jugada de hiperbou
jugada de drumpi
mi jugada
resumen turno nueve

es mas en el resumen muestra q mate 7 zombies
(y deberia aver matado 8...)
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: SplinterGU on November 01, 2010, 09:51:04 PM
Quote from: Rein (K´)ah Al-Ghul on November 01, 2010, 09:03:52 PM
resumen del turno ocho
jugada de splinter
jugada de hiperbou
jugada de drumpi
mi jugada
resumen turno nueve

es mas en el resumen muestra q mate 7 zombies
(y deberia aver matado 8...)

cierto, perdon, solo se resta 0.5, asi que tenes 2 de liderazgo, ahora lo corrijo.
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: Fede on November 02, 2010, 04:13:04 PM
Gecko. Dí algo, hombre. Según el sístema te has conectado hace relativamente poco.  (El sistema es un shivato) ;D

Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: Rein (K´)ah Al-Ghul on November 04, 2010, 06:19:31 PM
cuando es el proximo cierre splinter ?
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: SplinterGU on November 04, 2010, 06:20:08 PM
ya deberia ser hace rato, estoy esperando que jueguen, solo drumpi lo hizo.
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: Fede on November 05, 2010, 09:04:42 PM
Posteo jugada provisional mientras a mi comandante se le da por desaparecido en combate.  ;D
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: SplinterGU on November 05, 2010, 09:19:49 PM
estaas en el tunel del amor, no puedes volver a la casa del terror asi como asi.

primero tiene que jugar el jefe que es quien hace el movimiento, y el movimiento va primero al exterior, el siguiente va a una casa.

igual te sugiero te quedes en el tunel del amor, que tienes mas recursos, podria llegar a entender que ya no es lo mismo al estar solo... ja!
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: Fede on November 06, 2010, 07:33:13 PM
Sorry. Se me había metido en la cabeza que estaba en el estacionamiento.

Vale, me quedo en el tunel del amor buscando mi lideeeeer.  (Y deja de calumniar al HETEROSESUÀ del sargento Bonilla. Bueno, heterosesuá de cualquier especie).  8)

Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: SplinterGU on November 06, 2010, 09:45:08 PM
jajajaja...
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: Drumpi on November 08, 2010, 01:29:22 AM
Quote from: Fede on November 06, 2010, 07:33:13 PM(Y deja de calumniar al HETEROSESUÀ del sargento Bonilla. Bueno, heterosesuá de cualquier especie).  8)

Su mujer avala esas palabras... aunque ponga en duda su masculinidad cuando se encuentran en el sábado sabadete... ;D
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: SplinterGU on November 15, 2010, 01:30:08 AM
faltan hiperbou, futublog y gecko.

vamos asi cerramos...
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: hiperbou on December 08, 2010, 06:02:42 PM
Me parece que futublock tenía que moverse a la "Sala de urgencias", antes de venirse conmigo al Quirófano.

(Perdón por tardar... ¿cuantos meses? en hacer mi jugada. No sé por qué nos cuesta tanto XD)
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: Futu-block on December 08, 2010, 06:58:55 PM
pues no se, porque estoy mas perdio que tu, pero esperemos al jefe a ver dice...
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: SplinterGU on December 08, 2010, 10:28:41 PM
Quote from: hiperbou on December 08, 2010, 06:02:42 PM
Me parece que futublock tenía que moverse a la "Sala de urgencias", antes de venirse conmigo al Quirófano.

(Perdón por tardar... ¿cuantos meses? en hacer mi jugada. No sé por qué nos cuesta tanto XD)

claro, tiene primero que salir a la Sala de Urgencias, que vendria a ser el pasillo o el area comun entre los distintos refugios.
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: Futu-block on December 08, 2010, 11:07:21 PM
bueno, entonces salgo al pasillo...
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: Drumpi on December 09, 2010, 01:45:06 AM
Pues ten cuidado porque en el pasillo no tienes protección y debes matar a más tios feos (concretamente creo que 5 más), así que revisa la jugada porque te van a hacer falta esas 5 energías por buscar compañero (creo).

Por cierto, que dice Jack que está en las Bermudas, de vacaciones, por esperar tanto, y que ahora nadie lo va a convencer para cambiar las blancas playas de arena de agua cristalina y tías en topless por una misión suicida en un bosque infestado de zombies junto a una loca, un tarado, un armario cabeza-hueca y la mujer invisible ;D
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: SplinterGU on December 09, 2010, 06:17:32 AM
ahora no vengas con eso de las vacaciones, que estiramos los plazos por tus compromisos y ahora cuesta volver a recuperar a la gente, falta gecko, ya le mande un mail, si para el fin de semana no aparece, voy a tener que cerrar el turno.
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: Drumpi on December 10, 2010, 02:13:13 AM
Yo no, es él, que se ha largado con viento fresco :D :D :D
No te preocupes, que ya he mandado el "equipo de persuasión" para traerlo de vuelta.

Ah, y que dice la ninja que ya está harta de ensayar la escena lésbica y no piensa rodarla. Si alguien tenía alguna intención de verla... pues que la encuentre, que nos hemos pateado medio bosque buscándola y no aparece (y mira que el "bosque" es un estudio de 50x25).
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: SplinterGU on December 10, 2010, 08:38:44 AM
jajajaja!
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: gecko on December 23, 2010, 05:16:56 AM
Perdon por la ausencia!

Siempre iba postergando lo de hacer mi jugada en el juego, y asi se me paso por completo... :S

Ya hice la nueva jugada!
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: SplinterGU on December 23, 2010, 11:26:33 AM
muchas gracias gecko, lamento lo de la perdida de los puntos, pero tenia que cerrar.
aunque me alegra saber que estas devuelta por aqui.
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: Drumpi on December 23, 2010, 11:55:33 PM
Pues nada, a ver si puedo juntar de nuevo a los actores y rodamos, aunque va a ser difícil conseguir que vengan un día desde sus zonas de descanso justo antes de irse de vacaciones (no me van a salir caros ni nada -.-U).
Nah, traducido viene a decir que es casi navdad, las vacaciones están casi encima, así que espero poder hacer mi jugada en estos dos días o no podré hasta casi fin de año (la nieve me espera, espero poder hacer algunas tiras cómicas alejado de los ordenadores :)).
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: Drumpi on January 17, 2011, 12:37:25 AM
¿Quién queda?
Futu, aprovecha, que tu líder ya ha movido ficha.

(Música de Batman) nanananananana, lideeeeeeeer, nanananananana, lideeeeeeeer.
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: SplinterGU on January 17, 2011, 05:31:45 AM
futu no tiene lider
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: SplinterGU on January 17, 2011, 05:33:08 AM
faltamos casi todos... vamos muchachos, el deber nos llama... mañana posteo yo..
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: SplinterGU on January 24, 2011, 10:50:00 PM
hagan sus jugadas señores!
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: Drumpi on January 25, 2011, 02:23:21 AM
Torre a A-8.
Jaque

;D
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: Drumpi on February 04, 2011, 01:02:01 AM
A la espera de Hiperbou, Futu, Fede y Rein ;D

Vamos, que los "chachos" no se mueren sólos, que ya han emitido la primera temporada de "the walking dead" completa :D :D :D
Title: Re: [Juego de rol] REGLAS E INSCRIPCIONES: Zombies en el pueblo
Post by: SplinterGU on February 04, 2011, 01:46:35 AM
parece que perdieron el interes