Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - FreeYourMind

Páginas: [1] 2 3 ... 368
1
Presentación / Re:Hola a todos!!
« en: Octubre 17, 2017, 06:49:02 am »

2
Proyectos / Re:Xibalba
« en: Octubre 15, 2017, 01:43:06 pm »
Vale, a ver lo que tienes aun del proyecto, porque como era .net me encantaba

3
Proyectos / Re:Xibalba
« en: Octubre 15, 2017, 12:02:19 am »
Ahora que estas de vuelta, hay forma de ressucitar esta maravilla ?

5
ya me parecia raro vaya porcentaje de compresion alcanzado!

6
Hola, donde estan las isos pa descargar entonces ?  ;D

7
Proyectos / Re:juego de cartas
« en: Septiembre 18, 2017, 06:17:17 am »
pantas

8
Novedades y Releases / Re:Pack retro juegos de la comunidad Bennu
« en: Septiembre 16, 2017, 01:51:33 pm »
Gracias por dar vida constantemente a nuestra comunidad

9
Proyectos / Re:juego de cartas
« en: Septiembre 16, 2017, 01:28:09 pm »
Tu lo pierdes todo pillin incluso el juego molon de la pantera voladora

10
Proyectos / Re:juego de cartas
« en: Septiembre 16, 2017, 12:12:42 am »
llama a dcelso

11
Offtopic / Re:Alguien sabe que paso y quien administra esto
« en: Septiembre 13, 2017, 11:25:38 pm »
La segunda pagina creo que ya lleba en ese estado hace años, la primera ya ni me acordaba de ella jajaja, con lo famosa que fué llebaba mas de un año o dos sin entrar creo xD

12
Mesa de Ayuda / Re:Como hacer un Scroll tipo ZELDA NES?
« en: Septiembre 07, 2017, 11:15:10 pm »
Me alegro que te haya servido de algo jaja
El Zelda del ejemplo tiene scroll como el de SNES, no es con pantallas estaticas como el de NES, pero te ayudará bastante para integrar las demas cosas del juego

13
Offtopic / Re:No se puede entrar a GP32Spain, ¿sabéis qué sucede?
« en: Septiembre 07, 2017, 02:46:35 pm »
una pena, deberian cerrarla de por vida  ;D

14
Mesa de Ayuda / Re:Como hacer un Scroll tipo ZELDA NES?
« en: Septiembre 07, 2017, 02:25:01 am »
para eso no necesitas usar start_scroll, hacerlo directamente sobre un mapa grande (grafico) es mas sencillo, solo tienes que hacer una sentencia FROM por ejemplo, donde vas a mover el X y el Y del grafico hasta que llegue a la posicion que deseas.

te lo explico por pseudocodigo, no puedo ponerme a picar codigo ahora que estoy en el curro xD

Imagina una resolucion de juego de 320x240, y un mapa de 4 habitaciones, para eso necesitas un grafico de tamaño = 320*240 * 4.

primero situas el grafico en la primera, o sea esquina derecha/fondo, las coordenadas serian:

x = 0 - 320;
y = 0 - 240;

despues si vas a la habitacion de la izquierda harias un FROM X actual TO X = 0; X++; FRAME; END

Solo tienes que corregir valores, pero la idea es la que te he puesto.

15
Offtopic / Re:No se puede entrar a GP32Spain, ¿sabéis qué sucede?
« en: Septiembre 07, 2017, 02:18:11 am »
Los que no contestan a las preguntas que hacemos en Gp32spain acerca del port de Bennu para ps2 creo que estan baneados  ;D

Páginas: [1] 2 3 ... 368