Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - l1nk3rn3l

Páginas: [1] 2 3 ... 123
1
Dreamcast (homebrew) / Re:Bennupack Dreamcast DEVKIT 2017
« en: Agosto 15, 2017, 11:41:50 am »
Nos alegra que te recuperaras , Muchas bendiciones
 ;D

2
Extensions / Re:CARTAGENA 3D (3D ENGINE)
« en: Agosto 12, 2017, 08:10:55 pm »
 ;D

update  beta .. fix support more 200 fps ...

http://www.mediafire.com/file/5s5ih1tqcgcy7qh/Cartagena3D_alpha3.1.rar

3D ENGINE now run more 200 fps ...

(3.7M triangles -> 23 fps  Corei5 , intel 3000, win10)



please report survey.. thanks


 :)

3
Extensiones / Re:Bennu Ogre (BeOgre)
« en: Agosto 12, 2017, 07:44:03 pm »
Probando con la Beogre se obtienen buenos resultados

10.000 modelos en movimiento , 3M de triangulos a 23 fps en Corei5, gpu intel 3000 , win10





4
Extensions / Re:CARTAGENA 3D (3D ENGINE)
« en: Agosto 12, 2017, 12:03:53 pm »



win7,
core i3 ,
gpu 1050 ti
fps: 200


200 fps in this monster GPU .. something is wrong...


5
Extensiones / Re:BennuPhoton (Libreria Multiplayer )
« en: Agosto 12, 2017, 11:58:08 am »
 ;D

Es lo normalito acabo de obtener  en un WIN7, corei3 y aceleradora   1050 TI:

FPS: 310.000

cuando le adicionemos algo de complejidad a la escena , ya bajara a lo normal...



6
Novedades y Releases / Re:r342 liberada
« en: Agosto 11, 2017, 06:22:14 am »
en bennugd no hay limite, hasta 9999x9999 deberias poder, el tema es que lo soporte el operativo/driver de video/SDL, etc, resoluciones extrañas no las va a tomar.

con respecto a las constantes, no todas las constantes que quieras existen.


Gracias    ;D

7
Novedades y Releases / Re:r342 liberada
« en: Agosto 10, 2017, 02:46:07 pm »
Hay forma de soportar resoluciones grandes como widescreen

1024×576, 1152×648, 1280×720, 1366×768, 1600×900, 1920×1080, 2560×1440 and 3840×2160

no se si es problema de SDL , pero intento usar inclusive constantes de bennu como M1280X1024

y explota...

este maximo funciona normal...

set_mode (1024,768,32);                     
 
en adelante crashea...    :-[

Internamente esta limitado o el SDL 1.3 no soporta ?

8
Extensions / Re:CARTAGENA 3D (3D ENGINE)
« en: Agosto 10, 2017, 08:04:25 am »
On win32 platform the minimum requirements :

1. Windows 7 ( xp not tested)
2. DirectX11 / 12 
3. VC runtime 2015
   https://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=48145


 there forum says that dx11 works ok in wine (run in linux / mac)

Running dx11 on Wine 2.7
https://forums-archive.eveonline.com/default.aspx?g=posts&t=513310



the solution from non windows users :

+ we are finish html5 version from bennu and 3d
+ running win7 virtual machine on linux
+ Or create a dx9 version from library.. more wine friendly..


In your case , the answer is install    wine 2.x and vcruntime 2015 on linux

Wine DX9 vs DX11
https://www.youtube.com/watch?v=TRddZ5QCN6I

thanks master by report survey..!!!   ;D

9
Extensiones / Re:BennuPhoton (Libreria Multiplayer )
« en: Agosto 10, 2017, 05:46:15 am »
 ;D

mUchas gracias ..


10
Extensions / Re:CARTAGENA 3D (3D ENGINE)
« en: Agosto 09, 2017, 12:11:22 pm »
Please report survey  ...

fps ____
processor_____
O.S. __________
Graphic Card ______


thanks..

11
Extensiones / Re:BennuPhoton (Libreria Multiplayer )
« en: Agosto 09, 2017, 11:19:02 am »
photon  no tiene limites en las conexiones (ilimitado ccu)


No tiene limites en las cuentas pagas, no?

Exacto .. puedes pagar por varios planes ....

https://www.photonengine.com/en-US/Realtime/Pricing

tienen desde 20/100/500/1000/ e ilimitado de conexiones...

varios precios y varias capacidades de carga del juego... 

el que me llama la atencion es el de 100 ccu -> por  u$95  te dan 60 meses o eso es lo que entiendo..


Puedes llenar la encuesta de la primera alpha descargable de Photon y el post de CARTAGENA3d que esta por ahi que tiene alpha tambien ....


sistema operativo : _____________
fps: ______________
procesador: ______


12
Novedades y Releases / Re:r342 liberada
« en: Agosto 09, 2017, 11:13:22 am »
seria algo asi como un exit();

pero que cuando termine de liberar bennu tenga una variable global que indique que no termine..

sino que ejecute otra vez el main o el run_dcb..

seria muy util en consolas y en moviles.. ya que ejecutar algo desde consola es dificil / requiere permisos / o no esta disponible...

13
Novedades y Releases / Re:r342 liberada
« en: Agosto 09, 2017, 11:03:51 am »
 ;D  Buenas noticias maestro..

tengo sugerencias..  ::)

1. que desde codigo se pueda llamar a otro dcb.. digamos desde la mod_system 
una funcion execute_dcb("app2.dcb");  yo creo que con esta bastaria... volviera a llamar
al void main()  de c++  por asi decirlo... pero con el parametro del nuevo dcb..
seria util para las consolas/mobiles..  y otros

2. desde el archivo de configuracion se pueda especificar el dcb con el cual comienza el juego
si aparecen varios , deberia aparecer una lista para escoger

["data.mb4", "juego tetris"] ,
["main.dcb", "juego naves"] ,
["main2.dcb", "juego rts"], ... .....


Gracias

14
General / Re:Mode 8
« en: Agosto 09, 2017, 05:36:19 am »
(outside the virtual machine)

1.Use wmware is excelent virtual machine search in google..
2. use crossover https://www.codeweavers.com/
3. other option ... use a live cd from linux, create a persistent live cd in usb ... then use wine from linux to run bennu..
4. create a windows live usb
http://lifehacker.com/how-to-run-a-portable-version-of-windows-from-a-usb-dri-1565509124

https://www.youtube.com/results?search_query=Run+Windows+7%2F8%2F10+Off+a+Live+USB

4. other alternatives for mac ...
https://www.howtogeek.com/187359/5-ways-to-run-windows-software-on-a-mac/

Can you use regular write() and writeint() to display things on screen when using M8EE?

nop, bennugd use sdl 2d video, m8ee use Dx or Opengl video.. not work the same time...
 then use m8ee propietary text functions see manual...


Also, are there any tutorials on making basic games/projects with M8EE?

M8ee website  very out update...
http://3dm8ee.blogspot.com.co/

old downloads from m8ee
https://code.google.com/archive/p/fenixpack/downloads

nice memories







15
Extensiones / Re:BennuPhoton (Libreria Multiplayer )
« en: Agosto 08, 2017, 07:26:57 pm »
Se ha corregido el primer post ya que la gente de Photon me dijo que estaba mal
la informacion, y que photon  no tiene limites en las conexiones (ilimitado ccu)

el primer post se ha editado...   :P

aqui el post del foro photon

http://forum.photonengine.com/discussion/10414/new-examples-please

Páginas: [1] 2 3 ... 123