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General / Re:FPS Dinamicos en BennuGD
« Último mensaje por Arcontus en Agosto 26, 2018, 09:04:09 pm »
No entendí nada xD, conozco 3ds y he releido el post 2 veces pero sigo sin entender a la práctica para que sirve. Un ejemplo sería de agradecer :D
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General / Re:FPS Dinamicos en BennuGD
« Último mensaje por JaViS en Agosto 26, 2018, 08:55:29 pm »
Si, me imagino que hay algún bug que otro, he subido todo muy rapido sin probar bien jaja, ahora toca revisar tranquilo!
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General / Re:FPS Dinamicos en BennuGD
« Último mensaje por panreyes en Agosto 26, 2018, 08:43:09 pm »
Impresionante :|

Lo he probado con el propio eXplosive Dinosaurs (sobre PixTudio y aceleración GPU), que es un proyecto bastante gordo y que podría dar infinitos problemas, y he podido comprobar que funciona a la más absoluta perfección! :O

Lo único que he tenido que hacer es limitar el número máximo de FPS, ya que se iba a 3000 y dynamic_fps no funcionaba como debería.

Y ya digo que es notable, no es simplemente el numerito de FPS: lo he probado en un monitor de 144hz y se ve una mejora en la fluidez de los movimientos.

¡Alucinante! :D Enhorabuena, ¡gran trabajo!

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General / Re:FPS Dinamicos en BennuGD
« Último mensaje por JaViS en Agosto 26, 2018, 07:54:01 pm »
Bueno, acabo de subirlo al Repo: https://bitbucket.org/pixelatom/bennu_framework/src/11b35d5cc5a2a90a7bff81b22ad0783810ff325b/library/dynamic_fps.inc?at=master&fileviewer=file-view-default


se usa así:

* se bajan el framework (ponen la carpeta library afuera de la de su juego)
* incluyen include "../library/dynamic_fps.inc";
* reemplazan set_fps() con dynamic_fps()


Código: [Seleccionar]

//set_fps(30,0); // vamos a usar frames dinamicos! :D
dynamic_fps(30);


Eso es todo!! :D

Consideraciones:

* esta en desarrollo y hay cosas por resolver y tunear
* dynamic_fps es un proceso, se puede matar con señales FORCE o con let_me_alone(), asi que si usan este ultimo, recomiendo usar signal(ALL_PROCESS ,S_KILL); en su lugar
* avisen como les va!
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General / Re:FPS Dinamicos en BennuGD
« Último mensaje por JaViS en Agosto 26, 2018, 06:10:34 pm »
exactamente, estoy preparando el código ahora para compartirlo, quiero hacerlo hoy porque en la semana se complica por el trabajo.


Pronto mas novedades!
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General / Re:FPS Dinamicos en BennuGD
« Último mensaje por panreyes en Agosto 26, 2018, 05:53:13 pm »
Muchas ganas de verlo en acción Javis, suena mágico :)

A los demás: Le comenté por Twitter si era algo parecido al delta time de Unity, pero me ha dicho que no es necesario modificar el juego, simplemente una función que se encargará de hacer las interpolaciones...
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General / FPS Dinamicos en BennuGD
« Último mensaje por JaViS en Agosto 26, 2018, 04:35:35 pm »
nada, no me aguanto y tenia que compartirlo ya con uds porque estoy RE emocionado.


El otro día en la ducha tuve una iluminacion y me puse como idiota a anotar todo en papel antes de que se me olvide, y este fin de semana pude implementarlo.


Estaba pensando en lo choto que es tener que setear FPS fijos en Bennu para nuestros juegos, porque tiene dos desventajas grandes. En maquinas lerdas, los juegos se alerdan, lo que nos obliga a usar FPS bajos, pero  no podemos aprovechar la potencia de las maquinas grandes que pueden mostrar mas. Sin decir lo feo que se ven los juegos a 25/30 FPS. Este es un problema que tenemos en Anarkade, ya que al ser un juego competitivo, necesitamos que se vea lo mas fluido posible.


Bueno, como les decía, me estaba duchando mientras pensaba en esto, y se me ocurrió que de la misma forma que 3D Studio te calculaba los frames intermedios de una animacion, y nosotros solo necesitamos definir los Key Frames, podemos considerar los frames de nuestro juego como Key Frames, y tener una funcion en bennu que nos calcule cuantos frames intermedios la maquina puede agregar, y renderizarlos!


Y bueno acabo de implementarlo en anarkade y va de lujo!! pronto mas noticias!
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Proyectos / Re:EXPLOSIVE DINOSAURS: Party game hasta 4+1 jugadores
« Último mensaje por SplinterGU en Agosto 23, 2018, 07:19:15 pm »
Holas! :D

4 años más tarde, ya (POR FIN! :D) tenemos fecha de salida de este proyecto, en diciembre de este mismo año
Para el que no se acuerde ya (con toda la razón) es una colección de minijuegos competitivos con un buen gameplay arcade.

Estamos haciendo un sorteo en las redes sociales de 3 kits de merchandising que incluyen: el juego, un llavero y una caja que aparenta ser de Super Nintendo.


Si os interesa, seguidnos en Facebook/Twitter/Instagram, retuitead el post del concurso (está en inglés, buscad por GIVEAWAY) y mencionad a 3 amigos que se viciarán con vosotros.

Un saludo! :)

muy bueno! felicitaciones!
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Proyectos / Re:EXPLOSIVE DINOSAURS: Party game hasta 4+1 jugadores
« Último mensaje por panreyes en Agosto 16, 2018, 09:55:53 pm »
Gracias! Le estamos dando caña :)
Por cierto, si te interesa y tienes cuenta en alguna red social, no dudes en participar en el sorteo :)
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Proyectos / Re:EXPLOSIVE DINOSAURS: Party game hasta 4+1 jugadores
« Último mensaje por Arcontus en Agosto 16, 2018, 06:15:49 pm »
Holas! :D

4 años más tarde, ya (POR FIN! :D ) tenemos fecha de salida de este proyecto, en diciembre de este mismo año
Para el que no se acuerde ya (con toda la razón) es una colección de minijuegos competitivos con un buen gameplay arcade.

Estamos haciendo un sorteo en las redes sociales de 3 kits de merchandising que incluyen: el juego, un llavero y una caja que aparenta ser de Super Nintendo.


Si os interesa, seguidnos en Facebook/Twitter/Instagram, retuitead el post del concurso (está en inglés, buscad por GIVEAWAY) y mencionad a 3 amigos que se viciarán con vosotros.

Un saludo! :)
¡Genial! Os doy mucho ánimo para que terminéis el proyecto. ¡Se ve espectacular!
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