Avances, Diario de...

Started by SplinterGU, April 17, 2008, 03:00:51 AM

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blostec

Bajando nueva RC, gracias Juan!  ;)

SplinterGU

nuevo parche que corrige el tema de nombres de parametros llamados igual a constantes...
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

josebita


l1nk3rn3l


darío

My sites:
Smart Fpg Editor - Painless FPG Edition for Bennu and PixTudio
fenixlib - .NET support for manipulating PixTudio, Bennu and Div graphic formats

blostec

Parcheado, gracias por tu labor.

SplinterGU

avances al dia de hoy...

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r110 | SplinterGU | 2009-10-14 23:30:25 -0300 (mié 14 de oct de 2009) | 11 lines

- Add more modifier to shift_status:

   STAT_RCTRL              0x0000010
   STAT_LCTRL              0x0000020
   STAT_RALT               0x0000040
   STAT_LALT               0x0000080
   STAT_NUM                0x0000100
   STAT_CAPS               0x0000200
   STAT_SHIFT              0x0000400


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r109 | SplinterGU | 2009-10-14 20:44:00 -0300 (mié 14 de oct de 2009) | 2 lines

- scale_resolutions now works in any resolution

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r108 | SplinterGU | 2009-10-07 22:16:14 -0300 (mié 07 de oct de 2009) | 2 lines

- Fix on arrays chars

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r107 | SplinterGU | 2009-10-06 09:11:00 -0300 (mar 06 de oct de 2009) | 2 lines

- scale speed up

Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Windgate

Oh, ¿Esos "modifier to shift status" son GLOBAL que indican el estado de pulsación de esas teclitas o cómo se usan? Creo que fue en base a un hilo propuesto por uno de mis alumnos, si es que se les ocurren cosas que a mí no se me ocurrirían en la vida :P

Qué Bien ;D

Karmón que te ganaste
Iván García Subero. Programador, profesor de informática, monitor de actividades culturales y presidente de TRINIT Asociación de Informáticos de Zaragoza. http://trinit.es

josebita


TYCO

Bien bien, esto avanza. Pero hay muchas versiones 1.0.
Programador, Escritor/Guionista y Deportista.

Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

SnowCraft Remake (100%)
Rally Mortal (87%)

DCelso

Splinter, esto no soluciona el problema de write_in_map en 32 bits que detectó sandman cuando hizo el mod_ttf ¿no?
http://forum.bennugd.org/index.php?topic=837.msg12061#msg12061
Monstruos Diabólicos

"A PAck of classic GAMEs For BennuGD" en desarrollo
http://code.google.com/p/apagame4be/

FreeYourMind

Gracias Aladdin Splinter :)
Mis deseos se convierten siempre en realidad, grande genio me pille! :)

La momia que fuma

Que es exactamente lo de scale speed up? Optimización de scale_resoultion? O de size, size_x y size_y?

Toda optimización me parece cojonudisima, es solo curiosidad ;)

splinter_work

Quote from: La momia que fuma on October 15, 2009, 06:44:35 PM
Que es exactamente lo de scale speed up? Optimización de scale_resoultion? O de size, size_x y size_y?

Toda optimización me parece cojonudisima, es solo curiosidad ;)

scale_resolution

splinter_work

Quote from: DCelso on October 15, 2009, 02:40:54 PM
Splinter, esto no soluciona el problema de write_in_map en 32 bits que detectó sandman cuando hizo el mod_ttf ¿no?
http://forum.bennugd.org/index.php?topic=837.msg12061#msg12061

ni idea de ese problema... no lo lei... que era?