Avances, Diario de...

Started by SplinterGU, April 17, 2008, 03:00:51 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

panreyes

No lo sé xD
Pero ante la duda, si se sube un fichero nuevo, antes de colocarlo en su sitio borramos el que estuviera xD

FreeYourMind

Sigue el antiguo, no mirais las fechas de las dll's incluidas ?!

SplinterGU

lo voy a volver a subir, pero quiero volver a probarlo antes de hacerlo, y con el ultimo upgrade del debien se me cago la VM, y no me deja desinstalar el puto vmware...
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

SplinterGU

ya esta la version windows, regenerado, y vuelto a testear... ahora si funciona...

mil disculpas.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

blostec

Actualizando, muchas gracias Juan! karma++

Prg

gracias, descargado y probado
antes no funcionaban las colisiones + size!=100 y ahora si me funciona.

saludos, y karma++ para splinter.
en humos puedes mover la camara con los cursores. es necesario para los niveles a partir del dos :)

Outlaw

Muchisimas gracias por meterle dia a dia y mantener actualizando...Splinter presidente che!!! karma++


"Life is cheap when the bounty is high"

SplinterGU

subido al SVN (aunque necesite mas testing)

- char[] initialization fix         
- full arrays copy support added
- glyph_set fix
- better error messages
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

FreeYourMind

Como siempre muerto de prisa xDDD
Da igual, alfinal el fix no me sirve de nada, cuando tengo que crear el array en el cuerpo dentro de if's... Pero bueno, me alegro por los fix para los demás usuarios que hagan copias de sus arrays.

SplinterGU

#1194
muerto de prisa? hace casi 2 semanas que tengo el cambio esperando pruebas, pero tu estas ocupado con otras pruebas y esto realmente es muy importante, porque no solo se tratan de copias de arrays, se trata del manejo de todo tipo de dato, si algo sale mal... bueno, gracias por la ayuda con las pruebas... (ironic mode)

puf, los fix no son para solucionarte la vida a una persona, son para arreglar cosas que funcionan mal...
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

FreeYourMind

Yo no puedo estar en mil frentes, por esperar mas una semana tampoco se moria nadie....
Es curioso que digas eso, cuando tenemos que esperar siempre semanas o meses por los binarios, cuando sabes de sobra, que sólo 2 o 3 privilegiados se pueden compilar el codigo, y ni nos los pasan  ;D
Ahora mismo corrijes Bennu en la r191 a toda prisa, pero despues por los binarios nos tenemos que tomar 3, 4 semanas trincado los dientes  >:(

panreyes

FreeYourMind, te quejas por quejarte man :\

Y de hecho, esos privilegiados son todos los que puedan instalarse herramientas básicas de complilación, que los Makefiles van muy bien :\

FreeYourMind

Diselo a mis portatiles, que se quejan siempre de todo cuando intento compilar cosas que me pasais, que supuestamente sólo le tengo que cambiar las rutas....

DjSonyk

Quote from: DCelso on April 30, 2008, 04:56:01 PM
Sasto, aplicando las matemáticas escritas de toda la vida también da ese resultado :D.

Bueno se que no viene al caso pero me interesaba leer este hilo entero para enterarme de todo bien...y encotré un bug a DCelso que ya le tenia ganas,en plan sano no te mosquees, no se que matematicas has estudiado tú,pero las que he estudiado yo se aplican como una maquina,multiplicacions y divisiones se ejecutan antes que las sumas y restas.Si te lo enseñaron en la escuela de distinta forma entoces esque tenias un mal profesor de matematicas :P

15+3*5 =30 sea donde sea,de ahi que las matematicas también se use los parentesis.
Yo la verdad Splinter que las pruebas que realice yo con los chars eran muy basicas y parece que iban bien.
Aun asi estas haciendo un trabajo explendido no solo con bennugd windows/linux,ya con todas plataformas en general y es normal que lo quieras dar vida al asunto. Karma++

SplinterGU

#1199
Quote from: FreeYourMind on December 15, 2010, 03:20:35 PM
Yo no puedo estar en mil frentes, por esperar mas una semana tampoco se moria nadie....
Es curioso que digas eso, cuando tenemos que esperar siempre semanas o meses por los binarios, cuando sabes de sobra, que sólo 2 o 3 privilegiados se pueden compilar el codigo, y ni nos los pasan  ;D
Ahora mismo corrijes Bennu en la r191 a toda prisa, pero despues por los binarios nos tenemos que tomar 3, 4 semanas trincado los dientes  >:(

me pone triste que me diga eso, porque me da la sensacion que no se entiende lo que representa lo que hago para el proyecto... voy a intentar comentar algunos puntos...

1) "Yo no puedo estar en mil frentes, por esperar mas una semana tampoco se moria nadie...."

el tiempo que le dedico al proyecto es tiempo que tengo libre cada tanto, que le robo al trabajo o a mi familia... cada uno de esos minutos los tengo que aprovechar al maximo, asi que no puedo esperar 2 semanas o 3, porque los cambios se me acumulan y luego algun eventual bug en ellos se hace una tarea imposible de resolver... y ni contar que uso el SVN como backup, no quiero perder nuevamente fuentes...

y demas esta decir que estar en el frente de probar las versiones "customizadas" de Caanoo o Wiz que genera DCelso, existiendo ya versiones oficiales de los mismos... no le veo sentido.

2) "Es curioso que digas eso, cuando tenemos que esperar siempre semanas o meses por los binarios, cuando sabes de sobra, que sólo 2 o 3 privilegiados se pueden compilar el codigo, y ni nos los pasan  ;D
Ahora mismo corrijes Bennu en la r191 a toda prisa, pero despues por los binarios nos tenemos que tomar 3, 4 semanas trincado los dientes  >:("

a menos que sean bugs criticos, no puedo andar poniendo binarios por cada cambio, por el simple hecho que muchas veces son pocas lineas de codigo y porque no quiero aguantarme a nadie diciendo que saco binarios como chorizos.

tambien te comento, que compilarlos es muy simple una vez con el entorno preparado, y la unica complicacion para preparar los entornos es compilar las librerias externas, que en cualquier caso no se necesitan compilar, se bajan los paquetes compilados y se ponen en el directorio, luego no es ciencia, configura + make, esta explicado muchisimas veces por todos lados en el foro.
ahora si vos empezas a tocar los makefiles, a queres usar el codeblocks, metiendo mano donde no hay que meterla, entonces eso es otra cosa...

tampoco podes compararme con Uds. diciendo que yo les pido pruebas y las necesito rapido, cuando yo soy 1 sola persona y Uds. cientos... una simple prueba, un minimo compromiso... no les estoy exigiendo nada, ni siquiera les exijo dinero a cambio de lo que hago (que una donacion de 1$ a 5$ no me desagrada para nada), una simple mano en hacer unas pruebas para beneficio de todo es lo unico que pido... vamos que creo que no es mucho.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2