Avances, Diario de...

Started by SplinterGU, April 17, 2008, 03:00:51 AM

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FreeYourMind

Te entiendo Splinter, pero nunca he despreciado tu trabajo, si hablo así contigo es porque ya tenemos confianza para hacerlo, de lejos cuestiono tu trabajo.

Pero tienes que entender dos cosas tambien, nosotros tambien trabajamos (por lo menos yo y la mayoria de bennuseros), y tambien el tiempo se escasea, si te digo para esperar 2,3 semanas es porque por lo menos yo prefiero tener tiempo de probar y decirte que si funciona, que no probar y decirte que me va bien....

Sobre DCElso, creo que lo que hace por Bennu, es por pasion como la mayoria que estamos, y como tu mismo ya has dicho en ocasiones, hay cosas que motivan y otras no, por ejemplo ya han exisitido posibles cambios sujeridos para Bennu y no los quisiste hacer porque te aburria y no lo veias divertido de hacer, era mas bien una obligación, pues lo mismo ocurre con nosotros que usamos Bennu, ni siempre lo que hacemos nos resulta divertido, pero siempre intentamos ayudar a los demás del foro en sus pruebas.

Tu crees que me resulta divertido estar cambiando mis 2 sd's entre varias consolas de GPH para hacer varias pruebas, donde cada vez que lo hago tengo que cambiar el runtime y otros parametros ? Pues no, aún así lo hago por vosotros, ya que lo haceis tambien por mi.

SplinterGU

creo que hay un grave error... nunca dejo de hacer algo en bennugd porque me aburre o porque no lo veo divertido... nada tiene que ver eso con mi trabajo en el proyecto... muchisimas cosas de las que hice, me hubiesen gustado no hacerlas... si hay algo que no hago en bennugd no es porque me aburra o no me resulte divertido, sino que porque no lo creo conveniente para el proyecto... muchas de las sugerencias que hacen al proyecto son para adaptar el lenguaje a sus actuales proyectos, y eso nunca puede ser asi, es el proyecto el que se tiene que adaptar al lenguaje, no al revez.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

l1nk3rn3l

#1202
Quote from: SplinterGU on December 15, 2010, 02:11:41 PM
subido al SVN (aunque necesite mas testing)

- char[] initialization fix        
- full arrays copy support added
- glyph_set fix
- better error messages

adelante----->>>> , continuemos .....  (recordad que es navidad!!!)

Gracias +karma

Drumpi

Perdona, Splinter, pero la versión "alpha" para test la pusiste hace como cinco días:
http://forum.bennugd.org/index.php?topic=1869.msg32989#msg32989
Yo aun no he tenido tiempo ni de pensarme en probarlo (y mira que lo tengo fácil, pero modificar los scripts de compilación me da pereza) :D :D :D

Nah, haré una prueba en cuanto pueda con los programas que tengo, con y sin compilación (para testear la compatibilidad de los DCB), aunque nunca hago nada "raro" (ya sabes, C style: todo a mano ;D).
Ya me conoces, soy reacio a los cambios de los programas ^^U

Aun así, muchas gracias por la nueva release :)
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

DCelso

#1204
Quote from: DjSonyk on December 15, 2010, 03:39:55 PM
Quote from: DCelso on April 30, 2008, 04:56:01 PM
Sasto, aplicando las matemáticas escritas de toda la vida también da ese resultado :D.

Bueno se que no viene al caso pero me interesaba leer este hilo entero para enterarme de todo bien...y encotré un bug a DCelso que ya le tenia ganas,en plan sano no te mosquees, no se que matematicas has estudiado tú,pero las que he estudiado yo se aplican como una maquina,multiplicacions y divisiones se ejecutan antes que las sumas y restas.Si te lo enseñaron en la escuela de distinta forma entoces esque tenias un mal profesor de matematicas :P

15+3*5 =30 sea donde sea,de ahi que las matematicas también se use los parentesis.
Yo la verdad Splinter que las pruebas que realice yo con los chars eran muy basicas y parece que iban bien.
Aun asi estas haciendo un trabajo explendido no solo con bennugd windows/linux,ya con todas plataformas en general y es normal que lo quieras dar vida al asunto. Karma++
¿?, lo siento ni idea de que me hablas. bennu y yo ahí también vemos 30.
Monstruos Diabólicos

"A PAck of classic GAMEs For BennuGD" en desarrollo
http://code.google.com/p/apagame4be/

DCelso

Creo que ya se por donde vas, a ver el operador asignación es distinto del operador igual. ¿Es eso a lo que te refieres?
Monstruos Diabólicos

"A PAck of classic GAMEs For BennuGD" en desarrollo
http://code.google.com/p/apagame4be/

SplinterGU

Quote from: Drumpi on December 15, 2010, 07:12:11 PM
Perdona, Splinter, pero la versión "alpha" para test la pusiste hace como cinco días:
http://forum.bennugd.org/index.php?topic=1869.msg32989#msg32989
Yo aun no he tenido tiempo ni de pensarme en probarlo (y mira que lo tengo fácil, pero modificar los scripts de compilación me da pereza) :D :D :D

Nah, haré una prueba en cuanto pueda con los programas que tengo, con y sin compilación (para testear la compatibilidad de los DCB), aunque nunca hago nada "raro" (ya sabes, C style: todo a mano ;D).
Ya me conoces, soy reacio a los cambios de los programas ^^U

Aun así, muchas gracias por la nueva release :)

me perdi, que scripts de compilacion hay que modificar?
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Drumpi

Los mios: compilo mediante scripts, lo que me ahorra la instalación de Bennu y me facilita la selección de versión a usar en cada momento :)
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

SplinterGU

con reemplazar los binarios no tenes que modificar ningun script.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

SplinterGU

- Added 1bpp png support (save/load)
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

josebita

Quote from: SplinterGU on December 15, 2010, 10:42:33 PM
- Added 1bpp png support (save/load)
¡Anda!. Ni sabía que se pudiera hacer una png de 1bpp, gracias ;)

Drumpi

Yo me conformaba con sacar un PNG de 8/16/24 bits, pero mira, no sabía de los PNG de 1 bit. Gracias :)
Ya no sé ni cuantos karmas te he dado en los últimos tres días :D
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

blostec

Quote from: SplinterGU on December 15, 2010, 10:42:33 PM
- Added 1bpp png support (save/load)

Gran trabajo, gracias Juan!  :)

FreeYourMind

Quote from: blostec on December 20, 2010, 05:46:25 PM
Quote from: SplinterGU on December 15, 2010, 10:42:33 PM
- Added 1bpp png support (save/load)

Gran trabajo, gracias Juan!  :)

Gran observación, gracias blostec! :)

Windgate

OFFTOPIC: Splinter, tus dibujos en blanco y negro todo pixelado al pie de tus posts me son familiares, ¿De qué se trata?
Iván García Subero. Programador, profesor de informática, monitor de actividades culturales y presidente de TRINIT Asociación de Informáticos de Zaragoza. http://trinit.es