Avances, Diario de...

Started by SplinterGU, April 17, 2008, 03:00:51 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

FreeYourMind

Para cuando version funcional de Dingoo ?

SplinterGU

puede ser que no funcione el empaquetado, ahora lo pruebo...
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

SplinterGU

verificado, el bgdc esta corrupto, ahora lo corrijo, gracias.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

SplinterGU

fixeado, con la version dingoo estoy trabajando...
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Fede

Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

SplinterGU

joya!

es que semi-automatice un poco mas la compilacion y generacion de instalables... y bueno, habia que depurar algo en los scripts.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

SplinterGU

empieza a funcionar el port dingux... el bgdc no va, pero el bgdi si... aunque no tengo joys y los timers revientan...

vamos a seguir probando.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

SplinterGU

se viene la version dingux


Ya tengo una version que empieza a funcionar en bennugd... tengo varios temas por resolver...

1) la SDL crashea al inicializar los TIMERS, no se si ya lo hara por defecto sola esta incializacion o voy a tener fallos

2) no se como mapea las teclas la SDL, por lo menos los cursores y el SELECT van como cursores y ESC... tengo que averiguar el resto.

3) probe el galaxian de wiz/caanoo, funciona bien, salvo el disparo, aun no se que tecla va. y a buena velocidad.
probe tambien una demo que hice de componer una pantalla con 512 procesos o 756, no recuerdo, y si que se pone pesado ahi.

bueno, nada de momento eso...

ahh, me olvide, bgdc no funciona en dingux, pero tampoco me molesta ni me interesa eso...
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

SplinterGU

mas resultados...

- crashean los wav al cargarlos
- no me aparecen los fonts cargados con load_fnt (quizas se lo mismo que le pasa a joseba con los endians)

- el tema de las keys ya las tengo resueltas, el jkeys va fantastico ya.

eso es todo por ahora...
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

josebita

#1329
Quote from: SplinterGU on January 23, 2011, 06:28:36 AM
[...]
- no me aparecen los fonts cargados con load_fnt (quizas se lo mismo que le pasa a joseba con los endians)
[...]
DungixDingux es bigendian?

Bueno, si lo solucionas avisa de cómo, a ver si la solución vale para la Wii tb.

SplinterGU

no se si es endian... lo voy a tener que verificar.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

DCelso

y para psp.

A mi me escama que un programa bennu que carga un gráfico con un load_png o load_pcs se compile en pc (para obtener el dcb) y al ejecutarlo en psp o wii se vean los colores invertidos.

Y en cambio un programa que usa las funciones new_map,map_clear, RBG para crear un gráfico dinámicamente se compile en pc y al ejecutarlo en psp vaya perfecto, es decir igual.

Parece fallo solo del mod_map y de como inserta la imagen en el sdl_surface, la funcion RGB inserta correctamente cada componente de color en su sitio bueno del sdl_surface.
Monstruos Diabólicos

"A PAck of classic GAMEs For BennuGD" en desarrollo
http://code.google.com/p/apagame4be/

MythomizeR

#1332
Una cosilla...

En la última release, la función draw_box() no trabaja correctamente, pues el 2º y el 4º parámetro no trabajan de igual forma...

En concreto, si no recuerdo mal, en el segundo parámetro ('x2' o 'ancho', ahora no recuerdo qué indica, pero creo que es el 'ancho') sí que se incluye el píxel indicado a la hora de pintar, mientras que en el cuarto (el relativo a 'y2' o 'alto'), no...

¿No existe un hilo en concreto para indicar los bugs? para no poner esto aqui...

SplinterGU

Quote from: MythomizeR on February 02, 2011, 05:46:49 PM
Una cosilla...

En la última release, la función draw_box() no trabaja correctamente, pues el 2º y el 4º parámetro no trabajan de igual forma...

En concreto, si no recuerdo mal, en el segundo parámetro ('x2' o 'ancho', ahora no recuerdo qué indica, pero creo que es el 'ancho') sí que se incluye el píxel indicado a la hora de pintar, mientras que en el cuarto (el relativo a 'y2' o 'alto'), no...

¿No existe un hilo en concreto para indicar los bugs? para no poner esto aqui...

es correcto, creo que es cosa del blitter
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

SplinterGU

Quote from: MythomizeR on February 02, 2011, 05:46:49 PM
Una cosilla...

En la última release, la función draw_box() no trabaja correctamente, pues el 2º y el 4º parámetro no trabajan de igual forma...

En concreto, si no recuerdo mal, en el segundo parámetro ('x2' o 'ancho', ahora no recuerdo qué indica, pero creo que es el 'ancho') sí que se incluye el píxel indicado a la hora de pintar, mientras que en el cuarto (el relativo a 'y2' o 'alto'), no...

¿No existe un hilo en concreto para indicar los bugs? para no poner esto aqui...

fixeado, era la libdraw... fixee varias funciones... gracias por el aviso. karma.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2