me cargue el teclado de la notebook...

Started by SplinterGU, February 01, 2011, 02:00:27 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Noivern

Quote from: blostec on February 04, 2011, 04:56:37 PM
Quote from: Noivern on February 02, 2011, 03:41:46 AM
Buscando en internet me dí cuenta que es un problema común en laptops acer, ya que el cable que va a la pantalla pasa por la visagra de la izquierda, y con el tiempo y desgaste de abrir y cerrar la tapa este se mueve con el resultado de los parpadeos y la pantalla blanca... bueno lo abrí y... mejor imágenes que palabras

Ufff!! no me asustes que yo tengo un acer y soy un manazas...  :-\

No creo que sean todos iguales, al menos los que tienen la carcasa del acer 4520 tienen este problema... y el 9302 y el aspire one xD
Es cosa de buscar en youtube acer blank screen  y salen varios modelos afectados por el mismo problema. Pero tranquilo que como se ve en las fotos es muy sencillo y económico de resolver xD

------
Por cierto, ¿como va ese teclado Splinter?

Drumpi

Todos los cables son susceptibles de romperse con el uso y el movimiento. Las pantallas de los portátiles también, sólo que como son recambios muy difíciles de conseguir (algunos imposibles) pues parece más gordo de lo que es.
Otra cosa es que hayan encontrado métodos con el que se alargue la vida de dicha conexión :P
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Noivern

Sip, y al parecer los laptops Acer tienen afinidad con el desgaste de ese cable xD