Autor Tema: Saludos  (Leído 5184 veces)

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Desconectado carles

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Saludos
« en: Abril 19, 2010, 11:21:43 pm »
Hola comunidad

Soy Carles miembro de Pix Juegos. Soy nuevo en el foro pero gracias a PiXeL sigo de cerca el desarrollo de la comunidad.

Para que veais que soy un tio majo os regalo mi codigo para explosiones, que podeis encontrar en la mayoria de nuestros juegos.


[code language="bennu"]Process explotalo(x,y,z,size,alpha,angle,file,grafico,frames);

Private
   ancho;
   alto;
   a;
   b;
   c;
   tiempo;
   struct particula[10000];
      pixel;
      angulo;
      distancia;
      velocidad;
   end
Begin
   ancho=graphic_info(file,grafico,g_width);
   alto=graphic_info(file,grafico,g_height);
   from b=0 to alto-1;
      from a=0 to ancho-1;
         if(map_get_pixel(file,grafico,a,b)!=0)
            particula[c].pixel=map_get_pixel(file,grafico,a,b);
            particula[c].angulo=fget_angle(ancho/2,alto/2,a,b);
            particula[c].distancia=fget_dist(ancho/2,alto/2,a,b);
            particula[c].velocidad=particula[c].distancia/3+rand(-1,1);
            if(particula[c].velocidad==0)
               particula[c].velocidad=1;
            end
            c++;
         end
      end
   end
   a=c;
   while(tiempo<frames)
      graph=new_map(ancho*3,alto*3,16);
      from c=0 to a;
         map_put_pixel(0,graph,get_distx(particula[c].angulo,particula[c].distancia)+(ancho*3/2),get_disty(particula[c].angulo,particula[c].distancia)+(alto*3/2),particula[c].pixel);
         particula[c].distancia+=particula[c].velocidad;
      end
      tiempo++;
      frame;
      unload_map(0,graph);
   end
end[/code]

Desconectado Fede

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Re: Saludos
« Respuesta #1 en: Abril 19, 2010, 11:37:09 pm »
Bienvenido, por aquí gente muy maja también.  ;D

Yo soy uno de los novatillos, y por lo menos hago bulto.

Saludos.
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Conectado panreyes

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Re: Saludos
« Respuesta #2 en: Abril 19, 2010, 11:38:50 pm »
Programador Divero desde hace.. ¿7 años? Ya podías dignarte a saludar antes! :D
"Welcome to your doom!"

Desconectado josebita

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Re: Saludos
« Respuesta #3 en: Abril 20, 2010, 12:48:46 am »
Bienvenido!
Ayer me estuve viciando a tu Garnatron :)

Conectado FreeYourMind

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Re: Saludos
« Respuesta #4 en: Abril 20, 2010, 02:43:37 am »
He Pixel me has plagiado la frase  >:(

Conectado panreyes

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Re: Saludos
« Respuesta #5 en: Abril 20, 2010, 02:55:55 am »
He Pixel me has plagiado la frase  >:(
Lo admito xD
Me hace gracia el juego de palabras, la filosofía implícita y el doble sentido que creo que no le has querido dar a esas palabras.

Welcome to your Doom: Bienvenido a tu pesadilla (se podría traducir así), pero a la vez... Doom es un juego, y aquí se desarrollan juegos. Bienvenido a tu juego.

¡¡Bienvenido a la pesadilla de hacer tu juego!! JAUSJAUSJAUSJAUS!!

Conectado FreeYourMind

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Re: Saludos
« Respuesta #6 en: Abril 20, 2010, 03:04:29 am »
Claro que tiene doble sentido hombre, que voy a parir con este saludo a los visitantes o que !? :)

http://www.youtube.com/watch?v=d_yx72yFpTo

Desconectado DCelso

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Re: Saludos
« Respuesta #7 en: Abril 20, 2010, 04:36:06 am »
Por esa regla de tres yo soy más de:

Wellcome to your quake..
Monstruos Diabólicos

"A PAck of classic GAMEs For BennuGD" en desarrollo
http://code.google.com/p/apagame4be/

Conectado FreeYourMind

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Re: Saludos
« Respuesta #8 en: Abril 20, 2010, 04:46:14 am »
Altered Beast salio antes que el Doom, este todavia no existia, se nota que soy viejuno, juajua...

Desconectado Drumpi

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Re: Saludos
« Respuesta #9 en: Abril 20, 2010, 04:59:45 am »
Pues bienvenido a la comunidad y...
¿El primer mensaje y ya poniendo código para corregir?  >:(

 :P No nos tomes muy en serio porque aquí, además de frikis, estamos chalados ;D
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Conectado panreyes

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Re: Saludos
« Respuesta #10 en: Abril 20, 2010, 05:44:49 am »
¿Código para corregir?
ESE "CÓDIGO PARA CORREGIR" ES UNA ESTUPENDÍSIMA FUNCIÓN PARA HACER UNA PEQUEÑA EXPLOSIÓN DE UN GRÁFICO! xD
Eso si, gasta cpu que da gusto xD

Conectado FreeYourMind

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Re: Saludos
« Respuesta #11 en: Abril 20, 2010, 05:59:15 am »
Si igual lo decia de coña  ;D
Pero vamos tampoco se ha equivocado, la perfección no existe, todo se puede mejorar/corregir  :D

Desconectado Rein (K´)ah Al-Ghul

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Re: Saludos
« Respuesta #12 en: Abril 20, 2010, 07:09:41 am »
Bienvenido...

Rein (K´)ah Al-Ghul
Infected with the Krieger strain of the Human-MetaHuman Vampiric Virus.

en vez de darme Karma positivo, denme (K´)arma negativ

Desconectado Drumpi

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Re: Saludos
« Respuesta #13 en: Abril 20, 2010, 08:11:45 am »
¿Código para corregir?
ESE "CÓDIGO PARA CORREGIR" ES UNA ESTUPENDÍSIMA FUNCIÓN PARA HACER UNA PEQUEÑA EXPLOSIÓN DE UN GRÁFICO! xD
Eso si, gasta cpu que da gusto xD

(Pixel no lo pilla ;D ;D ;D).

Si igual lo decia de coña  ;D
Pero vamos tampoco se ha equivocado, la perfección no existe, todo se puede mejorar/corregir  :D

(Free si lo pilla :D)
El código y la idea está genial y el código está muy bien. Obviamente está sujeta a mejoras (uso de punteros, por ejemplo) pero para ser un "primer" código en Bennu está muy currado.
Espero seguir viendo muestras de tu arte por el foro, bienvenido a esta, nuestra comunidad :P
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Desconectado carles

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Re: Saludos
« Respuesta #14 en: Abril 20, 2010, 10:48:30 am »
Gracias a todos por la bienvenida.

Tengo varios codigos por el estilo y me gusta la idea de que se puedan mejorar con punteros, ahora me falta aprender a usarlos.

Si alguien me ayuda, publico el codigo para ondular graficos. ;)