PIDO DISCULPAS...

Started by edgardo30, November 29, 2010, 09:19:52 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

edgardo30

Buenas tardes a todos...

Solamente queria pedirles disculpas a todos los del foro si en algun momento les he ofendido con el topic en la seccion de Sugerencias...

Es cierto... desde hace mucho tiempo he tenido disputa con SplinterGU por lo de Fenix y demás...

Asi que bueno yo tambien me siento culpable por lo que haya pasado...

Yo solo venia en son de paz y si quieres SplinterGU puedes borrar el topic que hice de Sugerencias...

Dejemos esto como si esto no hubiera pasado...

Saludos...

SplinterGU

ok, dale, bienvenido...

saludos.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

laghengar

Bienvenido XD, HAKUNA MATATA
!!!Blender Blender Blender yuhuuuuuuu¡¡¡ novato o_O

FreeYourMind

Ven, que te limpio el polvo de la espalda al entrar....


josebita

Bienvenido, mientras te ciñas al tema y mantengas el tema con actitud positiva, serás más que bienvenido.

Me imagino que lo habrás visto, pero la otra cuenta te la he baneado. Si te parece bien, la borro por completo y empezamos de cero.

DCelso

cagoen, me siento censurado, después de haber escrito tanto y tanto darle el coco para que desaparezca. joo. :D
Bienvenido seas.

Bienaventurados, sí, los que evitan las GUERRAS, los aparentemente débiles, los valientes, los que se enfrentan con razón, justicia y amor a los fuertes.
Monstruos Diabólicos

"A PAck of classic GAMEs For BennuGD" en desarrollo
http://code.google.com/p/apagame4be/

Drumpi

Por mi parte, disculpas aceptadas...
Aunque me he perdido la mitad de la historia, todo hay que decirlo ^^U

La próxima vez, intenta ser un poco más delicado, porque vale que los que estamos haciendo juegos por afición no somos Nintendo, Sega, LJN (..., bueno, olvidemos este último ;D) pero hacemos lo que podemos.
En fin, espero que, decidas utilizar la herramienta que decidas, estés agusto, y si te decides por Bennu, serás bien recibido y ayudado en tus dudas.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Yawin

Yo no me he enterado de nada, pero te doy la bienvenida igualmente ^__^
Sigue el desarrollo de mi motor RPG: https://www.youtube.com/watch?v=TbsDq3RHU7g

process main()
       begin
           loop
               pedo();
               frame;
            end
       end

FreeYourMind

A mi no me ha ofendido, así que no tengo que aceptar disculpas por nada  ;D

SplinterGU

Quote from: edgardo30 on November 29, 2010, 09:19:52 PM
Buenas tardes a todos...

Solamente queria pedirles disculpas a todos los del foro si en algun momento les he ofendido con el topic en la seccion de Sugerencias...

Es cierto... desde hace mucho tiempo he tenido disputa con SplinterGU por lo de Fenix y demás...

Asi que bueno yo tambien me siento culpable por lo que haya pasado...

Yo solo venia en son de paz y si quieres SplinterGU puedes borrar el topic que hice de Sugerencias...

Dejemos esto como si esto no hubiera pasado...

Saludos...

jejeje, ahora entiendo el porque de este mensaje... aunque la verdad debo confesar que no recuerdo las discusiones o problemas que tuvimos tiempo atras, asi que por mi mejor... yo me he olvidado de todo y tampoco tengo interes de nuevas peleas... la vida es demasiado corta para perder tiempo en eso...

nuevamente, bienvenido... (aunque ya hace tiempo que te tenemos por aqui)
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

FreeYourMind

Joer, pues fijate que me he sorprendido al entrar en este post, pensaba que era para disculparse lo del Sik y el modo 7, y resulta que ya antes habia entrado en discusiones  ;D

Bueno, volviendo al tema actual, no me he equivocado de persona, intuia que era el, despues de hablar con el sobre el modo 7 de bennu en privado, ya que fui yo el que hizo el port a las consolas de su Wings Of Wor y es cierto que esta version estaba por debajo de la calidad oferecida por la version de la competencia, pues le faltaba y sigue faltando el modo 7 en 16 bits, y la culpa la tiene Splinter, porque hace tiempo que llevo pidiendole los binarios  ;D

Y edgardo30 tambien tiene parte de la culpa que el modo 7 en 16 bits este ya en Bennu, gracias a las ansias de hacer una version Bennu identica en prestaciones.

Entiendo su enfado, porque lleva mas de un mes esperando los binarios con el nuevo modo 7, y Splinter aunque le debemos todo, porque esto no es un producto comercial pero si algo regalado que nos viene por suerte, y que a veces cumple las features que queremos para nuestros juegos y otras las pedimos y Splinter las implementa, pero a veces dado a su trabajo, pocas ganas y demás tambien abandona su programa estrella  :D

Eso se entiende, no siempre podemos trabajar con ganas en un programa y atender todas las peticiones.

Esto se resuelve en paz cuando salgan los ultimos binarios de BennuGD  ;)

edgardo30 esta haciendo in IDE cojonudo y lo quiere adaptar tambien a BennuGD, con lo cual es mejor tenerlo como amigo y que se sienta de una vez bien por estos lares  :D

SplinterGU

aca es bien recibido como ya dije...

el tema de los binarios es culpa mia, no he tenido tiempo de generarlos y ahora mismo tengo mi entorno de compilacion windows destruido, con lo que tengo que reconstruirlo... pero vamos que los fuentes estan disponibles en internet, cualquiera puede generar los binarios... no necesitan de mi para eso.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

edgardo30

#12
Hola SplinterGU y FreeYourMind...

Creo que por Nesima vez pido disculpas a ustedes por mi comportamiento y la verdad pienso que ustedes están haciendo pésimo su trabajo... creo que no voy a ponerme al día con BennuGD...

Saludos...

FreeYourMind

Pero que no me tienes que pedir disculpas a mi :)
Yo no pertenezco a Bennu, soy un user como los demás.
Por cierto que fue de tus pasados, Sik y su WinDiv ?  ;D

Futu-block

Yo si pertenezco a Bennu, estoy esperando que me pongan el copirrai... :D