Manejo de listas de Strings

Started by Drumpi, March 13, 2011, 08:47:26 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Drumpi

Hola a todos:

Como parece ser que los arrays de strings no son fiables 100%, os traigo una serie de funciones menos fiables aun :D
Son funciones para crear y manejar una lista enlazada de nodos, que contienen una única String. No teneis que manejar punteros ni nada raro (salvo que se os pida como parámetro): hay funciones para añadir una string a la lista (al final o en una posición determinada), obtener una string de la lista, borrar una o todas las strings...

Además incluye unas funciones algo avanzadas que comparan dos strings diciendo quien va antes o después alfabéticamente, y otra que convierte una cadena de texto cualquiera en una lista como la que manejan las funciones de más arriba, introduciendo una string con todos los caracteres separadores que querais.

Lo mismo es una tontería, pero tenía que hacerlo para el editor de mapas de tiles y ya pues os lo pongo por si os hace falta.

PD: no sabía si esto debía ir en Bennu general por ser código Bennu, o aquí por ser una especie de librería. Al gusto de los moderadores.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

HenBanKeN

Muchas gracias por tu aporte!

En realidad usé el buscador para ver si había un tema que enseñara a usar listas enlazadas en Bennu, así que bajé tu archivo para revisarlo y veo que no es muy diferente de C.

Gracias nuevamente!

Guardaré el asunto por si las moscas, igual más adelante tengo que usarlo :3
Aún aprendiendo a manejar mis herramientas...