Pollo Pollo

Started by FreeYourMind, July 07, 2011, 03:04:26 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

FreeYourMind

Pollo Pollo

Hola.
Despúes de bastante tiempo ya os puedo comentar más detalles.

Es un juego comercial, que estará disponible dentro de 1 o 2 meses como máximo, en un principio para las siguientes plataformas:

- Caanoo

- Gp2x Wiz

- Pandora

Se distribuirá bajo el sello de Benu Digital, empresa que detiene los derechos del juego original que fue lanzado hace unos años para PSP y Android.
En esta ocasión, yo me he encargado de hacer toda la programación (la cual se ha hecho desde cero bajo BennuGD), y Toni (dueño de Benu Digital) ha llevado a cabo la adaptación de todos los gráficos.


Caracteristicas del Juego:

- Juego para 1 o 2 jugadores (en la misma consola).

- Modos de juego: 1P Story Mode / 1P VS. 2P / 1P VS. CPU / 1P PolloMania (desbloqueable).

- Idiomas: Ingles / Español / Portugues

- 3 niveles de dificultad

- 3 Personajes a eleguir en '1P Story Mode' y 8 en el modo VS (3 de ellos desbloqueables)

- Tabla de puntuaciones independientes según modo de juego.

- Gráficos, musica, voces FX y videos totalmente originales, creados exclusivamente para este juego.


De momento os pongo unas capturas del juego, que en principio será lo único que se enseñará del juego hasta que este salga a la calle.
El juego se podrá comprar en la página oficial que se creará para la ocasión, sobre esto no todavia no hay más detalles.































Página de Benu Digital:

http://benudigital.blogspot.com/

Me ha comentado Toni, que le han entrevistado en Fase Bonus, donde habla del juego, la entrevista la publicarán esta semana en su página:

http://www.fasebonus.net/

Esto es todo :D

Kloppix

No tiene mala pinta. Los paisajes me recuerdan a los antiguos juegos de aventura de LucasArts :) Deberías poner un video corto.

josebita

Tiene buena pinta, felicidades y suerte :)
Lo único, donde dice "I couldn't retired, never" quizás debería poner "I couldn't retire, never"

peterpollito

Se sale Free, tiene pintaza.

Estaria bien un video anda, yo usé uno super facil, pinchas grabas y ya esta jeje.

CamStudio:
http://camstudio.es/

Karma!

FreeYourMind

No puedo poner videos todavia sorry, estoy tocando todavia la jugabilidad y no tendria mucho sentido ver algo incompleto.

Podeis ver la antigua version de PSP aqui para tener una idea:

http://www.youtube.com/watch?v=uW4I8bAqsrU

peterpollito

Que video mas guapo, con escenas 3D y todo, esto pinta muy bien eh, ¿llevas idea de portarlo para IOS? Triunfaría.

FreeYourMind

Si que tengo planes, ya que la version de PolloPollo para Android es malilla y sólo para un jugador, pero todo depende del soporte multitouch que se le quiere dar a Bennu.

Futu-block

por lo menos no es un plagio de mis poio games...

Fede

Pollo pollo empieza a ver la luz al final del tunel.  :D

Enhorabuena compañero.
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

FreeYourMind

Hola. El juego sale ya en Septiembre, la semana que viene pondré un video.

FreeYourMind

Mas novedades.

Ya tengo confirmado el precio, se va a vender a 3 euros, teniendo en cuenta los precios de FunGP, me parece justo.
El juego traera tambien extras como ya las mencionadas caratulas/instrucciones para las 3 consolas (Gp2x Wiz / Caanoo / Pandora).

La licencia funcionará de la siguiente forma:

3 euros: Por una licencia juego/consola, o sea, el juego sólo funcionará en la consola target elegida al comprar el juego.

1 euro: Por licencia nueva, o sea, si tienes por ejemplo una Caanoo, y has comprado el juego, y quieres tener el juego tambien en tu Pandora, la nueva licencia/juego para Pandora sólo te costará 1 euro en lugar de los 3.

Al ejecutar el juego por primera vez en la consola, se genera un serial exclusivo en pantalla, despues se envia este serial que sale en pantalla a traves del formulario de compra y despues el comprador recibe el respectivo fichero .reg que pondrá en la carpeta de su juego y el juego ya se ejecutará siempre en su consola.

Fede

Si la cosa va a más, ¿admitirías juegos de terceros?  ;D
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

josebita

Ánimo, free, a ver cuándo lo vemos lanzado :)

Fede

He quedado como un egoista, pero es que vengo del otro foro y le estoy metiendo caña. :D
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

FreeYourMind

No he entendido lo de juegos de terceros xD
Yo no soy ninguna empresa ni canal de ventas xD