Me presento.

Started by aomcastor, July 09, 2011, 02:49:26 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

aomcastor

Hola a todos, mi nombre es Daniel Márquez pero me apodo aomcastor (alias en tributo al juego Age of Mythology desde hace años), tengo 17 años y soy venezolano.

Les contaré un poco de mi, bien, ante todo aclaro para cualquier malentendido que soy gay (aunque me mantengo en el closet, mis familia es homofóbica), pero no me consideren afeminado... soy serio xD. En fin, soy un vloguero en crecimiento y bien dibujante, pero más que todo, un excelente pixel-artista, sin embargo mi sueño es llegar a ser animador, aunque no he puesto a trabajar esa meta.

Pasaba buscando en Google hace unos minutos sobre hacer Pixel Art's en vida real (pintados) porque dentro de dos días tenemos algo llamado 'Prueba de campo' en mi Universidad y me mandaron a hacer un banderín con un logo para nuestra sección, entonces se me ocurrió hacer algo pixelado pero en la vida real, es decir, pintar un Pixel Art. Lo sé, suena algo loco pero espero que funcione. Entonces, busco los primeros enlaces y veo un tema que dice 'El hilo del Pixel Art' y cuando gente comentaba, hasta que decidí explorar un poco el foro y noto que trata en gran parte de programación, así que me estoy uniendo por razones obvias, conseguir algo de ayuda para mi meta... ser animador (como ya mencioné).

Aprovecho este momento para hacer un poco de publicidad a mis perfiles en distintas redes, y bueno, que conoscan un poco de mi trabajo y algo más de mi.

http://twitter.com/aomcastor
http://facebook.com/aomcastor
http://aomcastor.deviantart.com/
http://diariodecastor.blogspot.com/

Siganme. Espero ser muy bienvenido en este foro.

FreeYourMind

Welcome to your DOOM!


MisterN

werg

aomcastor


Kloppix

Bienvenido aomcastor. El foro trata en gran parte de programación porque Bennu es un lenguaje diseñado para crear juegos. De todos modos tus creaciones son mas que bienvenidas ya que siempre se echa de menos artistas gráficos (y músicos) .

Y no te molestes con Free. Esa es su forma habitual de saludar :P

Fede

Ante todo, bienvenido.

Como bien te han comentado ya, este es un foro básicamente de programadores.

El 'hilo del pixel art' lo cree yo como un método para intentar que nuestro programas mejoraran algo gráficamente.

Te advierto que de pixel art se la teoría, pero no la práctica. Soy el tuerto en el país de los ciegos. :D

Pero ya verás que aquí la gente es muy maja.
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

SplinterGU

hola, bienvenido!

aca a nadie realmente le importa la sexualidad de los demas, pero debo advertirte que aca a veces hacemos chistes sobre esta, pero sin animo a ofender, son solo chistes que hacemos entre amigos, y porque suponemos que dichas personas no son realmente gays, si supieramos que lo fueran no hariamos chistes...

como sea, si lees algun chiste sobre el asunto, no lo consideres un ataque ni te sientas ofendido, son solo chistes, pero debo advertirte porque podras quizas leer alguno y no quiero que haya malas interpretaciones...

con respecto a lo de la familia homofobica o salir del closet, te puede sorprender lo que una familia puede aceptar o cuanto la vision de los mismos puede cambiar al respecto...
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Rein (K´)ah Al-Ghul


Rein (K´)ah Al-Ghul
Infected with the Krieger strain of the Human-MetaHuman Vampiric Virus.

en vez de darme Karma positivo, denme (K´)arma negativ

aomcastor

Quote from: Kloppix on July 09, 2011, 03:22:53 PM
Bienvenido aomcastor. El foro trata en gran parte de programación porque Bennu es un lenguaje diseñado para crear juegos. De todos modos tus creaciones son mas que bienvenidas ya que siempre se echa de menos artistas gráficos (y músicos) .

Y no te molestes con Free. Esa es su forma habitual de saludar :P

No importa xD, he lidiado con este tipo de Trolls en varias ocasiones en otro foro.

Quote from: Fede on July 09, 2011, 03:33:34 PM
Ante todo, bienvenido.

Como bien te han comentado ya, este es un foro básicamente de programadores.

El 'hilo del pixel art' lo cree yo como un método para intentar que nuestro programas mejoraran algo gráficamente.

Te advierto que de pixel art se la teoría, pero no la práctica. Soy el tuerto en el país de los ciegos. :D

Pero ya verás que aquí la gente es muy maja.

Tal vez les pueda enseñar un poco de Pixel Art.

Quote from: SplinterGU on July 09, 2011, 05:38:56 PM
hola, bienvenido!

aca a nadie realmente le importa la sexualidad de los demas, pero debo advertirte que aca a veces hacemos chistes sobre esta, pero sin animo a ofender, son solo chistes que hacemos entre amigos, y porque suponemos que dichas personas no son realmente gays, si supieramos que lo fueran no hariamos chistes...

como sea, si lees algun chiste sobre el asunto, no lo consideres un ataque ni te sientas ofendido, son solo chistes, pero debo advertirte porque podras quizas leer alguno y no quiero que haya malas interpretaciones...

con respecto a lo de la familia homofobica o salir del closet, te puede sorprender lo que una familia puede aceptar o cuanto la vision de los mismos puede cambiar al respecto...

El problema es que no sé como reaccionarían mis padres en estos momentos, y además, no me conviene salir por distintas razones.

Quote from: Rein (K´)ah Al-Ghul on July 09, 2011, 07:37:33 PM
Bienvenido por aqui

Gracias de por allá.

Futu-block

bienvenido

un grafista mas para la coleccion, je jeje

princemegahit

diooosss, he visto tu video sobre el reggaeton , aunque un poco radical, porque el autotune, o tecnicas similares se usa actualmente para casi todo tipo de música (y aunque no existiera, las voces siempre se arreglan por muy bueno que sea el cantante), solo que es verdad que en algunos estilos por llamarlo de alguna forma, se abusa.
Nada más que decir , muy buena vena cómica  ;D

hardyx

Bienvenido, un grafista es siempre bien recibido en una comunidad de creadores de videojuegos. Dibujas muy bien.

fulgorelizz

aomcastor aun vives=???
Compiling code -- generating exe...