Ejem.... Pasaba por aquí...

Started by BlySntK, October 16, 2011, 12:51:24 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

BlySntK

Bueeeeeeeno... Debí de hacerlo aier pero... no sé, se me pasó, además aún no había empezado a leerme el manual de Bennu (compacto, semisimplificado y bastante claro con respecto al de Fenix, que dios lo tenga en su gloria -con acento Mrs.Dougtfire-); por cierto, excelente trabajo con el lenguaje Splinter ^_^ (maestro, aunque no acostumbro a llamar a nadie así, jeje).

Mi intención, primeramente, es saludar a todos los miembros del foro y a los nuevos que, como yo, vamos viniendo a él para aprender juntos y... esto ya es por mi cuenta, quisieramos hacer algun proyectillo -una vez nos hayamos iniciado con Bennu de manera suficiente para hacer pequeños jueguecillos- y exponerlo para los demás y, pues eso, implementar entre todos cosas nuevas. Os invito a ello.

Ánimo a todos y gracias por estar ahí!

Un servidor, BlySntK
Esnucándote contra la pared no sé si conseguiré mucho, mejor lo pruebo y salímos de dudas ^_^
-------------------------------------------------------
Blaisantka Games > (Official developer web site)

KeoH

Bienvenido formalmente a esta nuestra comunidad xDDD

Yawin

Sigue el desarrollo de mi motor RPG: https://www.youtube.com/watch?v=TbsDq3RHU7g

process main()
       begin
           loop
               pedo();
               frame;
            end
       end

SplinterGU

Bienvenido pues... y gracias por tus palabras...
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Outlaw

Bienvenido! Ya empezaste bien con el manual, segui asi... saludos  ;)
"Life is cheap when the bounty is high"

Rein (K´)ah Al-Ghul


Rein (K´)ah Al-Ghul
Infected with the Krieger strain of the Human-MetaHuman Vampiric Virus.

en vez de darme Karma positivo, denme (K´)arma negativ

Futu-block

falta el friyurmain, ya que se olvido la costumbre del mel gibson...
bienvenido

FreeYourMind


gecko

jjajajajajajaj esto se esta poniendo cada vez mas raro!

PD: Bienvenido!
Torres Baldi Studio
http://torresbaldi.com

josebita


MisterN

#10

██░░░██░██████░░░█████░░██████░██░░░░██░░██░░░░██░░░░░░░
██░░░██░░░██░░░░░██░░██░░░██░░░██░░░░██░░░██░░██░░░░░░░░
███████░░░██░░░░░█████░░░░██░░░██░░░░██░░░░████░░░░░░░░░
██░░░██░░░██░░░░░██░░██░░░██░░░██░░░░██░░░░░██░░░░░░░░░░
██░░░██░██████░░░█████░░██████░█████░█████░░██░░░░░░░░░░
░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░
██░░░██░░████░░██░░░░██░█████░░░██░░██░████░████░░░█████
███████░██░░██░░██░░██░░██░░░░░░██░░██░██░░░██░░█░░██░░░
██░█░██░██████░░░████░░░█████░░░██████░████░████░░░█████
██░█░██░██░░██░░░░██░░░░░░░██░░░██░░██░██░░░██░██░░██░░░
██░█░██░██░░██░░░░██░░░░█████░░░██░░██░████░██░░██░█████
werg

kim-elet-o

****
*      *
****
*      *
****  ienvenido a nuestra comunidadBlySntK



|/
|\im-elet-o el yayo programador.

BlySntK

Lástima que aún no sé poner multicita (o quizás no se pueda). WEEEEEEYYYYYYYYYYYYYYYY a todos (y no soy mexicano, aunque todos mis respetos para ellos ^_^), qué pasa pues! Gracias, Zankesen, Thanks, Arrivederchi, Sayonara... y todas esas bonitas palabras de desprecio, jejeje. Es un placer contribuir a una noble causa como es la programison -acento franchute- de videojuegos. Estoy contento porque voy siguiendo el manual y la cosa promete :) Poco a poco eso sí, pero bah, no me asusto. Veo que esta es la comunity adecuada y veo buen rollito.

Hoy por hoy estoy haciendo las practicas y tal, quiero subirlas una vez compiladas (seguramente las pondré en exe's) y así las vais probando testeando y tal. Y nada... como diría aquel, "al turrón".

Una cosa, estoy pensando (yo es que soy así de apasionado) en crear a corto plazo un hilo, no sé exactamente dónde, ya me lo comunicaríais, para subir mis códigos fuentes/juegos e ideas o planteamientos en los que podamos colaborar, no sé si me explico, espero que sí. Lo hablaríamos, obviamente, estoy abierto a todo (abstenerse los pervertidos xD).

Un saluten de un server -----> Bly Snt K

P.D.: Por cierto, qué risas con el Mel gibson xDDDDDDDD, Qué rollo significa, me da curiosidad ;)
Esnucándote contra la pared no sé si conseguiré mucho, mejor lo pruebo y salímos de dudas ^_^
-------------------------------------------------------
Blaisantka Games > (Official developer web site)

Futu-block

fué el doctorN que daba los saludos de bienvenida con mel gigson

Fede

¿Otra vez? Bienvenidoooooooooooo.:D
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.