Bennu en ubuntu

Started by Futu-block, November 10, 2011, 08:55:09 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Futu-block

Vale, ya sé que en ubuntu está gedit para el codigo, pero para las herramientas como el fpgedit y esas cosas???


me he pasado a ubuntu y no puedo abrir ni un solo .fpg  >:( >:(

KeoH

Necesitas el wine, instala el bennupack, solo la parte de los programas.

Futu-block


Drumpi

Nunca me acuerdo del nombre de aquel editor de FPGs que se estaba haciendo en Bennu ;D
Si no, el propio Bennu te sirve. Puedes empezar haciendo un programa básico y, a medida que vayas necesitando cosas, las añades. A lo mejor te sale un editor completo y todo :D

Por cierto ¿Ubuntu ubuntu, o algún ubuntu de escritorio diferente como Kubuntu, Xubuntu o similares?
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

pinger

Tanta diferencia hay? Al final todo acaba siendo Debian :)

Futu-block

gnu se, es la version 11.10

y el wine me resulta pauperrimo, a ver si le doy mas practica, que no logro instalar ná de ná

SplinterGU

a mi el wine me va de maravilla para muchas cosas, incluso para correr la version windows de bennugd.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Futu-block

vale, o no tengo la aplicacion correcta de wine, o todavia no han sacado una version para ubuntu 11.10, o el install.exe del bennupack 2.1 no quiere funcionar...

el caso es que no tengo cartones de instalarlo, será que estoy haciendo algo muy mal...

seguiré investigando

KeoH

pos solo tienes q decirle a linux q arranque el install.exe con wine xD a me va bien xD

Futu-block

ya creo que ha ido algo, es muy lioso pero ha ido...

al parecer tengo que abrir el wine explorer o algo asi...

creo que es la version de ubuntu, al parecer está teniendo problemas, segun estoy leyendo por ahí

KeoH

yo tengo el Ubuntu 11.10 y me va perfecto. Solo tienes q bajarte el exe, segundo boton del raton, Abrir con wine y ya tá xD. En el lanzador, tienes q buscar a aplicacion. Yo hecho de menos el menu "Aplicaciones" del Gnome xD pero el Unity tiene cosas buenas xD

SplinterGU

en debian ni siquiera tengo que decir "abrir con...", lo abre directo, incluso desde una terminal.

lo unico que si tiene que tener el exe es el permiso de ejecucion.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

KeoH

Quote from: SplinterGU on November 11, 2011, 07:36:54 PM
en debian ni siquiera tengo que decir "abrir con...", lo abre directo, incluso desde una terminal.

lo unico que si tiene que tener el exe es el permiso de ejecucion.


Si, Ubuntu tambien lo hace si el exe tiene permiso de ejecucion  :)

SplinterGU

imagino que si, ya que ubuntu es debian...

Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Futu-block

pos mi version no vá mu guay que digamos, le instalé el cubo de escritorio pero ni caso, y como eso otras cosas

aparte que el ordenador aunque es viejillo me responde muy bien con el ubuntu