Autor Tema: FPG Editor v 4.0  (Leído 363748 veces)

DCelso

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Re:FPGEDIT 3.0
« Respuesta #15 en: Septiembre 21, 2012, 06:13:08 am »
umh, ¿la nueva  3.0.4?
Necesitaría pantallazos para ver posibles fallos, yo la he probado en vista y no se cuelga ni para atrás. Curioso cuanto más.
Monstruos Diabólicos

"A PAck of classic GAMEs For BennuGD" en desarrollo
http://code.google.com/p/apagame4be/

l1nk3rn3l

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Re:FPGEDIT 3.0
« Respuesta #16 en: Septiembre 21, 2012, 02:10:04 pm »
EN BREVE SUBIMOS UN VIDEO

DCelso

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Re:FPGEDIT 3.0
« Respuesta #17 en: Septiembre 24, 2012, 03:29:38 pm »
no parece tan breve :D.
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l1nk3rn3l

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Re:FPGEDIT 3.0
« Respuesta #18 en: Septiembre 24, 2012, 09:31:16 pm »
por desgracia no hay tiempo asi que en breve




  ;D

FreeYourMind

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Re:FPGEDIT 3.0
« Respuesta #19 en: Septiembre 24, 2012, 09:44:41 pm »

DCelso

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Re:FPGEDIT 3.0
« Respuesta #20 en: Septiembre 27, 2012, 07:41:24 pm »
Versión linux disponible.
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KeoH

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Re:FPGEDIT 3.0
« Respuesta #21 en: Septiembre 28, 2012, 01:17:50 am »
Versión linux disponible.

Me dice esto al arrancarlo por consola:
Código: [Seleccionar]
./FPGEdit: error while loading shared libraries: libgdk_pixbuf-2.0.so.0: cannot open shared object file: No such file or directory
He mirado en el synaptic y si tengo instalado esa libreria.. ni idea xDD

Tengo Ubuntu 12.04 64bits

DCelso

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Re:FPGEDIT 3.0
« Respuesta #22 en: Septiembre 28, 2012, 06:39:21 am »
 :o . Es eso entonces, es versión 32 bits.
En cuanto pueda saco versión 64 bits.

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DCelso

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Re:FPGEDIT 3.0
« Respuesta #23 en: Septiembre 28, 2012, 12:00:47 pm »
Me he dado cuenta que lazarus es un mojón para tratamiento de imágenes tremendo.
Funciona de forma distinta en windows y linux.
Los códigos son 0 % portables.
Algunos componentes corrompen el binario y dan errores aleatorios.

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KeoH

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Re:FPGEDIT 3.0
« Respuesta #24 en: Septiembre 28, 2012, 12:29:53 pm »
Hazlo en python y lo integramos con el packager de Joseba y con el editor de texto q estoy haciendo yo en plan compadre xDDD

SplinterGU

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Re:FPGEDIT 3.0
« Respuesta #25 en: Septiembre 28, 2012, 11:03:00 pm »
por favor, python no... :)
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

FreeYourMind

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Re:FPGEDIT 3.0
« Respuesta #26 en: Septiembre 29, 2012, 08:06:55 am »
Si quieres pasarlo a c# te ayudo y hacemos un editor como dios manda

KeoH

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Re:FPGEDIT 3.0
« Respuesta #27 en: Septiembre 29, 2012, 01:48:37 pm »
Si quieres pasarlo a c# te ayudo y hacemos un editor como dios manda


tendría que hacerlo con mono

oriun

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Re:FPGEDIT 3.0
« Respuesta #28 en: Octubre 18, 2012, 08:24:34 pm »
Pregunta: Splinter, por qué Python no?

KeoH

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Re:FPGEDIT 3.0
« Respuesta #29 en: Octubre 18, 2012, 08:31:56 pm »
le dan miedo las serpientes xDDDDD