abandono el proyecto, la comunidad, etc...

Started by SplinterGU, December 03, 2012, 02:07:35 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

SplinterGU

bien, en vista de los ultimos hechos acontecidos, ya estoy muy cansado de todo, no pienso trabajar gratis para Cictec ni Gemix, haciendo de bennugd una sucursal de gemix... y tambien estoy cansado de las amenazas y tener que escuchar a quien sea que viene llorando como niña que fulanito le hizo tal o cual cosa... o de usuarios que se encaprichan en no remediar sus errores... yo siempre fui de la filosofia de no banear ni censurar y el dia que tenga que hacerlo, por motivos tontos, directamente dejaria el lugar...
asi que para alegria de Cictec, voy a dejar el proyecto, al final no ha logrado, enhorabuena!

posiblemente siga trabajando con bennugd en las sombras o en una version privada, y si algun dia publico algo, posiblemente lo libere.

por ahora es una desicion tomada... saludos, y gracias a todos por el apoyo y la colaboracion brindadas en todo este tiempo...

me despido,

SplinterGU
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

laghengar

Pues dependiendo de quien te sustituya ya veremos, lo que has conseguido ha sido muy grande y yo de Gemix ni se de que va, ni me interesa. Así que espero noticias tuyas. Que te vaya muy bien Splinter :), y se te pase pronto el cabreo, no para que vuelvas a Bennugd, si no para que estes bien :), y si vuelves, pues genial.
!!!Blender Blender Blender yuhuuuuuuu¡¡¡ novato o_O

panreyes

Lo que te dije en privado, no está de más hacerlo público:

Lo que necesites, pero te digo: Siempre te fijas en lo malo y no en lo bueno.


Si Fénix pudo funcionar en Windows NT 6.x es gracias a tu trabajo.
Si este pudo evolucionar a BennuGD y mejorar infinitamente, es gracias a tu esfuerzo, el cual apreciamos, y si bien no te podemos pagar a jornada completa (aquí nadie sacamos un duro real de todo esto), te donamos cuando podemos.
Si esta comunidad está tan viva como parece, es gracias a tu ignición.


Detesto lo que está haciendo Cictec, pero no por eso podemos insultarlo públicamente, porque tal como están las cosas en España a la mínima nos denuncian a todos y cierran el foro.
Y no sería la primera vez que multan por esto al administrador del foro por no moderarlo adecuadamente.


Si te sientes desmotivado, honestamente lo comprendo. Quieras que no, al principio es por ilusión, pero es un trabajo. Luego alguna donación ayuda, pero sigue siendo un trabajo no remunerado. Incluso esos casi $923.43 que te dio GPH. Eso tuvo que ser un subidón, pero ya pasó y sigue siendo un trabajo.


Por otro lado, tienes los agradecimientos de todos los foreros. Que a veces hablamos un poco mal (yo el primero), pues discúlpanos.
Todos somos un poco así a veces (algunos, como yo, más) y mientras haya una disculpa detrás creo que se debe perdonar.


Y volviendo al tema: "Don't feed the troll"
Y sobre Free, si ha insultado a Cictec, debe retractarse y hacer una disculpa pública. Aún no me he leído nada de todo este tema.

SplinterGU

Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

SpeedXP

Yo, siendo nuevo en todo esto, me he dado cuenta en el poco tiempo que llevo por aquí, de que había ciertas historias "paralelas" o algún mal rollo entre unos y otros.

Es una pena que esas historias hayan acabado con la paciencia o moral de SplinterGU.

Allá donde vayas déjanos unas miguitas de pan para que podamos seguirte el rastro. Ahora descansa y libérate un poco, quizás más adelante, si cambian las cosas, puedas incorporarte de nuevo con energías renovadas.

Gracias por todo. Un abrazo!

PD: aunque me pueda imaginar esas historias, ni quiero ni me interesan saberlas pues no es objeto de ninguna comunidad el enfrentamiento entre sus miembros... y el que quiera malos vientos que se vaya a otras costas.

alex

jolin, lo siento, no queria ofenderte si lo he hecho, entiendo, muy bueno todo lo que has hecho en bennugd, jolin, si alguien se tiene que ir del foro, prefiero salir yo, tu tienes futuro en el foro, muchos dependen de ti, y yo, comparado contigo no soy nadie, estoy aprendiendo a programar poco a poco, pero no se nada comparado contigo, que has hecho un lenguaje de programación muy bueno y que le gusta a mucha gente.
Lo de gemix y cictec, no lo sabia, jolin, como son...
Espero que te recuperes, y pues, que no dejes la programacion ni bennu, no por mi ni por los demas, teneis bennu y tu mucho futuro.

PD:No era ni mas ni menos causar mal rollo, lo siento por lo que dije. Que descanses y te recuperes. Si algun dia termino con mi proyecto, me gustaria que fueses uno de los primeros en probarlo.

SplinterGU

tu no has hecho nada malo... no hace falta disculparse... vamos que quiero ver ese antiriad en bennugd, me hara mucho ilusion verlo...

gracias.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

gukan

Una lastima. :'(


Me gustaría que reconsideraras, pero solo tu sabes lo que has aguantado!


Mucha suerte!

alex

Quote from: SplinterGU on December 03, 2012, 02:53:37 PM
tu no has hecho nada malo... no hace falta disculparse...
Splinter, he tenido un poco de culpa, habras leido varios mensajes mios en un post de link que estaba preguntando sobre compilar la version molotica, pues eso, que me pase de la raya, ahi no tenia que hablar y hable, mis disculpas por ello, hacia a ti free y link.

Suerte en el futuro si no vas a estar ya mas por aqui, te echaremos de menos en el foro, que es la teoria de la relatividad de einstein sin einstein, que es bennugd sin ti.

En el tiempo que he estado aqui, me siento como si la comunidad fueseis de la familia. Somos una gran familia,, todo gracias a ti, somos todos unos frikis o al menos yo me siento asi cuando cojo el ordenador y pienso en bennugd.

Te echaremos de menos.

PD: yo no era el del antiriad, era el del juego de rol 3D, pero que yo tambien tengo muchas ganas de verlo.

gecko

Nada divertido empezar una semana con una noticia así! :(
Torres Baldi Studio
http://torresbaldi.com

SplinterGU

cierto el antiriad es de SpeedXP... jeje... no, la verdad que no lei el mensaje que habias puesto... no leo todos los mensajes, se me escapan muchos por falta de tiempo... y eso en parte me jode que tenga yo que comerme una denuncia o sansion por no tener tiempo de censurar el foro... ademas que no me gusta censurar ni banear, creo que todos son grandes para ubicarse e incluso cualquier esta invitado a defenderse aca en el foro... (o lo estaba, yo ya no soy mas admin aqui... lo que hagan los admines de ahora en mas, no me compete...)
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

SplinterGU

#11
Quote from: gecko on December 03, 2012, 03:14:41 PM
Nada divertido empezar una semana con una noticia así! :(

dimelo a mi, no me gusta la decision que acabo de tomar, pero estar trabajando en un proyecto donde no puedes estar comodo en lo que dices o preocupandote de lo que la gente/usuarios del mismo dicen sin cuidado por ello tengas tu que pagar los platos rotos, a mi no me agrada ni me hace trabajar comodo... asi que yo no quiero problemas, la vida es corta y es una sola... no nos llevamos nada de esta vida, simplemente porque no vamos a ningun lado, y la verdad que no tengo ganas de pasar mi corta vida preocupado en lugar de estar comodo y disfrutando.

estoy mas que agradecido con todos usuarios de bennugd, y me duele en el alma tener que tomar esta decision y dejar a la criatura sin tener claro que hacer con ella.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

DCelso

:'(, bonito regalo de vísperas de navidad, eh...
Buah, esto me desmotiva a seguir a adelante con mi proyecto JAVA, ya no se qué hacer, tendré que cancelarlo.
Monstruos Diabólicos

"A PAck of classic GAMEs For BennuGD" en desarrollo
http://code.google.com/p/apagame4be/

alex

no pasa nada, Splinter, tu puedes decir lo que quieras y hacer o que quieras en el foro que no pasa nada xD, y, no te tienes que preocupar por bennugd, tienes que tomar tus decisiones no para/por los demas, si no por ti mismo. "espiritu libre, independiente sin ser del todo, con felicidad y amor hacia los demas".

No son platos rotos para mi, me ha gustado tanto el plato que ponia bennugd que me lo he comido tambien.

PD: igual me he pasado un poco en lo entrecomillado

JaViS

Realmente un bajón para todos nosotros que le pusimos fichas a Bennu y apostamos por seguir nuestros proyectos en el lenguaje.


Sin embargo es totalmente comprensible y no te puedo culpar. Lo que pasa que da mucha BRONCA, que la envidia y el aburrimiento de unos pocos pueda lograr cosas como estas.


Por otro lado, si te quedan ganas de continuar bennu, independientemente de la comunidad, yo creo que es completamente posible:


Mi consejo es que cierres el foro. Abras un github con tu proyecto donde solamente podes recibir reportes de bug y nada mas.


Si hay comunidad, el foro se va a abrir en otra parte y va a dejar de ser tu responsabilidad, vos vas a poder seguir haciendo lo que te gusta tranquilo, y nosotros, los que soñamos con hacer juegos en Bennu, vamos a poder seguir soñando sin que un patético pueda hacer nada para evitarlo.


Realmente espero que lo consideres, pero lo primero es lo primero, y vos tenes que estar a gusto.


Si necesitas ayuda con Github avisame :D
Working on Anarkade. A couch multiplayer 2D shooter.