Saludos

Started by Garabato, April 15, 2013, 09:31:59 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Garabato

Hola a todos, mi nombre es Javier y me presento a la comunidad.

Mi afición a la programación empezó como seguro a muchos de vosotros en los años 80 con la aparición del Spectrum. Que tiempos aquellos! Mi afición llegó a tal punto que aprendí código maquina, un curso por fasciculos que venia con la revista Micromania si no recuerdo mal. No llegué a realizar ningún juego pero hice mis programillas. También hice posteriormente una incursion en C entre otros lenguajes (basic, cobol, etc...). Luego descrubrí Div Games Studio, Fenix y despues de unos años Bennugd. Siempre he querido hacer un juego pero xHxB nunca he encontrado el momento. Y es precisamente ahora cuando menos tiempo tengo (estoy casado y tengo dos hijos) cuando me ha entrado el gusanillo de nuevo. Me he leido el manual de Bennugd y estoy practicando haciendo una copia de Puding Monsters para ver a que nivel puedo llegar en todos los aspectos de un juego.

De momento no va nada mal y quisiera ir probandolo en Android. Llevo tiempo siguiendo el foro y he aprendido mucho de ustedes.

Bueno esto es un pequeño resumen de mi vida. Espero que sea bien recibido en la comunidad e intentaré aportar lo que esté en mi mano.

Gracias o todos por la paciencia y gracias en particular a Josebita por ayudarme a ingresar en el foro ya que tuve algún problemilla con el registro.

Un saludo a todos.

FreeYourMind


josebita

Bienvenido, me alegro de que al final hayas podido entrar :)

Yawin

Sigue el desarrollo de mi motor RPG: https://www.youtube.com/watch?v=TbsDq3RHU7g

process main()
       begin
           loop
               pedo();
               frame;
            end
       end

laghengar

Encantado de saludarle, Garabato  ;D
!!!Blender Blender Blender yuhuuuuuuu¡¡¡ novato o_O

KeoH

Bienvenido a esta nuestra comunidad xDDDD

DCelso

Monstruos Diabólicos

"A PAck of classic GAMEs For BennuGD" en desarrollo
http://code.google.com/p/apagame4be/

Kloppix

Bienvenido Garabato. Cualquier duda que tengas, pregunta con confianza. Esta comunidad es tan buena como el propio lenguaje :)

Rein (K´)ah Al-Ghul

welcome to your doom


Rein (K´)ah Al-Ghul
Infected with the Krieger strain of the Human-MetaHuman Vampiric Virus.

en vez de darme Karma positivo, denme (K´)arma negativ

kim-elet-o

Bienvenido Garabato, yo tambien empece con un spectrum 48K.


|/
|\im-elet-o el yayo programador.