Hola mundo!

Started by Toroloko, July 10, 2013, 02:12:41 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Toroloko

Buenas. Me presentaré, Me llamo José Manuel y os llevo leyendo por temporadas algunos años. Ya soy cuarentón y empecé a programar basic en el Spectrum,  Lo dejé  porque el Spectrum se quedó obsoleto y no volví a programar hasta que apareció Div. y Div2. Tengo todavía los discos y los manuales auténticos!.
Y que decir respecto a Bennu, estupendo trabajo de todos y hasta me resultan entrañables las riñas foreras y posteriores reconciliaciones.
El caso es que llevo ya tiempo programando con el div2 original, usando Dosbox (que por cierto funciona a las mil maravillas), y ahora estoy aprendiendo Bennugd para seguir con mi gran hobby en este lenguaje y crear un blog o algo así con mis jueguillos y tal.
Soy bastante pésimo programando y tengo un nivel bastante bajo porque no me he preocupado de aprender gran cosa fuera del entorno cerrado de div, creo que os daría risa según veo las que os gastáis por aquí, pero le echo muchas ganas e ilusión!!! En fin que muchas gracias por mantener viva la llama y gracias por la admisión en este foro!

Yawin

Bienvenido!!


Da igual que el spectrum esté obsoleto! Yo ando aprendiendo basic para programar en mi 486 y a la espera de encontrar un spectrum baratito. Lo único que queda obsoleto son las ganas de las personas xDD


Espero ver tus juegos por aquí, y cualquier duda que tengas, no temas en preguntarla, que seguro que alguien te puede ayudar.
Sigue el desarrollo de mi motor RPG: https://www.youtube.com/watch?v=TbsDq3RHU7g

process main()
       begin
           loop
               pedo();
               frame;
            end
       end

Toroloko


JaViS

Bienvenido! seguro aqui vas a encontrar mucha ayuda para seguir con tu hobby!
Working on Anarkade. A couch multiplayer 2D shooter.

KeoH

Bienvenido!! Espero ver algo tuyo ;) Yo he vuelto a retomar Bennu por vacaciones xD a ver ... Animo.

laghengar

A POR TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU.

Encantado de conocerle Toroloko. Oye, es bueno eso de hola mundo, aquí "va que ni pintado".
!!!Blender Blender Blender yuhuuuuuuu¡¡¡ novato o_O

Toroloko

Gracias por la acogida! A ver si subo pronto algo. Estoy trasteando todavía como pasar los programas de div a bennu. Fijaos que nivel!

laghengar

Quote from: Toroloko on July 11, 2013, 12:44:41 AM
Gracias por la acogida! A ver si subo pronto algo. Estoy trasteando todavía como pasar los programas de div a bennu. Fijaos que nivel!

Sigue hablando de ti, de mi no me interesa  ;D .
!!!Blender Blender Blender yuhuuuuuuu¡¡¡ novato o_O

kim-elet-o

Bienvenido Toroloko.
Yo tambien soy cuarenton, y tambien aprendi los rudimentos de programacion con un adorable spectrum de 48K con teclas de goma, estube con el hasta que el teclado de este se casco (los ultimos dias para poner un cero tenia que pulsar el boton de disparo de mi joystick kemstop, jajajajajajaja, XD), luego me pase al PC (Amstrad 1640), que me regalo mi padre por sacar buenas notas en 5º de FP, hay empece a usar qbasic (estube trasteando un poquito), luego turbo pascal de Borland (tenia una primitivas muy simples para dibujado de sprites), luego con el tiempo descubri DiV, DIV2, me pase a fenix, y luego a BennuGD, no soy un miembro muy activo, pero llevo en la comunidad desde poco despues de que creara el foro de Divsite.


|/
|\im-elet-o el yayo programador.

Toroloko

Jajaja, todos hemos pasado por cosas como lo del joystick y los ceros. El punto flaco del Spectrum siempre fue su teclado. Que tiempos, Hubiese dado lo que fuera por tener los recursos que tenemos ahora. Un abrazo y gracias por la bienvenida!

FreeYourMind

su teclado no, mas bien el encaje de la tira por debajo que hacia que se fuera cortando poco a poco las conexiones xD

Rein (K´)ah Al-Ghul

welcome to your doom

Rein (K´)ah Al-Ghul
Infected with the Krieger strain of the Human-MetaHuman Vampiric Virus.

en vez de darme Karma positivo, denme (K´)arma negativ

FreeYourMind


Rein (K´)ah Al-Ghul


Rein (K´)ah Al-Ghul
Infected with the Krieger strain of the Human-MetaHuman Vampiric Virus.

en vez de darme Karma positivo, denme (K´)arma negativ

laghengar

Quote from: Rein (K´)ah Al-Ghul on July 13, 2013, 08:19:04 PM
Quote from: FreeYourMind on July 12, 2013, 08:20:48 PM
Derechos de autor
entonces la proxima vez, hazlo tu xD

Es verdad, que además yo a este le he visto flojo. He pensado "No puede ser, este no es free".
!!!Blender Blender Blender yuhuuuuuuu¡¡¡ novato o_O