Nuevo proyecto: Ball Fighters

Started by JaViS, July 25, 2013, 11:41:12 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

JaViS

Buenas gente! quiero comentarles de el nuevo proyecto que estamos desarrollando en Pixelatom: Ball Fighters!


Se trata de un videojuego arcade al estilo Snow Brothers y Tumble Pop. Nuestros personajes son dos deportistas que lanzan pelotas de baseball y tenis, y pelean contra aliens invasores. Aqui les dejamos algunas screenshots.


Acabamos de generar una version alpha para descargar (corre en Windows y Linux con Wine) y nos encantaría que uds sean los primeros en probarlo. :D


Los controles son los siguientes:



Player 1:
A: Izquierda
D: Derecha
J: Disparo
K: Salto


Player 2:
<- : Izquierda
->: Derecha
Cero: Disparo
Punto: Salto
F2: Rotar entre las resoluciones (Low res, Med res, Hi res, Scanlines)
Alt+enter: Full screen
Esc: salir


Pueden bajar el juego desde aqui.


Working on Anarkade. A couch multiplayer 2D shooter.

yogiri

Hola, soy Lautaro, el que hizo los gráficos de este juego (y varios del Monkey vs Robots). Aclaro varios controles: Para matar bichos primero hay que marearlos (pelotazos hasta que queden STUN!). Después hay que ponerse al lado y apretar el direccional hacia el bicho+disparo (no soltar disparo!). Aparece una flecha y sueltan el disparo y el bicho sale disparado en esa dirección. Mientras está hecho bola pueden rebotar y matar mas bichos, la idea es que hagan combos.


Avisen cualquier bug que encuentren y desde ya muchas gracias por el feedback!


Saludos!

SplinterGU

bienvenido lautaro!

gracias a ambos por compartir la noticia con nosotros!
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

FreeYourMind

Si quieres que lo probemos no nos pongas un instalador porfa, pon un zip que podamos abrir y extraer directamente.

Por cierto me gusta tu estilo grafico, dibujas muy bien, que herramientas usas para hacer los gráficos y muñecos/animaciones ?

Gracias

JaViS

Hola Free, ejecutalo con confianza, no es un instalador, es un empaquetado autoejecutable creado con nsis, por eso el icono
Working on Anarkade. A couch multiplayer 2D shooter.

FreeYourMind

no desconfio, pero no quiero cosas en mis carpetas temporales que no vea...

panreyes

Mola pila. Con lo que habéis hecho ya habéis superado a PiX Bros con creces xD

JaViS

Quote from: PiXeL on July 26, 2013, 07:31:53 AM
Mola pila. Con lo que habéis hecho ya habéis superado a PiX Bros con creces xD


jaja gracias Pixel! la verdad es que despues de avanzar con el proyecto recien nos dimos cuenta de que vos tenias en pix bros XD
Working on Anarkade. A couch multiplayer 2D shooter.

elezeta

¡Genial! Es curioso como, en linux,  el exe con wine funciona mejor que la interpretación nativa. Gracias a todos por el feedback.

Por cierto, soy el otro miembro de Pixelatom, aunque esta vez Lautaro se lleva todos los créditos.

Saludos!

ALXTorresC

muy buen juego.... me recuerda al tumble pop de arcade... pero con un sublime apartado grafico...


emov2k4

No me funciona , al ejecutarlo se cierra !
tengo window xp

La momia que fuma

Geniales los gráficos, y muy bien animados, recuerda mucho la sensación que daban los clásicos juegos de recreativa de este estilo.


Prometedor!!

JaViS

Quote from: La momia que fuma on August 18, 2013, 11:28:28 PM
Geniales los gráficos, y muy bien animados, recuerda mucho la sensación que daban los clásicos juegos de recreativa de este estilo.


Prometedor!!


Muchas gracias momia! hace mucho que no te veia por aqui :)
Working on Anarkade. A couch multiplayer 2D shooter.

La momia que fuma

Últimamente he pasado mucho tiempo en el sarcófago, abriendo un ojo de vez en cuando para mirar por aqui, pero.....volveré! xD


Ánimo con el proyecto, yo tengo uno en la recámara que espero retomar proximamente.

turco

Muchas gracias por compartirlo, lo probaré en cuanto llegue a casa  :D