Abrir ventana de explorador de internet

Started by juanpe, January 17, 2014, 06:01:45 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

juanpe

Hola, me gustaría saber si existe alguna manera de poner un enlace dentro de un programa hecho con Bennu que permita abrir una ventana de internet con el explorador predeterminado que tenga ese ordenador. Me daría lo mismo si esa ventana de internet se abre dentro de mi programa o se abre en una ventana aparte.


Un saludo.

FreeYourMind

Con el comando system puedes ejecutar programas externos, mira en internet como abrir el navegador por linea de comandos, los parametros seran identicos, para abrir una pagina en concreto. Se ejecuta ajena a bennu

juanpe

Muchas gracias, voy a intentarlo.


Un saludo.

juanpe

Hola de nuevo, he intentado abrir el internet explorer con la función system, pero no se muy bien cómo hacerlo. He escrito:


system(iexplore);


y me da el error unknown identifier ("IEXPLORE")


Alguien me puede dar un ejemplo de cómo se utiliza esta función, y si puede ser, no abrir el explorer sino el explorador de internet predeterminado?


Un saludo y gracias por adelantado.


Arcontus

Quote from: l1nk3rn3l on February 06, 2014, 01:50:02 AM
explorer.exe  http://google.com

Aun que esto funciona, creo que no es demasiado elegante ya que ejecutas el navegador explorer y no el predeterminado del usuario. Eso si, no tengo ni idea de como hacer para ejecutar el predeterminado por el SO.
5Leaps, el primer juego comercial desarrollado para BennuGD. http://www.5leaps.com

Erkosone

En windows 7 y posteriores:     START HTTP://WWW.GOOGLE.ES


En windows xp no estoy seguro de si funciona o no ;)

emov2k4

#7
por dios nadie es capas de responder bien ???
Lo que quieren saber es como hacerlo directo desde bennu con un codigo de ejemplo...


estimado adjunto ejemplo funcional.
Saludos

juanpe

Muchas gracias Emov2k4, funciona perfectamente! por si a alguien le interesa dejo el código del Prg.



import "mod_sys"


Process Main()
Private
    string arg;
Begin
    arg = "file.txt";
    exec(_P_NOWAIT,"abrepubli.bat",0,0);
End


Un saludo.

Drumpi

¿Y no será SYSTEM("start www.google.cl")? Yo diría que esa llamada al sistema requería una string.
Tampoco sé decir, porque es una función que no he usado nunca, si acaso, sólo para probarla.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)