Pantallazo Bennu

Started by Futu-block, February 21, 2015, 06:56:02 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Futu-block

Me estoy currando el monster are back para wiz/caanoo y queria mostraros una de las pantallas que voy a usar antes de iniciar el juego:


Pronto mas noticias, espero

FreeYourMind


Futu-block

gracias por la correccion ;)

Futu-block

luchando con las plataformas me pregunto ¿como afectaria si a la hora de comprobar durezas la hiciera varias veces en un grafico distinto?

creo que no le afectaria al rendimiento a menos que sean demasiadas, y con demasiadas me refiero a cientos de comprobaciones en cientos de graficos distintos en cada frame ¿no?

tambien es mu coñazo hacer cuatro o cinco graficos distintos para cada tipo de durezas, aunque sea el mismo en varios colores distintos

warrior_rockk

Me gusta mucho el diseño del logo para ponerlo en los juegos. Me recuerda mucho al de "winner's don't use drugs" de los juegos de antaño.
¿podemos utilizarlo para nuestros juegos? SI es así, ¿lo tienes en formato vectorial o a mayor resolución para tenerlo disponible para varios tamaños?


Saludos,

Futu-block

sip, es un plagio de winners don't use drugs pero con bennu, si podeis usarlo e incluso sin darme creditos, no los quiero, y podeis usar un snapshot con el color de fondo #738C9C para pantallas mas grandes

para demas resoluciones, solo poned el tamaño y las cuelgo aqui mas el svg vectorizado, yo es que trabajo siempre con 320x240 y ustedes?

FreeYourMind

pon el svg para que hagamos otras resoluciones, thanks

Futu-block