Pixtudio Pack (SteamWorks + Google Play Services + Photon Network )

Started by l1nk3rn3l, May 01, 2016, 05:32:47 PM

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l1nk3rn3l

Solo con pixtudio....   :(

Porque creo que bennugd no funciona por el momento en SDL2 (acelerado x Hardware ) creo que corre en SDL1.3
haber si splinter me saca de la duda...

Entonces como el port pixtudio esta mas avanzado (sdl2), y tiene menos recursos(docs,librerias,etc), entonces hemos
metido mano mas a pixtudio, para que este a la par , de todas maneras ambos hacen parte de la comunidad,
y se benefician entre si, las mejoras de uno hacen parte del otro y viceversa ...

Para Bennugd  tenemos el bennupack.. esta un poco desactualizado , pero tiene mas recursos(ejemplos,docs, motores3d,multiplayer)
que  pixtudio..

https://sourceforge.net/projects/coldev/files/bennupack/



JaViS

Working on Anarkade. A couch multiplayer 2D shooter.

darío

Quote from: l1nk3rn3l on September 01, 2016, 05:01:22 PM

Lo mejor de todo , para los que tenian problemas con las imagenes que no se veian en android
ahora se incluye un editor FPG compatible con 32bpp y que crea FPG sin comprimir compatibles
con Android (Gracias a Dario Cutillas)

Por lo que he visto también funciona en Linux, basta ejecutarlo con mono. Me alegro que alguien haya usado la librería :D

En Windows, el Smart Fpg Editor tmb crea archivos sin compresión desde hace algunas versiones (es configurable).

Gracias por el Pack.
My sites:
Smart Fpg Editor - Painless FPG Edition for Bennu and PixTudio
fenixlib - .NET support for manipulating PixTudio, Bennu and Div graphic formats

Drumpi

Pero con Bennu se puede crear un descompresor de ficheros muy fácilmente. de hecho, creo recordar que puse el código fuente por algún lado.

Mira, justo aquí:
Quote from: Drumpi on January 24, 2010, 05:38:48 AM
Lo curioso es que los FPG comprimidos no se abren con el FPG Edit antiguo... al menos a mi no, me he tenido que crear un programita que me crea una copia de un fichero descomprimido:

program des_zlib;

import "mod_file";

global
    byte b_dato;
    int source, destino;

begin
    source=fopen("Escriba/aqui/el/archivo/origen",o_zread);
    //source=fopen("1bit.map",o_zread);
    destino=fopen("y/aqui/el/fichero/destino",o_write);
    while (feof(source)==0)
        fread(source,b_dato);
        fwrite(destino,b_dato);
    end
    fclose(source);
    fclose(destino);
end


Lo uso para maps, fpgs, y fnt comprimidos con zlib. Adivinad cómo se puede usar el mísmo código para comprimir ;D

Sólo le falta usar argc y argv y compilarlo con mochila para que sea una utilidad de línea de comandos cualquiera :D :D :D
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

l1nk3rn3l


disponible  beta  del pixtudio pack

===============
Pixtudio Pack v1.4 beta2  (25/10/2016)

+ New FPG and Font Editor (fpg-editor_r4.0.2) by DCelso
+ Pixtudio Player Export R24.10.2016 (any bugs fixed)
+ Android examples improved with back button

===============

Descarga
http://pixtudiopack.blogspot.com.co/

DCelso

hola link,

¿pixtudio pack es el bennupack antiguo?

o mantienes los dos

o cómo.
Monstruos Diabólicos

"A PAck of classic GAMEs For BennuGD" en desarrollo
http://code.google.com/p/apagame4be/

l1nk3rn3l

Por el momento mantenemos el pixtudiopack ...
https://sourceforge.net/projects/coldev/files/bennugd2_Pixtudio/


el bennupack esta aqui
https://sourceforge.net/projects/coldev/files/bennupack/


Porque se usa la pagina bennupack para actualizar pixtudio?
bueno vamos a crear otra pagina llamada pixtudiopack para diferenciarlos...