¡Oh, no! Han tumbado la web del hamster

Started by Drumpi, June 19, 2016, 11:43:06 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Drumpi

Un minuto de silencio por esos concursos perdidos, ese software que ya no se va a poder descargar, y ese trocito de ego que se le ha muerto
:D :D :D

Lo siento, lleva más de medio año caida pero no me he dado cuenta hasta ahora. Descanse en paz.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

SplinterGU

hay que contactar al hamster, seguro tiene backup.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Drumpi

Conociéndolo tendrá un port de la web para Dingoo almacenada en alguna de sus muchas Pandoras :D :D :D
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

FreeYourMind

jajajajajjajaaj, me parto....




llebaba seguramente mas de un año sin entrar, pa ver nada no necesitaba entrar  ;D


Joer que pena, las paginas de ese servidor sapo empezaron en el 97 creo,  y desde el 98 creo que meti ahi mi pagina, y se quedo ahi todos estos años en un servicio que nunca mejoraron, el maximo seguia siendo 30 megas y las subidas en una pagina web de mierder...


enfin no se que buscabas ahi drumpi, pero por suerte tengo un backup de toda la pagina en su version actual  ;D

Drumpi

Yo no es por mi, sino por todos esos pobres desgraciados que se van a quedar sin poder disfrutar de grandes joyas, esos participantes en concursos, esa versión 1.3 de "the amazing adventures of Echo" que tenías en exclusiva y...

:D Por suerte, yo también tengo backup de los juegos de los dos últimos concursos (y de las valoraciones), y seguramente tenga alguna otra cosa que publicarías en su día aquí o en GP32spain.
Nunca me ha dado por subirlo a mi web, siempre digo "lo haré cuando pueda programarme una web decente y le pueda poner un contador de desargas", pero como nunca me he puesto a aprender php, javascript, ni nada relacionado con lenguajes web (que mira que son feos)...

Miraré mis copias de seguridad, a ver si tengo la versión 1.3 "install firendly" por ahí guardadas, porque la carpeta del proyecto necesitaba limpieza porque ya no me acordaba en qué carpeta iba metiendo la versión definitiva y las antiguas... Pero vamos, que lo mismo, termino la limpieza y subo la 1.3.1 a gamejolt, para ir agrupando cosas.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

FreeYourMind

habra que organizar otro concurso para reactivar bennu, ya que algunos han vuelto y yo espero hacer lo mismo

Drumpi

Ah, entonces me guardo el lanzamiento del Echo 1.4 para este concurso :D
Nah, prefiero aprovechar el proyecto Montezuma, que apenas he terminado el editor... si es que me he curado para entonces.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

FreeYourMind

No he dicho aun las condiciones, tu pagaras parte de los premios  ;D ;D ;D

Drumpi

Ah, vale, no hay problema. En ese caso sólo tendré que ganar el concurso A TODA COSTA (/me va a comprar gasolina para la motosierra)
:D :D :D
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Futu-block