Me ha picado el gusanillo del XNALara

Started by Drumpi, September 23, 2016, 04:28:15 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Drumpi

Me ha picado el vicio de hacer poses con XNALara ^^U
Sí, será una de mis modas pasajeras, pero tras los gráficos del Slutty Cop (y hack), Undress Momiji (hack aun no disponible), y el trofeo de Momia, me han vuelto las ganas de hacer poses, y como con este programa las hago en pocos minutos, pues...
Si alguien tiene una petición y tengo el modelo 3D disponible, me podeis mandar una imágen de referencia de la pose y trataré de hacerla en cuanto me de la gana. No juzgaré a nadie ni por el modelo elegido ni por la ropa (o falta de ella, se mandará en privado ¡pervertidos!) a utilizar LOL.
Puede haber más de un personaje ¡pero tampoco os paseis!

Seguramente deje el fondo de color transparente para que lo podais usar de fondo de escritorio (en Linux se puede combinar la imágen con el color de fondo y obtener así cada día uno diferente sin recurrir a ningún editor de imágenes). Hay escenarios, pero son menos comunes, ocupan mucho espacio y no tengo demasiados, así que no confío en que pueda satisfaceros por esa parte.

Mi colega Spirus me echa una mano con el tema de los modelos, ya tiene un montón (mayoritariamente femeninos :P) y me puede decir de dónde sacarlos, mods incluidos. Id preguntando por series de juegos y os diré si puede ser o no.

Eso sí, no deja de ser una moda pasajera, así que lo mismo al tercer modelo me aburro y lo dejo (y me pongo a programar algo de lo que tengo pendiente).
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Futu-block


Drumpi

Vale, dime qué personaje, con qué ropa (ya te daría algunas opciones según el modelo) y una imágen de muestra :D
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Futu-block

la que tenga el pandero mas gordo, si puede ser casi desproporcinado mejor, siempre me ha gustado el tema de modelos 3D para modificarlos en plan bestia

¿ropa? te iba a decir lo mas puton posible, pero mejor que sea azafata del 1 2 3...
ahí lo dejo, pá que te vuelvas loco, ja ja ja

Drumpi

El pandero más gordo... Según el manual de DOA sería Tina... Pero la versión SFV de Chun Li lo tiene aun más gordo al haberlos hecho más en plan caricatura, pero de esa tengo menos modelos.
Putón lo veo difícil, porque sería desnuda o lo que yo entienda por "putón". Miraré lo de azafata, creo que había por ahí un traje de auxiliar de vuelo o algo así.

Sigo necesitando un modelo a seguir de la postura o haré lo que me de la gana con "haciendo el pino" (que puede ser apoyada sobre las manos, o en cunclillas apretando muy fuerte LOL).
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Futu-block

Ya esa clase de fetiche como que se hace caquita no mola...

Drumpi

Hale, pues primera petición hecha.
Dado que me has dado muy pocos detalles, te he cogido la que me has dicho, la que tenía el culo más gordo (como no has especificado juego, he cogido de DOA a Tina, porque no me voy a poner a mirar el tamaño oficial de los culos de todas las tias de los videojuegos) y la he puesto a hacer el pino (o sea, la vertical sobre las manos, con un poco de inclinación porque las personas no somos perfectas, etc, etc...). He buscado fotos de azafatas del 1, 2, 3... y viendo que no encontraba una Tina de azafata de vuelo o similar, he usado esta que se parecía más a la azafata y creo que es muy de tu gusto: Tina estilo disco de los 60 (además, cumple lo de "en plan putón" más aun :D ) modificado por XKamsonX (espero haber escrito bien el nombre).
He usado el tamaño que más se ajustaba a la imágen y a mi pantalla, y luego he creado otra el doble de grande. He dejado el suelo como referencia, pero si quieres se lo quito. También le he dejado transparencia por si le quieres añadir un fondo o algo (yo suelo usar en Kubuntu una imágen contransparencias, y después sólo cambio el color de fondo).

Espero haber acertado ^^U

PD: lo siento pero estoy griposo y no tengo ganas de posar el pelo: ¡¡¡son más de 50 huesos!!!
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Futu-block

cumple 100% con las expectativas, gracias

Drumpi

Bueno, pues ya que no hay peticiones, pues vamos a aprovechar el recientemente declarado amor de Pixel... digooo, Panreyes, por Momiji, y le vamos a dar una pequeña alegría como compensación por las molestias de celebrar el concurso:



Desgraciadamente me ha dicho que como no actualices la web, se te come el avatar de un bocado :D :D :D
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Drumpi

Pues parece que no, pero sigo un poco con la fiebre de este programa. Lo que pasa es que creo que se me ha quedado pequeño porque he empezado a usar sus modelos 3D directamente en Blender ^^U
Mi colega Spirus estuvo teniendo problemas con no de sus modelos, y me pidió que le echara una mano. Como de Blender entendía menos que él, obviamente acepté el encargo y me metí en un "fregao mu chungo".
Este era el problema:
http://spirus10.deviantart.com/art/Why-is-this-happening-to-me-692793248
Así que cogí el modelo inicial que me pasó y traté de recrearlo lo mejor que pude. Aprendí mucho del "sculpt mode" de Blender, tanto que incluso me atreví a hacer más modificaciones y este es el resultado:
http://spirus10.deviantart.com/art/Sky-Talia-V2-0-WIP-695764811
Del modelo original de Hitomi queda más bien poco, y la cabeza dió bastantes problemas e inexactitudes (en la misma imagen el propio Spirus lo detalla muy bien). Y ya metidos en harina, me lié a modificar el equeleto, el cuerpo, le añadí algún objeto extra... No domino Blender, pero al menos ya no me pierdo con su interfaz.

De hecho, me he planteado coger cierto personaje del que me hicieron un modelo bastante logrado con Blender, y darle un repasillo. Quien sabe, lo mismo lo paso a XNALara para hacer unos renders, o a Unity para alguna tontería... o hago algunos cortos de animación, que quiero aprender a animar con ese programa :P
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Futu-block

waala, con el pelito corto y azul, como la musa de mis comics...

oskarg

Hola,que ordenador utilizas para modelar ?¿? Lo expreso porque me quiero comprar uno ,pero sin gastarme un dineral,lo utilizaria para hacer modelos en 3d ,animacion y photoshop,me iba a comprar uno de segunda mano un amd 8750 con r7 ,8gb ram ,aunque lo desestimé  ,con un i3 seria suficiente¿?¿no pretendo hacer peliculas..xd..solo en plan hobbie..

Drumpi

Pues mira, uso mi portátil, que es un Packard Bell EasyNote TK. Muchos dicen que es una antiguaya, pero si puede con el Sonic Generations...
Te resumo: tiene un Intel Core i5 480M, una Geforce GT540M y 4 GB DDR3 de RAM.
Con él puedo hacer modelado bastante decentemente, para mis conocimientos. Si ves el modelo que he puesto, he podido meter como 8 personajes y un escenario y el ordenador ni se estresa. Eso sí, aun no me he puesto a renderizar en serio, y recuerdo que mi Dual Core sufría cuando le pedí que renderizara una fuente con agua (5 minutos para un render básico a 800x600).

Sólo lo he puesto a tope con el Sonic Generations, y con el dragón del Paper Tale, que tenía o muchos polígonos, o algo raro en su estructura, porque por lo demás, ni con el escenario completo se me ha ralentizado (puedes ver un video en mi canal de Youtube :) ).

En resumen, este ordenador fácilmente lo encuentras por 200€ o menos, pero te recomiendo que subas a 300€ como mínimo, o incluso a 500€ y te compres algo más competente. Es más, móntate un equipo de sobremesa con una buena gráfica y un disco duro grande (en cuanto empiezas a meter texturas, se te va la memoria volando) y así tienes equipo para varios años y para montarte algomedio decente. Yo sólo voy tirando y estoy en lo básico, no sé hasta qué punto puedo llegar, pero para hacer modelos sencillos y animaciones, te basta con esto.

Es más, incluso Source FilmMaker me funciona con soltura (aunque me resulta más fácil animar con Maya, pero como digo, se me acaba la licencia y me tengo que pasar a Blender, y la verdad, una vez te acostumbras a los controles de la cámara, no estás tan lejos de casa).

Tambien depende de lo que quieras hacer, y de la paciencia que tengas. Es posible modelar con soltura, y luego dejar el ordenador varias horas renderizando el resultado final. Pero si estás pensando en modelos con ZBrush, con 10000000 de polígonos para luego usar retropología, no bajes de una GT970 y un i7 de 4 núcleos. Yo, de momento me dedico a modelos de baja y media poligonización.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

l1nk3rn3l

#13
 ;D

Nosotros tambien usamos XNAlara tiene un monton de modelos de ejemplo
los conviertes a OBJ y los animas (les pones huesos y animacion automaticamente ) con este :

https://www.mixamo.com/auto-rigger


ideal no solo para crear poses, tambien para crear remakes de  nuestros juegos favoritos


a quien no le gustaria un MMO de estos modelos



;D



Drumpi

Siento no estar más activo en el foro, pero entre la semana de vacaciones (sólo ha sido una semana, nada más :() y que el trabajo me está consumiendo muchísimo tiempo... En serio, mi jornada laboral es de 8h, y echo 8h y media para salir el viernes a las 3, pero al final, entre "espera que tenemos que reunirnos", o "pásame esto" o "arréglame aquello" o...

Perdón. Decía que no tengo mucho tiempo para pasarme por aquí, y después de varias horas de pelea con el código, lo último que me apetece al llegar a casa es programar más, porque encima parece que empalmo un día de trabajo con el siguiente. Así que he descubierto de modelar me relaja, y mi última colaboración ha sido esta:
https://spirus10.deviantart.com/art/Jennie-the-cute-WIP-friend-702137412
https://spirus10.deviantart.com/art/Jennie-the-cute-WIP-friend-02-703761319

Los fans de los juegos de lucha quedarán sorprendidos cuando conozcan a qué modelo le estuve modificando la cara para que quedase una chica tan cuqui ^^U Incluso me he permitido el lujo de añadir alguna característica de mi propia fisonomía :D (no, nada que ver con los bajos, me refiero a rasgos más sutiles, malpensados).

Creo que va siendo hora de meterle mano a algunos personajes propios. Creo que empezaré modeando un .blend que me pasaron hace tiempo...
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)