juego de cartas

Started by DCelso, October 11, 2016, 10:31:10 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

DCelso

Hola, os dejo un juego de cartas solitario,
creo que uno de los primeros que aprendí.
es un solitario bastante tonto.
consiste en ordenar las cartas de la baraja lo más rápido posible.
Y fin, no tiene nada más el juego.


Monstruos Diabólicos

"A PAck of classic GAMEs For BennuGD" en desarrollo
http://code.google.com/p/apagame4be/

DCelso

Segundo juego de cartas. Otro solitario.
Esta vez consiste en hacer parejas.
Las cartas van saliendo una a una y tu tienes que ir eliminando las parejas que estén juntas, es decir, al lado por los laterales o por las diagonales.
Al contrario que en el sobe, en éste (sjunpar) se puede perder, hay casos sin solución.
Monstruos Diabólicos

"A PAck of classic GAMEs For BennuGD" en desarrollo
http://code.google.com/p/apagame4be/

Drumpi

DCelso ¿te has propuesto batir el record de juegos en un tiempo mínimo, o es que estás recuperando el tiempo perdido? :D
Oye, si quieres, la Familiar Game Jam es a finales de mes, son 48 horas para hacer un juego. Si quieres formamos equipo a ver si ganamos y dejamos a todos los Uniteros hundidos :D :D :D
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Futu-block

Me pongo a la cola, queria el juego de la brisca en version bocarriba y bocabajo para wiz/caanoo, te animas? dilley

Es facil, la bocabajo es random y mas que ná es para echar unas risas, creo que mola; la bocarriba es mas estrategica pues le estas viendo las cartas a tu rival y el a ti, asi que hay que pensar como actuar
todo seria unicamente para dos jugadores y tactil...

Y si quieres pá darte coba te puedo hacer un interfaz/graficos en una tarde ;)

DCelso

#4
Quote from: Drumpi on October 13, 2016, 12:11:42 AM
DCelso ¿te has propuesto batir el record de juegos en un tiempo mínimo, o es que estás recuperando el tiempo perdido? :D
Oye, si quieres, la Familiar Game Jam es a finales de mes, son 48 horas para hacer un juego. Si quieres formamos equipo a ver si ganamos y dejamos a todos los Uniteros hundidos :D :D :D
No se, no sería mala idea¿En qué consistiria? ¿Hay temática?. Pero un equipo de dos programadores... no se nose, necesitaríamos ser un diseñador y un programador no? :D .

Quote from: Futublock on October 13, 2016, 11:39:09 AM
Me pongo a la cola, queria el juego de la brisca en version bocarriba y bocabajo para wiz/caanoo, te animas? dilley

Es facil, la bocabajo es random y mas que ná es para echar unas risas, creo que mola; la bocarriba es mas estrategica pues le estas viendo las cartas a tu rival y el a ti, asi que hay que pensar como actuar
todo seria unicamente para dos jugadores y tactil...

Y si quieres pá darte coba te puedo hacer un interfaz/graficos en una tarde ;)
Eso está chupao, ¿cuando empezamos?  ;D
Ve creando las imágenes, recuerda interfaz 320x240,
Necesitariamos básicamente:
* un diseño original chulo de fuentes para poner los textos
* un tapete  original con hueco para las cartas de las manos (2 jugadores x 3 cartas), 2 huecos para descartes (2 jugadores), 1 hueco para mazo , 1 hueco para la muestra, y 2 huecos para las cartas presas en mesa de cada turno.
* un juego de 48 cartas originales de la baraja española.

Monstruos Diabólicos

"A PAck of classic GAMEs For BennuGD" en desarrollo
http://code.google.com/p/apagame4be/

Futu-block

ok, pero no puedo abrir tus juegos, dice que me revienta el nucleo o yo que se, faltan mas recursos que en una obra

DCelso

 ;D , que dices, si vienen enmochilados.
tienes que usar la última versión de windows del bgdi.

y poner desde la consola

bgdi juego

o si no, prueba con este zip.
Monstruos Diabólicos

"A PAck of classic GAMEs For BennuGD" en desarrollo
http://code.google.com/p/apagame4be/

Futu-block

nope, no uso windo$ de esos raros que hay que piratear, yo soy mas bien de xubuntu, que es ma bonito :D

DCelso

#8
 :o , pues deberia de ir igual
ultimo bgdi de linux y poner "bgdi juego" en un terminal

mira un ejemplo de tapete.
Monstruos Diabólicos

"A PAck of classic GAMEs For BennuGD" en desarrollo
http://code.google.com/p/apagame4be/

DCelso

a ver así, lo despaqueté y creé script linux.
Monstruos Diabólicos

"A PAck of classic GAMEs For BennuGD" en desarrollo
http://code.google.com/p/apagame4be/

Drumpi

Quote from: DCelso on October 13, 2016, 08:04:00 PM
Quote from: Drumpi on October 13, 2016, 12:11:42 AM
DCelso ¿te has propuesto batir el record de juegos en un tiempo mínimo, o es que estás recuperando el tiempo perdido? :D
Oye, si quieres, la Familiar Game Jam es a finales de mes, son 48 horas para hacer un juego. Si quieres formamos equipo a ver si ganamos y dejamos a todos los Uniteros hundidos :D :D :D
No se, no sería mala idea¿En qué consistiria? ¿Hay temática?. Pero un equipo de dos programadores... no se nose, necesitaríamos ser un diseñador y un programador no? :D .

Vale, si quieres yo diseño y me tumbo a la bartola mientras tu picas código :D :D :D
Nah, hay código y gráficos suficientes para los dos. Básicamente se nos da 48 horas para hacer un juego que funcione con todos los recursos que podamos usar (sin infringir las leyes de propiedad intelectual, o sea, reciclar código, usar motores libres o assets que hayamos comprado para ello...), basados en un tema que nos dicen justo cuando dan el pistoletazo de salida.
Recuerdo que algunos temas anteriores han sido "objetivo: morir + multijugador", "deconstrucción" o "sin personajes". Ojo, que te puedes esperar un tema extra sorpresa :D

Yo llevo tres ediciones solo, aunque en una me ayudó caleb con la música y modificando sprites que hice en paint (recoloreando), y en otra un chaval de los que participaban en la Jam añadiendo la música. Se puede pedir ayuda al resto de participantes (la idea es esa, colaborar, se supone ^^U).
Y si tienes un equipo hasta puedes ir presencialmente al local a trabajar, previa reserva (el local últimamente han sido las oficinas de Genera Games en Sevilla).

Supongo que ya mismo pondrán la información, no deberían tardar demasiado.

Quote from: DCelso on October 13, 2016, 08:04:00 PM
Quote from: Futublock on October 13, 2016, 11:39:09 AM
Me pongo a la cola, queria el juego de la brisca en version bocarriba y bocabajo para wiz/caanoo, te animas? dilley

Es facil, la bocabajo es random y mas que ná es para echar unas risas, creo que mola; la bocarriba es mas estrategica pues le estas viendo las cartas a tu rival y el a ti, asi que hay que pensar como actuar
todo seria unicamente para dos jugadores y tactil...

Y si quieres pá darte coba te puedo hacer un interfaz/graficos en una tarde ;)
Eso está chupao, ¿cuando empezamos?  ;D
Ve creando las imágenes, recuerda interfaz 320x240,
Necesitariamos básicamente:
* un diseño original chulo de fuentes para poner los textos
* un tapete  original con hueco para las cartas de las manos (2 jugadores x 3 cartas), 2 huecos para descartes (2 jugadores), 1 hueco para mazo , 1 hueco para la muestra, y 2 huecos para las cartas presas en mesa de cada turno.
* un juego de 48 cartas originales de la baraja española.



Supongo que ya lo sabíais, pero por si acaso... ¡¡FIXED!!
320x240
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Futu-block

si, es pá ponerlo en la firma tambien, no vamos a dejarte pasar ni una muahahahahah

pd: graficos enviados con una mijita explicación ;) ;)



DCelso

Monstruos Diabólicos

"A PAck of classic GAMEs For BennuGD" en desarrollo
http://code.google.com/p/apagame4be/

Pepetronic

Me gusta mucho este juego electrónico de cartas, los findes de lluvia jugaba muchas partidas y realmente me lo pasaba muy bien, es sencillo y fácil de usar, lo recomiendo

l1nk3rn3l

alguien tiene los fuentes de este y del solitario de cartas ?
para subirlo online..

;D