Re-Buenas a la comunidad, una vieja usuaria soy

Started by alicesimu, October 23, 2016, 11:12:01 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

alicesimu

Desde luego, me llamo la atención la posibilidad de android con el paquete pixtudio.
Estoy pendiente de un bug que me ocurre y no se si tiene solución o alternativa.

Aun así esperare respuesta de ello, lo reporte en su departamento.

Realmente tengo ganas de meterle mano con lenguaje bennugd para testearlo en android.

Mientras tanto tengo que prepararme una carpeta de trabajo y mis primeras experiencias con la tools que ofrecen, me personalizo a mi gusto el notepad++ y compilar para windows mientras tanto, y si me apetece también bajo linux (ubuntu mate 64bits 14.04).

Me empaparé de las docs que hay, el uso de las tools... Sera divertido.

Me gustaría pasar mi juego "Penguin Push" a Bennugd, lo programare de 0 poco a poco según vaya avanzando, resolviendo la programación...etc.

Drumpi

Eso venía a decirte, que la versión monolítica, con unos toques de Pixel, puede hacer funcionar Bennu en Android (no me preguntes cómo ^^U). Creo que fue lo que derivó en el fork llamado PixTudio ¿no es así?

Yo también sigo pegado a Bennu por dos razones: mis proyectos siguen siendo para Wiz y Caanoo (no sé si es que me gusta alargar mis proyectos más de lo debido o que sigo empeñado en llevarme mis juegos de excursión :P), y no tengo suficiente destreza para meterme con gráficos en 32 bits... aunque tengo un proyecto en el que me hacía falta gráficos con canal alpha, y puede que sea la excusa perfecta para dar el salto... si termino con el Echo algún día.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

DCelso


A mi me gustaría ver, alguna vez, los juegos de Drumpi pasados a ordenador.

Termina ya el dichoso Echo (mola mucho, pero ya llevas décadas con él) y apártalo  y ponte con algun port de los de papel  ;)
Monstruos Diabólicos

"A PAck of classic GAMEs For BennuGD" en desarrollo
http://code.google.com/p/apagame4be/

Futu-block


Drumpi

Tampoco hace tanto que estoy con el Echo. Di que empecé con él hace... ¿7 años? pero sólo lo he tocado los tres meses del concurso original, un mes después, otro mes cuando hice el port a Caanoo (si llega) y los dos meses del concurso del Hamster LOL

¿Qué juego me llevé yo a la kedada?
De todas formas, puse imágenes aquí de mi tributo a los 25 años de Super Mario Bros (y en mi Facebook).
Para pasar un juego de papel a ordenador tendría que alargarlo un poco porque son medios diferentes: en papel una partida dura de media unos 30 minutos (bueno, hay excepciones, pero nadie aguanta más) y si lo paso a ordenador duraría la mitad y sería muy fácil porque no hay que dar comandos de voz... ¿o sí? ¿Funciona en PixTudio los módulos de Android para el dictado por voz? It could be AWESOME!!!
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

FreeYourMind

Cuando escribas Echo 1 millon de veces en el foro hacemos la fiesta y vamos a cenar todos juntos  ;D

Yawin

¡Bienvenida Alicia!

Tienes que llevar mucho sin pasarte por aquí, porque yo ya llevo un tiempecito y no te recuerdo xDD

Ánimo con tus proyectos. Con qué los hagas es cosa tuya. Lo importante es hacerlos (no como Drumpi con su Echo :P).
Sigue el desarrollo de mi motor RPG: https://www.youtube.com/watch?v=TbsDq3RHU7g

process main()
       begin
           loop
               pedo();
               frame;
            end
       end

Drumpi

Ya, claro, por eso Screen Break Time, Space52, Drajon Lol 3 y 4, Jam Alone, El Ballena Azul, el Tilemap Editor, Fatal Clone han recibido tan pocas visitas, porque los ha Echo otro :D:D:D

Echo, Echo, Echo, Echo, Echo............
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

DCelso

Monstruos Diabólicos

"A PAck of classic GAMEs For BennuGD" en desarrollo
http://code.google.com/p/apagame4be/

Drumpi

Yo, si alguien me paga un sueldo, puedo sacar tiempo para terminarlo en... tres meses creo que serán suficientes. Mientras tanto, sólo le puedo dedicar una o dos horas... cuando me pongo, que ahora estoy con otro jueguecillo de no se qué Jam... ejem ejem.

Echo, Echo, Echo, Echo, Echo, Echo, Echo...
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Futu-block