Autor Tema: Firma si quieres ver Killer Disco 2600 en Wiz  (Leído 1394 veces)

Drumpi

• Hero Member
  • Odio el periodo "entre proyectos"
    • La web de Drumpi
Re:Firma si quieres ver Killer Disco 2600 en Wiz
« Respuesta #30 en: Noviembre 15, 2017, 11:45:04 pm »
Muchas gracias. Si además tuviera media hora al día ya estaría hecho ¡y con port a GP32! :D

... Lo cual me recuerda que aun no he conseguido el lector de SMC. Tengo uno interno de un HP Pavillion pero no sé cómo sacarlo de la carcasa ni cómo conectarlo... donde sea ^^U Tiene un conector muy raro, como los internos USB, pero de 10 o 12 pines :P
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Drumpi

• Hero Member
    • La web de Drumpi
« Respuesta #31 en: Diciembre 02, 2017, 01:26:25 am »
¡¡Lo sabía!! SFRX (o como se llame el programa) no me ha servido para crear el efecto de sonido que quiero. Por mucho que lo he intentado, entre que no entiendo el funcionamiento de los controles, y que a veces parece que sólo hay una décima parte de la barra que realmente funciona (y pese a usar una tablet de 7", una pantalla táctil no es precisa), ni con una hora de pruebas he conseguido acercarme lo más mínimo a lo que andaba buscando.

Y en cuanto a los dos segundos de música mejor ni hablar. Ya dije que si hay algo en lo que soy totalmente nulo es en componer música, y lo que me ha salido con el openMPT daña los oidos :S Voy a seguir oyendo más música disco, a ver si se me pega algo, aunque termine medio plagiando algo que seguro que han compuesto los BeeGees.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Futu-block

• Hero Member
  • Superviviente marciano
    • futublock
« Respuesta #32 en: Diciembre 02, 2017, 09:26:26 am »
hay un super mario paint por las webes que puedes hacer musica muy facil, y tu sabe wey, cuatro notas repetidas variando una mijita de tono y ya tienes una melodia medio en condiciones...

un musecore pero mas ''facil''

Drumpi

• Hero Member
    • La web de Drumpi
« Respuesta #33 en: Diciembre 03, 2017, 12:49:26 am »
Lo sé, y lo tengo, y el programa que uso es incluso mejor (menos divertido pero 10 veces más completo).
El problema no es el software, es el compositor, que no tiene bi idea de juntar tres notas seguidas, aunque sea para hacer una melodía de dos segundos, usando sólo dos canales, y los sonidos de una onda cuadrada y ruido blanco como instrumentos (aunque me he permitido la libertad de tomar instrumentos de percusión más realistas porque no tengo suficiente control de la señal para hacer que el ruido blanco suene como una batería) :S

Tu sabe. :D
(Drumpi epic moment)

Futu-block

• Hero Member
  • Superviviente marciano
    • futublock
« Respuesta #34 en: Diciembre 03, 2017, 11:09:39 am »
si se, tengo el mismo problema