Autor Tema: ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, DCELSO!!!  (Leído 239 veces)

Desconectado Drumpi

• Hero Member
  • Odio el periodo "entre proyectos"
    • Ver Perfil
    • La web de Drumpi
¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, DCELSO!!!
« en: Julio 02, 2017, 09:25:50 am »
O DjCelso, como lo llama Futu :D
Parece que los dos se han puesto de acuerdo para colaborar conmigo y para cumplir años :D :D :D

Pues eso, que hoy cumple años DCelso, que aunque no lo conozco en persona, ya hemos trabajado juntos en más de una ocasión (aunque no hayamos llegado a buen puerto en casi ninguna :D Pero se disculpa porque siempre ha sido en GameJams :D ).
Es alguien con quien se puede contar, aunque sólo sea dentro del plazo de desarrollo :P , trabajador, con muy buen ánimo, buenas ideas y con el que se puede trabajar en cualquier condición.

Así que pásalo bien, bebe mucha birra fría, y no te atragantes con la tarta.

¡Ah! y tengo un par de regalitos:
- El primero lo tienes en el GIT. Es una versión alfa de una granja de hormigas para el QuitaBicho, muy básica, pero es lo que he podido hacer antes de que me diera algo con tanto código a la semana :D Espero que el GIT esté bien, porque la he liado parda por no hacer pull (creía que lo había hecho :S) y querer deshacer los cambios ^^U Si hay algún problema, en mi copia local está todo bien.

-El segundo es este:

Para quien no la conozca... ¡GOLPE DE REMO! Hannah Dundee del videojuego (y la serie y los comics) "Cadillacs & Dinosaurs", uno de los mejores brawlers que han aparecido en las máquinas recreativas.

El modelo es cortesía de mi colega Spirus, que hace unas semanas me pidió ayuda para hacer un mod para XNALara, y gracias a ello, he dado clases de Blender de forma intensiva: modelado, rigging, texturizado, interfaz... ¡todo un desafío! Pero los resultados son... decentes ^^U Necesitaba un par de días más de trabajo, pero me insistió en dejarlo ya porque llevaba mes y medio liado con el modelo. Podeis descargarlo en el enlace a continuación, pero que sepais que en determinadas posiciones, la ropa atraviesa la piel :D :D :D
http://www.deviantart.com/art/Hannah-Dundee-from-Cadillacs-and-Dinosaurs-688642357
Por favor, tratadla bien. Y no olvideis mencionarnos a Spirus y a mi si la usais en algún proyecto :P
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Conectado Futu-block

• Hero Member
  • Superviviente marciano
    • Ver Perfil
    • futublock
Re:¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, DCELSO!!!
« Respuesta #1 en: Julio 02, 2017, 11:48:47 am »
Lol, felicidades Dilley, y si no lo recuerdas el vino a la quedada de la locura andaluza que por cierto tenemos que repetir ancal Fede, que tambien está por la labor

Desconectado DCelso

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Julio 04, 2017, 03:32:45 am »
Muuchas gracias. Y lo mismo te digo. Rodrigo.
Monstruos Diabólicos

"A PAck of classic GAMEs For BennuGD" en desarrollo
http://code.google.com/p/apagame4be/

Conectado SplinterGU

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Julio 04, 2017, 03:40:28 am »
feliz cumpleaños!
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Conectado Futu-block

• Hero Member
  • Superviviente marciano
    • Ver Perfil
    • futublock
« Respuesta #4 en: Julio 04, 2017, 05:56:49 am »
pos una garza ma dicho que no es ese dia...

Desconectado Drumpi

• Hero Member
  • Odio el periodo "entre proyectos"
    • Ver Perfil
    • La web de Drumpi
« Respuesta #5 en: Julio 06, 2017, 12:03:20 pm »
Futu, por más que te empeñes, no sabes hablar con los animales.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)