Hola a todos!!

Started by KeiDash, October 12, 2017, 07:23:48 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

KeiDash

Buenas,

Ya me presenté en el foro en inglés, ni vi que existía el foro en Español, qué melón xDD...

Bueno, realizo la misma presentación pero en mi idioma nativo. Bueno mi nick es KeiDash que es como más de uno me conoce. Soy programador de profesión, de Santa Cruz de Tenerife (por si hay algún Canario por aquí) y me estoy adentrando en el desarrollo de juegos para consolas de 4º generación, de momento por comodidad con BennuGD para realizar un proyecto futuro para Dreamcast.

Quiero empezar con algo simple que espero tener montado entre este año 2017 y el próximo 2018, para tomarlo como base futura para el juego real que quiero hacer, algo ya más completo y de calidad.

He llegado aquí gracias al usuario Ryo Suzuki que me está ayudando bastante con la base de conocimientos a tener con BennuGD. Entre eso y la documentación voy genial, ya estoy haciendo cosillas en movimiento simples.

Y nada, espero poder compartir y dar conocimiento en este foro a parte de mostraros mis trabajos y que opinéis de ellos por supuesto.

Saludos!

l1nk3rn3l


Futu-block

bienvenido to de jell, como solia decir el jamster


KeiDash

Gracias a todos por la bienvenida :-)

Ryo Suzuki

Me alegra tenerte por aquí.

Preguntáles a ellos que son los que saben :)

folken

Where reality ends, life begins!