Bennu WIP 2

Started by SplinterGU, January 25, 2008, 08:24:31 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Anyeos

Che, y el código fuente??
Además no te parece que deberías cambiar eso de import "algo.dll"?? podrías no incluir el .dll en el nombre:
import "algo";
Entonces en linux en lugar de cargar una dll carga un so (shared object) que es el equivalente a las DLL de Windows.

Aparte que es fastidioso tener que poner .dll y suena poco profesional o de un lenguaje de más bajo nivel (y a mi me fastidia más porque me hace acordar a Windows :P).

Saludos.

SplinterGU

#16
Che, el codigo no esta, porque es WIP (Work In Progress)!!!

Che, es poco profesional tambien afirmar algo que no es cierto... y mas aun sin molestarse en probarlo... el ".dll" nadie dijo que fuera necesario ponerlo... es mas, no deberia ponerse...

Te sugiero que la proxima vez antes de que escribas algo seas menos agresivo y te molestes siquiera en investigar un poco o quizas en probarlo.

Saludos.

EDIT: Si pones .dll el compilador se encarga de quitarlo.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

norman784

Esta quedando muy bueno el bennu.. hace tiempo que no entraba aca.. desde aquel tiempo que recien comenzo (cuando surgio todo el inconveniente con fenix).. llegue a progrmar unas cuantas cosas en fenix, y esta quedan super interesante ahora el bennu.. la verdad que no lei mucho, pero no hay wiki de bennu todavia? seria interesante ir armarndo una wiki (como la que armo donan con la fenix wiki creo que se llamaba, ya ni recuerdo bien)..

Saludos SplinterGU

PD: el bennu sige usando la SDL? ademas de otras librerias graficas? porque segun vi (sin animos de ofender) el bennu aun no cuenta con OOP, seria bueno que se vaya viendo como ir agregando esto o suplir de algun modo esta carencia (disculpa si en algun otro lugar se trato sobre algo que dije, pero como no dispongo de tanto tiempo para leer toooodo lo que hay, posteo mis dudas y comentarios... ya me pondre al dia con toda la info del foro)...

SplinterGU

Gracias por tus comentarios.
Bennu propiamente dicho no depende mas de SDL... pero si dependen de el algunos modulos y seguiran dependiendo, lo que no significa que tambien todos los modulos de video usen SDL...
Con respecto a la OOP, por ahora no esta en planes en las proximas versiones, quizas para una 2.0...
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2