BENNU3D

Started by l1nk3rn3l, November 12, 2009, 02:20:44 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

FreeYourMind

O sea, no has necesitado poner ninguna dependencia externa ni otra movida ?
Mi miedo es encontrar dependencias externas que no esten compiladas para pandora.

josebita

Quote from: FreeYourMind on January 12, 2012, 10:45:22 AM
O sea, no has necesitado poner ninguna dependencia externa ni otra movida ?
Mi miedo es encontrar dependencias externas que no esten compiladas para pandora.
En teoría está todo lo que debe (para que funcione en un Linux normal) en el código...

FreeYourMind

Te falta compilar la ultima version cierto ? Es que esa no viene con la conf para linux

josebita

Yo diría que sí. Estoy intentando compilarla directamente para el PPA pero con el estrés de vida que llevo no encuentro tiempo.

FreeYourMind

Por cierto tienes alguna lib de red compilada para ios, como la fdsock ? Donde esta el src del modulo ese ? (nunca lo encuentro...)

josebita

Quote from: FreeYourMind on January 12, 2012, 12:24:38 PM
Por cierto tienes alguna lib de red compilada para ios, como la fdsock ? Donde esta el src del modulo ese ? (nunca lo encuentro...)
Lo más parecido es mod_curl. No hay una lib que funcione a nivel de protocolo.

FreeYourMind

josebita ya has intentado compilar la ultima a linux ?

josebita

Quote from: FreeYourMind on January 18, 2012, 11:15:47 AM
josebita ya has intentado compilar la ultima a linux ?
No. Mi vida es estrés, sorry.

SplinterGU

josebita, tomalo con calma, el estres no es bueno... te lo digo por experiencia... espero no lo tengas que lamentar a futuro... tomalo con calma...
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

josebita

Quote from: SplinterGU on January 18, 2012, 09:07:28 PM
josebita, tomalo con calma, el estres no es bueno... te lo digo por experiencia... espero no lo tengas que lamentar a futuro... tomalo con calma...
:) gracias por el consejo.
El estrés me viene por los exámenes, que son ya y si se me dan medio bien puedo acabar -por fin- la carrera este año.

Lo que sí tengo es menos tiempo porque también trabajo a media jornada desde hace tiempo ya, pero el trabajo no me estresa, en realidad, que estoy bastante contento.

A ver si en este par de días publico una versión actualizada del binario para ios con la última mod_curl y el fallo del ipad corregido y dejo un poco de lado bennu hasta que acabe exámenes.

Eso sí, cuando acabe exams tengo un par de ideas muy chulas para hacer (juego para ipad incluído). A ver si salen, que seguro que algunas también le son útiles a más gente.

KeoH

y de paso le echas un vistazo a los paquetes del PPA q esta roto el bennu-core (creo q se llamaba así ) xDDD .... Yo metiendo presión como siempre xDD

josebita

Quote from: KeoH on January 18, 2012, 11:30:14 PM
y de paso le echas un vistazo a los paquetes del PPA q esta roto el bennu-core (creo q se llamaba así ) xDDD .... Yo metiendo presión como siempre xDD
¿Qué le pasa?

KeoH

pos q al decirle a synaptic q lo instale, me dice q esta roto y no lo instala xD

josebita

Quote from: KeoH on January 19, 2012, 12:25:57 AM
pos q al decirle a synaptic q lo instale, me dice q esta roto y no lo instala xD
a que has hecho algo raro....
¿A alguien más le pasa?

Si le das con el botón derecho->propiedades, ¿Qué dice?.

¿Versión de ubuntu?

KeoH

Pos la version de linus es la 11.10 de 64bits, he instalao las librerias esas del tutorial de la wiki que pusiste como ejemplo a peterpollito en el post ese de sugerencias que decia de hacer turoriales y tal. Pues he instalado las librerias y todo bien .. pero bennu me dice que esta roto. Ya me pasaba esto antes de instalar las librerias esas para 32bits... aqui un pantallazo de la ventana de propiedades: