Drumpilocura al canto: ¿crap compo?

Started by Drumpi, November 19, 2017, 01:11:55 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Drumpi

Hola a todos:
No sé si es por tener un par de días libres en los que he descansado más de la cuenta o qué, pero se me ha venido a la cabeza hacer un crap juego. Algunos ya me habeis echado la bronca por haberme aprovechado tanto de la "franquicia" Drajon Lol (y con razón, ya llevo dos juegos, y "algo" si contamos el cameo en Space 52) y quería iniciar una nueva con un nuevo personaje... O sea, que quiero cambiar a Joku por otro tío para seguir haciendo lo mismo de antes :D (lo siento, pero el looser de instituto con disparos y capacidad de reventar el planeta si se le va la olla tiene muchísimas posibilidades que aun no he podido mostrar :D).

Y entonces me he dicho "¿por qué no invitar al resto de gente a que se una a la fiesta?". Como sé que Pixel... perdón, Panreyes, anda tan ocupado que ni ha podido subir los juegos de la última (menos mal que tengo copia de casi todos, a falta del de Momia por haberlo hecho en Construct2), había pensado que cada uno podría subirlo a GameJolt o alguna plataforma similar, donde se pueda encontrar con un hashtag o algo (o hacer una cuenta conjunta).

Podríamos dar de plazo hasta... fin de año :D (sí, entregar el juego con la borrachera de nochevieja puede dar lugar a una serie de factores que empeorasen/mejorasen el producto)

Lo malo es que yo soy el primero en no cumplir los plazos, y me he tirado como tres meses sin poder terminar el Killer Disco, al que le faltaban unas tres horas de trabajo (aun le queda como una más :P), así que lo mismo ni puedo presentar nada ^^U

No sé ¿qué opinais? :)
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Futu-block

tu sabes que a toas estas mierdas me apunto

ademas quiero hacer algo con un sprite que tengo de chiquito de la calzada, o lo mas seguro que vaya al mariquita y lo cambiaré hasta de nombre por el Jarl!
es lo suyo aunque el juego ho habria que hacerlo en plan crap sino mas en serio


Drumpi

Eso te iba a decir, que si vas a meter a Chiquito, más que una crap sería para un concurso a medio camino entre serio y de cachondeo, pero con el ánimo que se respira por aquí íbamos a participar cuatro y el de la moto, si es que llegamos :D

Lo cierto es que hasta me había replanteado rescatar el "concurso relámpago navideño", para hacer juegos cortos, sin mucha pretensión: algo que se pueda hacer en un mes o así, con tranquilidad, sin presión y sin poner toda la carne en el asador, incluso añadirle limitaciones tipo "usar una resolción pequeña", "máximo 8MB de datos" o "no usar más de 32 colores".
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Drumpi

Creo que ya le tengo un sustituto a Joku, al menos sobre el papel... en texto.
Al principio iba a hacer una parodia similar a la de Drajon Lol con Metal Gear (¿Solid Snake convertido en adolescente looser de instituto? Ideal excusa para tenerlo escondiéndose todo el rato :D). Pero un colega me pidió que no lo hiciera.

Salieron un par de ideas: Jile y Jamónidas. El primero está claro su origen, y puede que salga como secundario en la trama, el segundo lo vi demasiado potente para ser un looser, y va a ser el matón del cole (¡ESTO... ES... EL INSTIIIIIII!).

Así que he hecho lo de siempre: barrer pa casa, o sea, tirar de inventiva y sacar algo nuevo. No quiero avanzar nada, pero aun dudo de si su "novia" se va a llamar "Chu-Li Tah" o "Cu-Lin" :D :D :D

La otra duda es ¿Bennu o Unity? Sea como sea, el desarrollo va a ser 3D (o sea, reciclando el motor-escenario-juego "Drajon Lol: devolución Extreme Edition" o modelando todo en cutre-3D).
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)