Bennu Game Development

Foros en Español => Proyectos => Topic started by: peterpollito on November 03, 2010, 12:38:51 PM

Title: PAPER
Post by: peterpollito on November 03, 2010, 12:38:51 PM
Hola estamos realizando un proyecto en Bennu GD, si alguien me dice cómo subire pantallazos
y estos son algunos de los datos:

Nombre del juego:  PAPER.
Plataforma:  Iphone/Ipad/Android
Tipo de juego:  Aventura 2D con scroll lateral.
Programación: Bennu GD
Diseño: Photoshop,Flash,etc.
Dificultad:  Media/Fácil

Esa es la idea,iremos subiendo imagenes y cualquier idea o aportación sobre la programación será bien recibida.

No hay acciones muy dificiles de programar, solo tenemos duda en un par de asuntos o tres en orden
de dificultad de menor a mayor:

1. Empujar objetos y que caigan sobre el suelo o sobre otros objetos.
2. Interaccion con objetos (Coger un objeto,que adquiera la posicion del protagonista y soltarlo, por ejemplo).
3. Balanceo sobre una cuerda (opcional).

Un saludo
Title: Re: PAPER
Post by: Windgate on November 03, 2010, 02:50:04 PM
De momento aquí dejo las capturas con el problema al mezclar alpha:

Hay un scroll principal de color blanco con algún trazo negro, toda la parte blanca tiene cierto alpha, mientras que el scroll de fondo es totalmente blanco. En ejecución se ve así:

(http://trinit.es/araforem/2010/Proyecto3/screenshot/scroll%20en%20ejecucion,%20fondo%20blanco%20opaco.png)

En cambio el scroll desde cualquier programa de diseño gráfico se ve así, que es como debería verse, ya que al mezclar un blanco con alpha sobre un blanco opaco el resultado debería ser blanco opaco:

(http://trinit.es/araforem/2010/Proyecto3/screenshot/scroll%20desde%20el%20visor%20de%20imagenes,%20muestra%20blanco%20en%20el%20alpha.png)

Aquí la prueba de que con 2 capas de blanco semitransparente sobre blanco opaco el resultado es blanco opaco:

(http://trinit.es/araforem/2010/Proyecto3/screenshot/fundido%20por%20defecto%20de%20blanco%20con%20mucho%20alpha%20sobre%20blanco%20opaco.png)

Y aquí finalmente la descarga directa del proyecto, todavía le falta mucho pero no me digáis que no se ve bien en ejecución:

DESCARGA: http://trinit.es/araforem/2010/Proyecto3/PAPER%20V0.0.0.zip (http://trinit.es/araforem/2010/Proyecto3/PAPER%20V0.0.0.zip)
Title: Re: PAPER
Post by: SplinterGU on November 03, 2010, 05:38:13 PM
se ve fantastico, probalo con la version anterior al cambio de 32bits, y como se ve en esa version es como se deberia ver.

no te guies con los programas graficos, porque tal vez usan otro tipo de mezclado, tenes additive_blend, transluscent, substractive_blend, alpha simplemente, no se...

proba lo que te digo y decime que resultados obtuviste.
Title: Re: PAPER
Post by: Mr Matsusaka on November 03, 2010, 07:34:33 PM
Me encanta el concepto grafico. Animo con el!
Title: Re: PAPER
Post by: peterpollito on November 04, 2010, 12:56:06 AM
Gracias,ahora estamos animando al personaje y hace bastantes cosas.
Y en cuanto a programación ya empuja objetos y estamos con lo de activar pulsadores para abrir puertas,etc.

En cuando al alpha de la imagen, lo hemos probado con la version anterior y no sabemos porque sigue pasando lo mismo, asi que vamos a ver si guardando la imagen con otro programa a ver si es ese el problema.

un saludo
Title: Re: PAPER
Post by: SplinterGU on November 04, 2010, 01:14:49 AM
muy buena la parte grafica.

si solo usan transparencias y alphas del grafico en si, y no los aplican por codigo, debe funcionar bien.

igual se ve fantastico sin dudas.
Title: Re: PAPER
Post by: Windgate on November 04, 2010, 01:58:00 AM
Sólo son transparencias de los gráficos, no hay ningún cambio en las locales alpha en el código, pero la mezcla con blancos da ese problema. Creo que merece la pena echarle un vistazo al fenómeno, incluso he pensado que pueda ser algún error con el render que afecta sólo al blanco semitransparente en 32 bits... ???
Title: Re: PAPER
Post by: Prg on November 04, 2010, 03:17:49 AM
me encanta la idea, ya lo queiro probar.

el concepto gráfico me recuerda un poco a limbo, un juego del xbox 360 en escalas de grises:

(http://3.bp.blogspot.com/_Y-20llFH8FA/TEhZgn8C_oI/AAAAAAAAEFc/j7boWKRNtkk/s1600/limboPlayDeadGames.jpg)
Title: Re: PAPER
Post by: SplinterGU on November 04, 2010, 06:45:38 AM
me puse a ver esto para intentar ver si habia algo mal, y encontre un bug en el colision, ya lo solucione, asi que tengo que subir nueva version.
Title: Re: PAPER
Post by: josebita on November 04, 2010, 08:18:51 AM
¡Tiene una pinta fantástica! Muchas felicidades y ánimo.
Title: Re: PAPER
Post by: Drumpi on November 04, 2010, 08:39:25 AM
Wow, siempre me asombra lo que se puede hacer con buenos grafistas... y eso es como tener oro en este foro :D

Mucha suerte con el proyecto, espero con hype a ver qué sale de aquí ;)
Title: Re: PAPER
Post by: FreeYourMind on November 04, 2010, 09:23:35 AM
Mola. Si os digo la verdad siempre pense en hacer un juego de este estilo, dibujando gráficos a lapiz o boli, con fondo blanco, como si fuese un cuaderno y digitalizarlos para el juego (al estilo que hace Mr Matsusaka pero sin pintarlos ni tan currados).
Este juego se asemeja a eso, pero con mejores gráficos.
Felicidades, tiene pinta de jugazo :)
Title: Re: PAPER
Post by: peterpollito on November 04, 2010, 09:49:13 AM
Que guapo el juego Limbo, no lo había visto.Eso ya es nivelazo :) Tambien es buena idea, los muñecos todos en negro.Para un proximo juego quien sabe :)

Title: Re: PAPER
Post by: josebita on November 04, 2010, 10:58:24 AM
Esto.... el menú no me funciona :( Hago click en inicio y no pasa ná.
Title: Re: PAPER
Post by: SplinterGU on November 04, 2010, 02:04:27 PM
Quote from: josebita on November 04, 2010, 10:58:24 AM
Esto.... el menú no me funciona :( Hago click en inicio y no pasa ná.

es por el bug que comente, tiene los botones supergigantes y usa size, lo mismo el boton del mouse, pero este no molesta, el que molesta es el boton gigante al 20%, actualiza los fuentes del svn y recompila, ahi deberia funcionar.
Title: Re: PAPER
Post by: josebita on November 04, 2010, 03:16:47 PM
Ah, ok. Voy a probar.
Title: Re: PAPER
Post by: josebita on November 04, 2010, 10:04:21 PM
Quote from: SplinterGU on November 04, 2010, 02:04:27 PM
Quote from: josebita on November 04, 2010, 10:58:24 AM
Esto.... el menú no me funciona :( Hago click en inicio y no pasa ná.

es por el bug que comente, tiene los botones supergigantes y usa size, lo mismo el boton del mouse, pero este no molesta, el que molesta es el boton gigante al 20%, actualiza los fuentes del svn y recompila, ahi deberia funcionar.
Arreglado. Los binarios para Ubuntu están en el repositorio desde esta mañana y los binarios para Mac los subiré ahora.
No he podido probar el juego como se merece aún porque el modo de 32bpp no funciona bien en Mac OS X pero mañana lo pruebo en linux.
Title: Re: PAPER
Post by: josebita on November 04, 2010, 10:32:00 PM
Por cierto, ¿Alguna intención de sacar el juego para la Wii?.
Title: Re: PAPER
Post by: SplinterGU on November 04, 2010, 10:34:46 PM
todavia no es un juego, solo se mueve el personaje en linea recta e incluso pasa por arriba de los arboles que supuestamente estan delante, deberian poner 2 scrolls.
Title: Re: PAPER
Post by: josebita on November 04, 2010, 10:48:57 PM
Sabiendo el ritmo que suele llevar Wind en un mes será mucho más que eso, seguro :)
Vamos, que si necesitais una ayudita para echarlo a andar en la Wii, me comentais y lo miramos.
Title: Re: PAPER
Post by: Windgate on November 05, 2010, 08:32:29 AM
Quote from: josebita on November 04, 2010, 10:48:57 PM
Sabiendo el ritmo que suele llevar Wind en un mes será mucho más que eso, seguro :)
Vamos, que si necesitais una ayudita para echarlo a andar en la Wii, me comentais y lo miramos.

Últimamente y muy a mi pesar ando demasiado ocupado como para seguir esos ritmos que llevaba antes... :-[
Title: Re: PAPER
Post by: peterpollito on November 05, 2010, 11:31:48 AM
Hola bueno los menus de inicio,pausa ya funcionan aunque haremos cambios de diseño.
EL muñeco no tiene gravedad aun,aunque si que esta casi preparada.
Estamos haciendo que active botones y empuje cosas,suba objetos,etc.
Los arboles difuminados en scroll ya estan funcionando y que más..mmm...ya las animaciones casi todas terminadas,estamos en ello,usamos flash con huesos al estilo 3D.

Estaría bien que funcionase para alguna plataforma tipo wii si, cuando tenga algo de forma el juego os aviso ;) gracias!

Un saludo!!

PREGUNTA: ¿se puede hacer un cambio de fase con algun efecto? por ejemplo, que aparezca y desaparezca la pantalla en forma de circulo al estilo super mario bros.¿O tiene que ser con una animación?
Title: Re: PAPER
Post by: Windgate on November 05, 2010, 11:43:50 AM
Hay una forma: Podéis usar map_clone ( ) para clonar el graph con valor -1, que es el buffer de pantalla. Una vez clonado, podéis usarlo para que gire, por ejemplo dándole punto de control en la coordenada 0,0.

Había por ahí un ejemplo de Mario Bros con esos efectos y lo hacía así, queda mortal XD
Title: Re: PAPER
Post by: peterpollito on November 05, 2010, 11:58:13 AM
gracias,ya lo probaremos.Es que nos gusta la idea del mario,cuando entra en las tuberias y hace un negro pero reduciendo la pantalla en un circulo y abre la siguiente al reves,ampliando el circulo. Si que quedaría bien :)
Title: Re: PAPER
Post by: Windgate on November 05, 2010, 12:12:15 PM
Para el círculo negro se puede usar el truco de la linterna que hizo Momia, se define la región en función de la linterna y así sólo se ve la ejecución dentro de su foco. Vaya, que es factible, pero habría que poner todo proceso dentro de esa región... Ahora no recuerdo si podía redefinirse la región de pantalla completa, tendría que mirarlo, así sería mucho más fácil la verdad.

PD: Lo de hacerlo rular en la Wii molaría Josebita, es todo 32 bits tirando de dibujo y scaner :D, no estoy al corriente de si el port ya soporta esas cositas.
Title: Re: PAPER
Post by: josebita on November 05, 2010, 02:18:04 PM
Los juegos en 32 bits funcionana bastante bien, según parece. Tengo el pixbros funcionando a 32 bits y va bastante bien.
Hay un par de fallitos que aún no he sido capaz de arreglar (no todas las fuentes se pintan y los joysticks aún hacen alguna cosa como les da la gana...) pero por lo demás parece ir de maravilla.

PD: Se me acaba de ocurrir por qué puede ser que no se pinten las fuentes; ¡gracias Wind! :)
Title: Re: PAPER
Post by: SplinterGU on November 05, 2010, 02:21:29 PM
una sugerencia, al cursor del mouse, ponganle el centro (punto de control 0) en la punta de la flecha.
Title: Re: PAPER
Post by: SplinterGU on November 05, 2010, 02:22:16 PM
Quote from: josebita on November 05, 2010, 02:18:04 PM
Los juegos en 32 bits funcionana bastante bien, según parece. Tengo el pixbros funcionando a 32 bits y va bastante bien.
Hay un par de fallitos que aún no he sido capaz de arreglar (no todas las fuentes se pintan y los joysticks aún hacen alguna cosa como les da la gana...) pero por lo demás parece ir de maravilla.

PD: Se me acaba de ocurrir por qué puede ser que no se pinten las fuentes; ¡gracias Wind! :)

sera por el error que mencione de los 32bits? o estas con una version vieja de fuentes?
Title: Re: PAPER
Post by: josebita on November 05, 2010, 02:26:28 PM
Aún no he pasado tus últimos cambios a mi rama pero se me ocurre que quizás pueda ser que los textos se están pintando debajo de todo lo demás, ¿tiene eso algún sentido?. ¿cómo se decide con qué profundidad se pintan los textos?.

Aún no he hecho pruebas exhaustivas, lo que sí que sé es que la fuente del sistema funciona sin problemas.
Title: Re: PAPER
Post by: SplinterGU on November 05, 2010, 03:03:11 PM
tenes una variable text_z que esta definida a -256

si tenes algo a una z menor a eso, entonces se va a dibujar por arriba.
Title: Re: PAPER
Post by: josebita on November 05, 2010, 03:13:34 PM
Claro, entonces puede ser por eso. Pero tengo que hacer más pruebas para ver qué es lo que realmente está ocurriendo.
Title: Re: PAPER
Post by: peterpollito on November 05, 2010, 09:41:48 PM
Gracias josebita por el ofrecimiento de lo de la wii,lo endremos en cuenta.  ;)

El juego de momento esta con varias cosas a la vez: terminando de animar el protagonista que interactura con objetos que coge,empuja,sube por ellos,etc.
La gravedad,estamos en ello.
La musica nos gustaria mas que fuera ambiental o sonidos de la naturaleza (o del escenario que sea) más que melodias,aunque
ciertos sonidos y una musica en la pantalla principal la pondremos. Primero sonidos que esten libres y luego a ver si podemos
poner los nuestros.

Lo que se nos escapa es el tema de las físicas,que nos gustaría mucho pero creo que no será posible.

Somos 5 personas e Ivan nos supervisa y nos ayuda. Hoy nos enseñó a realizar un efeco tipo lupa para que aparezca y desaparezca la
pantalla a lo Super Mario cuando entraba en una tubería.

(http://dl.dropbox.com/u/12813037/Paper.png)

Un saludo y seuuiremos dandooos mal solicitando vustra ayuda ;)
Title: Re: PAPER
Post by: josebita on November 05, 2010, 10:41:56 PM
¿Qué problema teneis con las físicas?. Quizás podamos echar un cable.
Title: Re: PAPER
Post by: shao on November 05, 2010, 11:30:07 PM
Que buena pinta tiene el juego, lo poco que he podido ver de verdad esta muy bien.
Title: Re: PAPER
Post by: peterpollito on November 06, 2010, 08:36:00 AM
[code language="bennu"]¿Qué problema teneis con las físicas?. Quizás podamos echar un cable.[/code]

Hola buenas! no es que tengamos problemas con las físicas,es que no tiene,solo gravedad.
Nos gustaría intentar meter algo pero tengo entendido que en bennu no hay, he visto cosas en c++ pero no en bennu del tipo: colgarse y balancearse con una cuerda, caidas de objetos,etc.
Así que de momento le estamos dando acciones al personaje más sencillas.

Un saludo!
Title: Re: PAPER
Post by: peterpollito on November 11, 2010, 10:56:13 AM
Hola a todos!
ya tenemos algunos avances en el juego:

mejorado el diseño ligeramente
hemos cambiado el fondo
el scoll frontal de arboles ya funciona
más animaciones al personaje
gravedad, sube y baja escaleras y cae
empuja cajas, tira de ellas y se sube sobre ellas (fisicas sin fisicas,osea,coomo se ha podido)
pulsa botones para abrir puertas o así (aun no esta puesto pero si el prg esta hecho)
hay un FADE entre fases
Cambiado menu pausa (aun le falta un cambio mas)
Efecto movimiento pantalla

Hoy o mañana subiremos la ultima versión.

Ta lue
Un saludo!
Title: Re: PAPER
Post by: peterpollito on November 13, 2010, 10:45:13 PM
os subo alguna foto del proyecto,espero a que ivan suba el juego completo para que lo probeis.
Es solo la primera fase,el resto estan mas curradas.
(http://dl.dropbox.com/u/12813037/1.png)
(http://dl.dropbox.com/u/12813037/2.png)
(http://dl.dropbox.com/u/12813037/3.png)
(http://dl.dropbox.com/u/12813037/4.png)

Un saludo!
Title: Re: PAPER
Post by: FreeYourMind on November 13, 2010, 11:07:33 PM
Te doy ya un karma por la belleza que han interiorizado mis ojos :)
Title: Re: PAPER
Post by: peterpollito on November 13, 2010, 11:13:21 PM
Gracias FreeyourMind,
digo el nombre de Ivan porque me gusta llamar a la gente por su nombre,pero me refiero a Windgate.

Bueno,hemos realizado una especie de fisicas de las cajas,Ivan nos ayudó un poco.y bueno,con sus fallos pero va bastante bien,tambien es que en 3 semanas un juego,no da para mucho: es el tiempo que nos dio Ivan,es que el curso dura poco.
usamos el Map_copy pero nos daba problemas porque al borrar del mapa de durezas te quitaba la dureza de las escaleras,la solucion,o al menos para nosotros, ponerle punto de control en la cabeza y asi no toca la caja.Asi funcionó,así lo dejamos jeje

Bueno un saludo!!

Title: Re: PAPER
Post by: Drumpi on November 13, 2010, 11:20:46 PM
Juer, pues si esto "sólo" es el primer nivel, cuando saqueis imágenes del los siguientes esos papeles se van a empapar a base de bien con las babas :D
Title: Re: PAPER
Post by: peterpollito on November 13, 2010, 11:33:19 PM
bueno la verdad que nuestra idea es simple, hacemos un juego que las acciones programadas en si,digamos que son pocas.
Por ejemplo,empujar cajas,se puede tirar de ellas y subirlas.Eso nos sirve para otros elementos estaticos.
Activamos botones que al darle,pues abren puertas o accionan otras cosas.
Y con el mismo codigo de mover las cajas,cogemos objetos pequeños,los posicionamos en el prota,un poco distinto y al dejarlos sobre algo,por ejemplo,una llave en una puerta pues se abre.
Asi consiste el asunto.
Poco pero bueno,lo original esta en las cosas que hay que hacer y en su diseño.

Un saludo!
Title: Re: PAPER
Post by: peterpollito on November 13, 2010, 11:40:12 PM
Seguimos teniendo dudas con el fondo de nubes,por alguna razon es lo que nos hace mas quebraderos de cabeza y lo cambiamos mucho,os pongo dos imagenes y me decis cual queda mejor.ASi nos ayudais a decidir.

(http://dl.dropbox.com/u/12813037/Paper.png)
(http://dl.dropbox.com/u/12813037/2.png)

En la segunda foto faltan los arboles,no lo tengais en cuenta.

Un saludo!
Title: Re: PAPER
Post by: FreeYourMind on November 13, 2010, 11:49:20 PM
Me gusta mucho mas el segundo estilo, aunque el primero tambien es bueno.
Title: Re: PAPER
Post by: peterpollito on November 13, 2010, 11:53:14 PM
ok,gracias,lo tendremos en cuenta!
Title: Re: PAPER
Post by: Drumpi on November 13, 2010, 11:53:33 PM
El segundo estilo más sencillo parece que le pega más, pero no sé por qué prefiero el primero, supongo que esas texturas lo hacen un poco más recargado, más vivo, porque si no, parecen demasiado simples. No sé exactamente si es eso, pero ya digo, me parece más profesional y que le va a gustar más a la gente.
Title: Re: PAPER
Post by: peterpollito on November 14, 2010, 12:05:13 AM
A mi me gusta tambien la primera,estilo escayola,la segunda la veo simple.aunque a mi comnpañero Alex le gusta la otra ahi la duda.

Un saludo!
Title: Re: PAPER
Post by: FreeYourMind on November 14, 2010, 12:13:49 AM
Sabes lo que yo haria ?
Pondria en el menu de opciones la opcion de elegir el estilo grafico y pondría los 2, porque los 2 son muy buenos, y cuando tienes que elegir así, es mejor tenerlo todo :)
Title: Re: PAPER
Post by: peterpollito on November 14, 2010, 12:16:25 AM
Ok!! ya lo propondré! ahora te mandao respuesta en el otro post!

Un saludito!
Title: Re: PAPER
Post by: peterpollito on November 14, 2010, 12:19:15 AM
sabes que te digo ,que la primera respuesta es la que cuenta,y como ahora dudo,me quedo con la primera!osea, el estilo escayola.
Title: Re: PAPER
Post by: peterpollito on November 14, 2010, 12:34:40 AM
El diseño de cada cosa en nuestro,no hay nada de internet.La diferencia radica en efectos del phostoshop
Title: Re: PAPER
Post by: SplinterGU on November 14, 2010, 01:07:59 AM
el primero me gusta mas, aunque ambos agradan... el primero da la sensacion de un dia tormentoso, el segundo de un dia claro, no digo despejado porque hay nubes, pero bueno... ambos me gustan, aunque si tengo que elegir el primero es mi eleccion.
Title: Re: PAPER
Post by: peterpollito on November 14, 2010, 07:12:41 PM
ya sois 3 a 1, tomamos nota splinter.

Un saludito
Title: Re: PAPER
Post by: FreeYourMind on November 14, 2010, 07:23:41 PM
Oye, que si me quedo sólo tambien quiero esa opcion de cambiarlo  >:(
Title: Re: PAPER
Post by: peterpollito on November 14, 2010, 08:00:54 PM
Tranquilo,a mi compañero Alex tambien le gusta la opcion de las nubes con contorno blanco asi que ya veremos. ;)
Title: Re: PAPER
Post by: FreeYourMind on November 14, 2010, 08:20:04 PM
Así nos quedamos todos contentos  :D
Title: Re: PAPER
Post by: josebita on November 14, 2010, 09:01:57 PM
Oye, me gustaría escribir una reseña sobre esto en la web y me gustaría pediros un par de cosas:
* ¿Edad media del grupo?.
* ¿Podríais hacer un pequeño vídeo del juego funcionando?. No hace falta nada espectacular... Típico vídeo de 20 segundillos sacado con el móvil/cámara de fotos me vale.
Title: Re: PAPER
Post by: peterpollito on November 14, 2010, 11:18:10 PM
La edad media del grupo...pues seran los 25.No estoy seguro.Mañana lo pongo en el foro y lo grabare si quieres con el movil,no se que tal quedara.

Un saludo!
Title: Re: PAPER
Post by: Drumpi on November 15, 2010, 01:07:17 AM
Como sea como el mío, el vídeo se verá de pena ^^U
Title: Re: PAPER
Post by: peterpollito on November 15, 2010, 11:08:29 AM
Bueno,en 3 semanas no da para mucho y la ultima semana y media mas bien hemos hecho poco ya que el archivo del personaje solo puede tocarlo uno.Ahi va la ultima versión:

El personaje aparece en mitad de la escena para probar las cajas.
El personaje aún no muere.
Las escaleras van mal,porque estamos tocando cosas de ese archivo pero eso va bien.
Las cajas fallan un poco,aveces se queda entre dos cajas y no sale.
Los sonidos son de prueba.
El scroll de arboles esta desactivado.
Lo notareis lento,es que hemos modificado algo pero lo arreglaremos mañana.

http://dl.dropbox.com/u/12813037/PAPER%20V0.0.0.rar (http://dl.dropbox.com/u/12813037/PAPER%20V0.0.0.rar)

Bueno,ale! a opinar y a dar consejos! jeje

P.D: Tranquilos,esta vez no son 150megas jeje

Ta lue!
Title: Re: PAPER
Post by: FreeYourMind on November 15, 2010, 11:19:46 AM
Que bien karma, cuando llegue a casa lo pruebo, por cierto donde estaba la anterior descarga de 150 megas que no la he visto!!?
Title: Re: PAPER
Post by: peterpollito on November 15, 2010, 11:20:54 AM
En la pagina uno de este foro,la subio Ivan: Windgate.
Title: Re: PAPER
Post by: Windgate on November 15, 2010, 11:56:39 AM
Descargas aquí:

http://trinit.es/araforem/2010/Proyecto3/ (http://trinit.es/araforem/2010/Proyecto3/)

Ya iré subiendo alguna más reciente, es que mata mucho subir 200Mb xD
Title: Re: PAPER
Post by: FreeYourMind on November 15, 2010, 12:06:51 PM
Grácias, no la habia visto en la primera página :)
Estoy loco por llegar a casa.
Title: Re: PAPER
Post by: peterpollito on November 15, 2010, 12:11:17 PM
ah pero el que he subido yo ocupa 25 comprimido,no es tanto.
Es que en el servidor compartido que usamos tenemos ahi todo,la basurilla,asi que lo he despejado un poco y se queda comprimido en 25Mg.

http://dl.dropbox.com/u/12813037/PAPER%20V0.0.0.rar (http://dl.dropbox.com/u/12813037/PAPER%20V0.0.0.rar)

Ta lue
Title: Re: PAPER
Post by: FreeYourMind on November 15, 2010, 11:12:11 PM
El paper v.0.0.1 que ha puesto Windgate es un pac-man en 3D!!!!
Promete mucho, pero no se puede jugar todavia ?

El paper esta muy chulo, pero aún os queda mucho curro, suerte con el :)
Title: Re: PAPER
Post by: peterpollito on November 17, 2010, 11:04:43 AM
Gracias,algun cambio o recomendación que aconsejeis hacer sera bien recibida,incluso alguna idea.

Ta lueeeeee
Title: Re: PAPER
Post by: Windgate on November 17, 2010, 12:59:11 PM
Una segunda fase al acabar la primera, una vez programas eso ya tienes la base para hacer cuantas fases sean necesarias, aunque ahí empieza la parte aburrida.

Lo del pacman lo quito ya mismo, fue un desliz, es que tengo que reorganizar un poco esa zona de proyectos :P
Title: Re: PAPER
Post by: FreeYourMind on November 17, 2010, 01:50:30 PM
Un desliz cojonudo, queremos mas deslices  :D
Title: Re: PAPER
Post by: peterpollito on November 22, 2010, 11:01:00 AM
Ultima version:

http://dl.dropbox.com/u/12813037/PAPER%20V0.0.0.rar (http://dl.dropbox.com/u/12813037/PAPER%20V0.0.0.rar)
Title: Re: PAPER
Post by: josebita on November 22, 2010, 03:15:09 PM
No funciona en Linux. Aseguraos de que los nombres de archivo están escritos correctamente:
Si quereis cargar "fichero.fpg", que el nombre del fichero no sea "Fichero.fpg" y cosas así.
Title: Re: PAPER
Post by: Outlaw on November 22, 2010, 03:43:20 PM
Me encantan los gráficos! Lo que me parece es que el personaje deberia morir cuando pisa el pozo con "pinchos" (pinches?)...para eso se arrastran las cajas no? para no pisar eso y morir? y también lo de no poder saltar creo que lo hace menos dinámico, aunque me gustaría me dijeras si es por la mecánica del juego, saludos y sigan con esto que viene muy bien!
Title: Re: PAPER
Post by: Windgate on November 22, 2010, 08:12:52 PM
El punto fuerte del juego, además de los gráficos y menús, es la gestión de durezas dinámica, ya que las cajas manipulan las durezas del escenario, por eso se comportan como paredes y pueden apilarse unas sobre otras.

Quote from: josebita on November 22, 2010, 03:15:09 PM
No funciona en Linux. Aseguraos de que los nombres de archivo están escritos correctamente:
Si quereis cargar "fichero.fpg", que el nombre del fichero no sea "Fichero.fpg" y cosas así.

Os lo avisé! xD
Title: Re: PAPER
Post by: shaoo on November 22, 2010, 09:03:18 PM
Muy bien, poquito a poco, solo una cosa el sonido de fondo creo que no le pega, proyecta demasiada naturaleza y el escenario mas bien poca, pues parece algo desolado.
Title: Re: PAPER
Post by: peterpollito on December 15, 2010, 10:44:12 AM
El Paper sigue adelante,os mantendremos informados.

Un saludo!
Title: Re: PAPER
Post by: blostec on December 15, 2010, 12:39:15 PM
Este proyecto promete mucho, ahora mismo me lo bajo para probarlo, gran trabajo peterpollito  ;)
Title: Re: PAPER
Post by: peterpollito on January 12, 2011, 09:26:33 AM
Bueno esto no es nada nuevo pero es que queria probar lo de grabar videos con un sencillo programa llamado CamStudio.
Esto más bien prodría ir en la sección recursos.Lo he intentado grabar en formato Flash pero quedaba porqueria.

http://dl.dropbox.com/u/16894167/paper.avi (http://dl.dropbox.com/u/16894167/paper.avi)

¡Un saludito!
Title: Re: PAPER
Post by: Windgate on January 12, 2011, 10:18:59 AM
Igual una musiquilla suave de fondo y a Youtube... Y si le metes algún texto de presentación con algún programa cutre de edición de vídeo... Karma de todas formas que tenemos la manía de subir mucho proyecto y mucho código pero nunca capturas ni vídeo :P
Title: Re: PAPER
Post by: peterpollito on January 12, 2011, 11:00:53 AM
jeje el proximo lo mejoraré ;) por cierto mañana ya nos reunimos todos.
Title: Re: PAPER
Post by: Noivern on January 12, 2011, 04:55:19 PM
No lo puedo ver en linux, creo que es por usar ese codec ms... Te recomiendo comprimir con h264, es el que mejor calidad da con un menor tamaño de video
Title: Re: PAPER
Post by: peterpollito on January 12, 2011, 06:35:41 PM
Gracias Noivern, un programa muy interesante y facil de usar.
Title: Re: PAPER
Post by: Drumpi on January 13, 2011, 12:18:08 AM
Quote from: Noivern on January 12, 2011, 04:55:19 PM
No lo puedo ver en linux, creo que es por usar ese codec ms... Te recomiendo comprimir con h264, es el que mejor calidad da con un menor tamaño de video

Para eso, o descargas los codecs de un repositorio (en el FAQ viene cómo se añaden los codecs) o usas VLC (videolan) y te dejas de problemas.
Title: Re: PAPER
Post by: Noivern on January 13, 2011, 01:15:29 AM
Quote from: Drumpi on January 13, 2011, 12:18:08 AM
Quote from: Noivern on January 12, 2011, 04:55:19 PM
No lo puedo ver en linux, creo que es por usar ese codec ms... Te recomiendo comprimir con h264, es el que mejor calidad da con un menor tamaño de video
Para eso, o descargas los codecs de un repositorio (en el FAQ viene cómo se añaden los codecs) o usas VLC (videolan) y te dejas de problemas.

Nope, tengo el ultimo vlc y no sirve.
Y de todas formas repito la recomendación de comprimir usando el codec h264 que es de los mejorcitos.

--EDIT--
Arreglando el quote...
Title: Re: PAPER
Post by: peterpollito on January 20, 2011, 06:17:33 PM
Perdon el link no es ese,es este:

http://dl.dropbox.com/u/16894167/juego.avi (http://dl.dropbox.com/u/16894167/juego.avi)

Ainssssss!!
Title: Re: PAPER
Post by: Fede on January 20, 2011, 09:10:27 PM
Está quedando de escándalo.  ;D

¡Toma karma!
Title: Re: PAPER
Post by: peterpollito on February 13, 2011, 07:51:42 PM
Bueno para que no penseis que estamos dejando esto de lado pongo un aperitivo del nuevo diseño con imagenes vectorizadas de
Paper.

(http://dl.dropbox.com/u/16894167/juego12.jpg)(https://dl.dropbox.com/u/16894167/ejemplo%20paper3.jpg)

Paciencia mis queridos amigos.

Un saludo!
Title: Re: PAPER
Post by: Windgate on February 13, 2011, 08:07:11 PM
Eso es arte tío, brutal.

¿Dónde aprendiste a dibujar? ¿Flash te enseñó o era cosa tuya de serie? xD
Title: Re: PAPER
Post by: peterpollito on February 13, 2011, 08:12:29 PM
Tengo una relación estable con Flash aunque aveces le tiro los tejos a Illustrator :D

Bueno le di varias vueltas al diseño en cuestión de cuerpo, manos, piernas y creo que me quedo con este.
Espera a ver los escenarios y el muñequito animado ;)

Title: Re: PAPER
Post by: josebita on February 13, 2011, 08:19:47 PM
¡Impresionante! Ánimo con esto. Creo recordar que en algún momento echásteis de menos una libería de físicas, por si no lo habeis leído, ahora la hay aquí gracias a Prg:

http://forum.bennugd.org/index.php?topic=1982.0
Title: Re: PAPER
Post by: SplinterGU on February 13, 2011, 08:22:33 PM
grandioso...
Title: Re: PAPER
Post by: peterpollito on May 30, 2011, 09:51:17 PM
Una larga espera pero estaba reclutando fieles y dandole caña al guión del juego así como a los nuevos diseños.

Para quien no sepa de que hablo ahí el link con el video:
http://dl.dropbox.com/u/16894167/juego.avi (http://dl.dropbox.com/u/16894167/juego.avi)

A partir de ahora retomaremos la programación desde el anterior Paper hasta que terminemos bien
el nuevo diseño y las animaciones ya que están realizandose al estilo de dibujo tradicional a mano.

Nos gustaría añadir físicas (más decorativas que utiles), más fases que están ya prediseñadas,
menús, musica y sonidos propios, que funcione en IOS (ya que hemos visto la nueva licencia) y otras cosas más.

Pronto daremos un poco de mal por aqui cosiendo a todo el mundo a preguntas
y más noticias sobre el juego.

Un saludo!
Title: Re: PAPER
Post by: Rein (K´)ah Al-Ghul on May 30, 2011, 10:16:52 PM
El fondo (las nubes) de los graficos anteriores son muy buenos, seria una lastima desperdiciarlos...
Title: Re: PAPER
Post by: Drumpi on May 30, 2011, 10:30:38 PM
Los gráficos nuevos están geniales, son muy vistosos y realistas, aunque me sabe mal perder ese estilo bloc de notas, que parecía que todo estaba garabateado en horas de clase :D Le daba un toque muy personal.
Pero bueno, mejor no hablar antes de tiempo, que luego pasa como con Wind Waker: los gráficos parecen cutres al principio, pero luego acaban gustando y teniendo su por qué :D

Nota mental: aprovechar los niveles escaneados del Super Mario Bros 25 aniversario para hacer un juego :P
Title: Re: PAPER
Post by: SplinterGU on May 30, 2011, 10:46:31 PM
muy bueno el video!
Title: Re: PAPER
Post by: peterpollito on May 31, 2011, 12:07:03 AM
Las nubes son una pequeña duda, quizá un fondo similar pero en capas podría quedar bien.
Ese diseño es un boceto el definitivo quizá si que lleve cuadricula de cuaderno, hay que ver como queda todo montado.
La idea principal es animar muchas zonas del escenario como la hierva, el humo o el agua todo a un estilo tradicional
a mano, a la antigua digamos y que parezca vivo todo como en unos dibujos animados.



Title: Re: PAPER
Post by: folken on May 31, 2011, 02:34:54 AM
Que buen juego, muy original, felicidades..  ;D

Karma...
Title: Re: PAPER
Post by: Beregord on August 16, 2011, 01:58:09 PM
¡¡Me encanta lo que veo!! Karma para ti (mi primer karma :P)
Title: Re: PAPER
Post by: peterpollito on August 16, 2011, 04:50:44 PM
Gracias Beregord, ahora ando liado con el guión y el nuevo diseño que va a tener la misma estetica y ambientación.

Por lo pronto he de decir que la fase uno ahora es mucho más larga, será algo así como una fase de iniciación que servirá
como tutorial de manejo del protagonista y de las cosas que puede hacer.
El diseño ha cambiado aunque seguira el estilo y la ambientación, como decía antes.
Las acciones del personajes han sido ampliadas.
En total son 7 fases donde se combinan partes de habilidad y otras de puzles, acertijos, conversaciones y escenas de guión.
La duración y la jugabilidad es todavía un misterio pero espero que sea adaptable a distintas plataformas y que el manejo
sea igual de agradable en todas, que es lo que mas me importa además del guión y el diseño.
La historia es larga y con muchos personajes pero las escenas se podran pasar con un CLICK para quien no quiera verlas o ya
las haya visto.
Las animaciones del personaje principal estan casi a punto y retomamos la programación en breve gracias a un amigo del foro.
Sobre la música tenemos varias canciones originales pero faltan muchas más y los efectos FX que entre un compañero de
proyecto y con una grabadora de sonidos FX podran ser originales.
En cuanto tengamos una demo de la fase uno la publicaremos para hacer una prueba de calidad y ver si vamos por buen camino
o hay que cambiar cosas. Tambien haremos un video de esa fase un poco mas trabajado que el de la versión anterior, con voces y demás.

Pero bueno, menos palabreria y mas cosas tangibles. Paciencia, aunque tarde se terminará.

Un saludo!
Title: Re: PAPER
Post by: Windgate on August 19, 2011, 01:48:30 AM
Te preguntaría mil cosas porque cada vez que miro este hilo veo que me pierdo 10 mensajes: ¿Tienes por ahí preparado un módulo de cuadros de diálogo? Por ahí circulaba el de Dario, a partir del cuál yo modifiqué algunas cosas para restar funcionalidades y ganar simplicidad.

Te recomiendo olvidarte de hacer uno desde 0 y reutilizar ese, writer deluxe se llamaba recuerdo...
Title: Re: PAPER
Post by: peterpollito on August 20, 2011, 03:23:30 PM
jeje. Si,cuando empezo el proyecto hicimos una serie de preguntas o tareas como ya sabes de como se podrian hacer ciertas cosas de programación y ese modulo creo que hay algo pensado si, aunque el que comentas se mirará para los bocadillos normales pero hay otro tipo de bocadillos que salen en las escenas y salen de la barra negra que simula
una escena de pelicula.

Ahi el ejemplo:

(http://dl.dropbox.com/u/16894167/pruebas%20imagenes/plantilla480%20x%20320%20OLD%20BARRAS.jpg)

En ese caso creo que será una imagen con forma de triangulo que coja la posición del protagonista + un cacho que no se aún, hay que mirarlo, para hacer el bocadillo de abajo.

En tres semanas o un mes se retomará la programación lo más probable.

Un saludo
Title: Re: PAPER
Post by: Windgate on August 25, 2011, 07:35:39 AM
Hermoso :D

¿Y la división de palabras activa calcula bien para meter salto de línea cuando es necesario? Creo que hablamos de eso hace un par de meses pero ya no recuerdo si sí o si no...
Title: Re: PAPER
Post by: KeoH on August 25, 2011, 12:07:27 PM
tiene muy buena pinta xD
Title: Re: PAPER
Post by: peterpollito on August 26, 2011, 11:11:39 AM
Eso lo tengo que hablar con Free en cuanto pueda,ahora estoy algo parado pero seguire con el guión y
el nuevo diseño que casi está listo, al menos la fase uno en su versión final, el resto está pensada con guiones y todo pero con un
prediseño no definitivo. Luego retocaré cosas pero al menos para ir cambiandolo está listo.
Pero la barra negra es la más fácil, lo unico programar el triangulo que apunte
hacia el muñeco pero con copiar la posición + lo que sea, vale. Eso sí, la Y no cambiará.
Y la division de palabras activa habrá que ponerlo para que en ambos tipos de bocadillos pasen a otro parrafo si no cabe la frase, como tu dices.
En cuanto al bocadillo blanco creo que es mejor varios tipos de dibujo y si es mucho mas grande el texto que el bocadillo
más grande, pasar de parrafo.

Pero como digo eso lo tengo que hablar con Free y ver que decidimos hacer.
Además las barras negras también deben salir solas, pero de momento ni salen ni nada.

Seguramente el primer video sea de las animaciones del protagonista antes de hacer una demo de la primera fase. Ya tengo ganas de que avance un poquito esto y vaya cogiendo la forma que deseamos.Es lo malo de tener todo pensado, que hasta que no esta como uno quiere hay que esperar :D
Title: Re:PAPER
Post by: SplinterGU on June 26, 2012, 03:19:32 AM
aca empujando un poquito este lindo proyecto...

como viene la cosa?
Title: Re:PAPER
Post by: peterpollito on June 26, 2012, 09:59:13 AM
Hola Splinter!

Paper esta pausado temporalmente, no abandonado por eso estar tranquilos xD

Ya realizamos un cambio de diseño que hemos ido perfeccionando y del personaje principal. Hemos estado trabajando en el guión que
para mi era una parte muy importante y practicando Chipmunk para usar una combinación de ambas cosas en Paper.
Usaremos Chipmunk más para cosas esteticas o de diseño, ya vereis, que para el juego en si.

Por lo demás todo esta ya pensado y las fases, lo que pasa en ellas, lo que hay que hacer y sus diseños estan ya medio hechos.

Lo unico que voy a decir es que el gran reto es LA MEMORIA.

Mientras tanto estamos haciendo un par de cosillas en Bennu que ya vereis en breve pero nos faltaban unos buenos diseños que
ya parece que vamos consiguiendo. Hablo de otros proyectos.

Dejaré una imagen que no se si llegue a colgar de los ultimos bocetos. Es un poco vieja pero asi no os dejo
ver las novedades que luego será más sorpresa. Por ejemplo el muñeco ha cambiado un poco:


(https://dl.dropbox.com/u/16894167/COMPARACION.jpg)

Un saludo!

Title: Re:PAPER
Post by: KeoH on June 26, 2012, 01:24:55 PM
Tiene una pinta estupenda xD
Title: Re:PAPER
Post by: peterpollito on June 26, 2012, 02:00:17 PM
Bueno venga voy a estirarme y voy a poner también unas pruebas de animación del personaje principal:

Prueba 2.3

(https://dl.dropbox.com/u/16894167/Sin%20t%C3%ADtulo.png) (https://dl.dropbox.com/u/16894167/Prota.avi)

https://dl.dropbox.com/u/16894167/Prota.avi (https://dl.dropbox.com/u/16894167/Prota.avi)

Saludines

Gracias Keoh.
Title: Re:PAPER
Post by: SplinterGU on June 26, 2012, 03:11:56 PM
Quote from: peterpollito on June 26, 2012, 09:59:13 AM
Hola Splinter!

Paper esta pausado temporalmente, no abandonado por eso estar tranquilos xD

Ya realizamos un cambio de diseño que hemos ido perfeccionando y del personaje principal. Hemos estado trabajando en el guión que
para mi era una parte muy importante y practicando Chipmunk para usar una combinación de ambas cosas en Paper.
Usaremos Chipmunk más para cosas esteticas o de diseño, ya vereis, que para el juego en si.

Por lo demás todo esta ya pensado y las fases, lo que pasa en ellas, lo que hay que hacer y sus diseños estan ya medio hechos.

Lo unico que voy a decir es que el gran reto es LA MEMORIA.

Mientras tanto estamos haciendo un par de cosillas en Bennu que ya vereis en breve pero nos faltaban unos buenos diseños que
ya parece que vamos consiguiendo. Hablo de otros proyectos.

Dejaré una imagen que no se si llegue a colgar de los ultimos bocetos. Es un poco vieja pero asi no os dejo
ver las novedades que luego será más sorpresa. Por ejemplo el muñeco ha cambiado un poco:


(https://dl.dropbox.com/u/16894167/COMPARACION.jpg)

Un saludo!



puf! hombre... ya los graficos anteriores estaban estupendos, y ahora estos son geniales! muy, pero muy, profesional...

felicitaciones! vamos hombre que me encanta el aspecto que va quedando.
Title: Re:PAPER
Post by: peterpollito on June 26, 2012, 03:16:45 PM
Gracias Splinter a ver como queda finalmente, creo que si la memoria lo permite y animando la hierva, el aguita y otros tantos elementos puede quedar majo, al estilo Paper que digo yo, y el muñeco ya viste las pruebas de animación algo así será.

Seguiremos dando novedades lenta pero constantemente.
Title: Re:PAPER
Post by: SplinterGU on June 26, 2012, 04:37:16 PM
quien hizo los nuevos graficos?
Title: Re:PAPER
Post by: SplinterGU on June 26, 2012, 04:39:06 PM
he visto la animacion... puf... que escandalo!
Title: Re:PAPER
Post by: peterpollito on June 26, 2012, 06:57:30 PM
Los nuevos graficos los hice entre un amigo diseñador y parte yo. Hicimos muchos bocetos una temporada y la primera fase mas o menos completa. Las animaciones las hizo otra persona a partir de nuestros bocetos.

Si, las animaciones tenemos duda entre el estilo de en medio o el de la derecha. Uno es solo a mano y el de en medio es mezcla
de flash con tradicional lo que tiene una ventaja, que es la modificación, pero no parece tanto un dibujo animado como el de la derecha.
He ahi la duda. Mas a mano o una mezcla de ambos estilos como el de en medio.
Title: Re:PAPER
Post by: SplinterGU on June 26, 2012, 07:12:48 PM
yo te digo... el del medio esta mas detallado que el de la derecha, sin embargo tiene mas "anguloso", marcado con angulos mas rectos en el brazo, lo cual no queda muy bien... y el de la derecha tiene ese efecto en el pelo (que no se mantienen las lineas, sino que se mueven a medida que pasa la animacion) que lo hace fantastico... como un dibujo animado o como una secuencia de bocetos (que es lo que me gusta del PAPER, y creo es su espiritu)

sin embargo, si hacen una nueva mezcla, poniendo los brazos mas curvos (como el de la derecha), el efecto de las rayas del pelo que cambian de lugar, quedaria grandioso...

y sin mencionar que pareciera que el de la derecha tiene mas frames, por el movimiento del brazo... (lo cual es un punto a favor)

o sea, el trazo, me parece perfecto el del medio.

PD: Te he mandado un PM.
Title: Re:PAPER
Post by: peterpollito on June 26, 2012, 08:27:30 PM
Coincido contigo, ese de la derecha es el estilo que he escogido. Quiero que parezca un dibujo animado además en el fondo
eso es más rápido de hacer que montar una estructura en flash con huesos y capas.

Haremos uno al estilo de la derecha, osea, a mano, tradicional pero con el trazo un poco mas gordito como el del centro.

Ok. Te contesto al PM.

Title: Re:PAPER
Post by: KeoH on June 27, 2012, 12:21:49 AM
Joer q buena pinta ... q envidia xD
Title: Re:PAPER
Post by: gecko on August 02, 2012, 08:01:52 PM
Se ve increible!
Title: Re:PAPER
Post by: peterpollito on August 02, 2012, 08:57:13 PM
Gracias Gecko, tendremos mas novedades dentro de poco.
Title: Re:PAPER
Post by: peterpollito on March 05, 2014, 10:47:09 PM
Siento la demora.
Paper esta de vuelta.

Un saludo


Title: Re:PAPER
Post by: JaViS on March 05, 2014, 11:15:55 PM
WOW impresionante!
Title: Re:PAPER
Post by: FreeYourMind on March 06, 2014, 12:23:27 AM
lo habeis terminado ?, los ports podria hacerlos pero me temo que mas que eso no, porque tambien me falta tiempo, aunque ganas no xD
Title: Re:PAPER
Post by: Fede on March 06, 2014, 06:12:15 AM
¡Molaaaaa!  :)
Title: Re:PAPER
Post by: peterpollito on March 06, 2014, 07:55:37 AM
No, no esta terminado estoy en proceso de ponermer al día con todo y a ver que pasa finalmente. Lo tendre en cuenta Free ;)

Un saludo!
Title: Re:PAPER
Post by: peterpollito on February 11, 2015, 11:04:34 AM
Hola bennuseros! hace casi un año que no entro por aquí. Ahora que tengo algo de tiempo estaba pensando en retomar esta idea pero antes de nada me gustaría saber lo que la gente opina del juego. Me gustaría que si os gusta el concepto lo voteis en Steam Greenlight y dejeis comentarios. Si es bien aceptado se retomará.

De momento estamos entre lo mas votados de la semana en los conceptos. Animaros a votar!

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=390671679 (http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=390671679)


Un saludo!
Title: Re:PAPER
Post by: peterpollito on February 18, 2015, 06:36:42 PM
Bueno 70 visitas, 20 votos si, 3 que no, va la cosa bien pa ser 6 días. Seguid votando y gracias por vuestras opiniones.


http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=390671679 (http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=390671679)



Title: Re:PAPER
Post by: Yawin on February 20, 2015, 12:51:00 AM
Joe, tengo que pasarme más a menudo. ¿Cómo no me he enterado de que estabais recogiendo votos? ¡Con lo que me interesa vuestro proyecto!¡Espero llegar a timepo!
Title: Re:PAPER
Post by: peterpollito on February 20, 2015, 08:46:10 AM
Hay tiempo Yawin! solo se vota el concepto no es para que se ponga el juego a la venta en Steam tovadía! Es para ver que aceptación tiene y entonces seguir adelante.


Un abrizo amigo!
Title: Re:PAPER
Post by: Yawin on February 20, 2015, 10:59:49 AM
Algunos amigos amigos me comentan que el arte mola un pasote pero que enseñáis tan poco del juego (mecánicas, historia, etc...) que no les termina de despertar el interés. Que más adelante, cuando el desarrollo esté más avanzado y enseñéis más es posible que si dieran su voto, pero que por el momento no.
Title: Re:PAPER
Post by: peterpollito on February 20, 2015, 02:56:18 PM
Podemos hablar un poco más sobre la historia y el manejo que es una mezcla entre aventura 2D con posibilidad de coger y usar objetos así como conversaciones que más bien surgen y dan pie a que se puedan hacer otras cosas, como pasaría en una aventura gráfica. También hay alguna pare en la que es de dar al botón rápido o en el momento adecuado o en algún momento puntual del juego. El guión si que lo explicaré un poco más eso es cierto pero que quiero estar seguro antes de meterme de lleno con esto que llevará su tiempo terminarlo. Lo importante es que de momento vea que merece la pena, que va gustando y ese es el dato que yo quería tener.
 



Title: Re:PAPER
Post by: Ulthar Kaufman on February 21, 2015, 01:53:32 AM
Votado.
Tiene unos gráficos impresionantes, con que la jugabilidad acompañe un poco será un juegazo.  ;)