Le he cogido el truco al SVN y me ha gustado mucho :)
He subido el PiX Frogger y está subiendo el PiX Bros. Después el PiX Pang.
http://code.google.com/p/pixjuegos/
Pd: No podré hacer una release de estas versiones hasta que no se haya hecho una primera release oficial (con fuentes) de Bennu xD
un poquito de presion, no? :D
a pesar de eso te voy a regalar un karma por el avance.
copión :).
Ey, ¡qué guapo!.
El pixbros me encanta :)
Bueno, pues he subido TODOS los recursos de PiX Bros en un rar xD
Alrededor de 90 mb de PSDs y SVGs xD
te sugiero que al SVN no subas rar, no se le saca provecho a la caracteristicas del SVN... te conviene subir archivo por archivo, sean fuentes o binarios de cualquier tipo (imagenes/videos/datos/etc).
asi solo se guardan de los mismos los patchs...
La razón es que son 230mb descomprimido. Intenté hacerlo sin comprimir, pero no me lo permite xD
De todas formas no tengo pensado modificar dichos recursos en mucho tiempo.
es solo una sugerencia
Quote from: SplinterGU on November 25, 2008, 10:16:19 AM
es solo una sugerencia
Y siempre son bienvenidas ;)
Pero no me lo permite
que error te da? por que no te lo permite?
No me acuerdo exactamente, pero básicamente que era demasiado tamaño para el commit.
y ¿varios commits distintos? por ejemplo uno por subcarpeta.
Yastá subido como .rar, y Google Code no se queja xD
Yo lo dejo así :)
Aparte, ya he subido PiX Pang también :)
Por cierto, todo lo que he hecho para portarlo a Bennu ha sido crear el bgdc.imp y reemplazar lo siguiente:
fxi_os -> os_id
set_mode(x,y,16) -> set_mode(x,y,32)
fantastico, y se nota mejora visual en 32 bits?
La verdad es que sólo en algunos degradados, o sombras de texto xD
Pero es lógico, se hizo pensando en 16 bit y son todo gráficos cartoon :)
Por cierto,
http://code.google.com/p/support/issues/detail?id=1899
Necesitaba mayor subida, la solicité y me cambiaron la subida de 20mb por fichero a 50, y también el espacio en el svn, que tenía 100 y ahora 400! :D