Objetivo del proyecto

Started by Jean La Montarde, December 18, 2009, 12:53:23 PM

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Jean La Montarde

INGLES
Inminent invasion is a rare project, it appears because im not capable to make complex projects far away from the tutorials like a pong game or space invaders clone when i start to fight fenix/bennu. So i decided that it was time to make something more than moving a ship and random enemies and a screen without scroll so i put it on all my aknowledge to evolute this. Im not very good with pixel or paintings so the graphs are uglys and strange but i could say proud that anything of the game is mine.

Objectives:
-Shootemup without random enemies and draw-shots in CAVE´s style
-Impact zone limited in the spaceship player
-Graphs and music 100% originals
-Some ways to play(strange idea for multiplayer in one console but its too soon to say more)
-Pics and draws that transport you there

I made somekind of diary-blog that can help people in the same problem with the tutorials-games..

If i come here its to finally end this ...

ESPAÑOL
Invasion inminente es un proyecto raro , surge por mi incapacidad para desarrollar proyectos complejos mas alla de generos base como son el pong o el mata marcianos a la hora de empezar a pelearte con fenix/bennu. Decidi que ya estaba bien de completar los tutos base de hacer una nave y enemigos random y fondo estatico, asi que aplique lo poquito que sabia de otros proyectos sin terminar y decidi desarrollarlo al maximo. Aunque claro yo no se hacer pixel art ni ilustraciones y mis diseños son basicos , feos y bastante mal acabados pero por una vez quiero que todo y TODO sea propiamente mio

Objetivos
-Matamarcianos con matrices de enemigos y dibujos de disparos al estilo CAVE
-Zona de impacto limitada en la nave protagonista
-Graficos y musica propios y 100% originales
-Modos varios de juego (idea rara de multiplayer en la misma consola pero muy muy verde)
-Ilustraciones que ambienten el tema.

A la vez que esto , hice una especie de diario-blog de diseño que visto con margen puede servir de alguna forma de tutorial para la gente que quiere coger un juego tipo tutorial y desarrollarlo un poco (menus , intro , uso de musica y sonidos , etc... )

Si me he apuntado al concurso es en cierta forma para auto obligarme a terminar un proyecto que se paralizo por falta de tiempo