BennuGD Android

Started by gecko, March 08, 2010, 01:59:34 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

FreeYourMind

Si, te cuento:

- La imagen se rota, auqnue no funciona del todo bien, es lento a reajustar donde el juego tambien se congela pero sigue la musica, a veces queda centrada otras veces en una lateral.

- Si entra en standby, el juego a veces queda rulando en background pero ya no vuelve. Solo tienes opcion de parar la aplicacion.

Parece que tambien afecta la rotación general del movil, despues de salir ya no me rotaba en los menus.

Bueno, esta mejor que antes, por lo menos ya me compila, y dices que no has tocao codigo, entonces es codigo interno de la SDL para android que ha cambiao ?

He usado la r302, la ultima

FreeYourMind

Acabo de leerte, o sea, ya tienes una r303 ?
Lo que hago es probar versiones por separado, con lo cual mañana probaré tus nuevos cambios pero en una carpeta distinta.

josebita

Prueba con la 303. El cambio es pequeño pero importante.

FreeYourMind

Mañana, que ya he acostao mi portatil linux xD

josebita


FreeYourMind

Acabo de compilar la r304.

Pues esta igual al primer binario que pusiste. EL boton de salida si para la aplicacion/sonido, pero la imagen no rota, se sale al menu.
La imagen solo rota en la posicion que tengas el movil al empezar la aplicacion, pero despues durante el juego si rotas el movil esta se sale.
Eso si, sale centrada en ambos casos, no he probado los set_mode todavia.

JaViS

Hola!!

me encantaria probarlo. Tengo un pequeño codigo listo para touchscreen y podria ayudarlos a debuguear.

me pasarian un binario? alguna instruccion de como correr juegos en eso?

gracias!!
Working on Anarkade. A couch multiplayer 2D shooter.

josebita

Mira este hilo. Está puesto un par de veces y con las limitaciones que tiene. De momento no hay nada mejor...

panreyes

Yo mismo he intentado encontrarlo, pero no soy capaz. ¿Alguien puede subirlo por aquí? Gracias :D

FreeYourMind

4, 5 paginas atras esta


JaViS

Working on Anarkade. A couch multiplayer 2D shooter.

josebita

Si haces un set_mode no se mostrará nada en pantalla. Es un bug que creo que tengo arreglado en la versión del SVN. Aún así, la versión del SVN aún no está para mostrar: ayer estuve haciendo cambios y yo diría que compila, pero poco más...

Yawin

Nunca me entero de como van estas cosas. ¿Cómo va el tema? Esque acabo de empezar a programar cosas para android, y estaría que te cagas poder usar Bennu.

Cómo me ha molado que android tenga OpenGL, acabo de hacer esto:
http://www.youtube.com/watch?v=TLbRWe2H4TY
Sigue el desarrollo de mi motor RPG: https://www.youtube.com/watch?v=TbsDq3RHU7g

process main()
       begin
           loop
               pedo();
               frame;
            end
       end

josebita

Está un poco parado por mis exámenes (parece que estoy siempre de exámenes, ¿no?) pero de vez en cuando saco un rato para ir avanzando.
Estoy intentando acabar de usar la transición SDL1.2->SDL1.3 en el código y casi todo funciona bien ya, pero hay alguna pequeña cosita que aún no. La buena noticia es que _creo_ que ya se deberían poder hacer llamadas a set_mode en android. A ver si lo pruebo en mi móvil esta noche.

El otro día quise dedicarle un rato pero hicieron unos cuantos cambios en el repositorio de SDL que contenían fallos y me impedían compilar, así que lo dejé.