BennuGD Android

Started by gecko, March 08, 2010, 01:59:34 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

JaViS

Quote from: SplinterGU on November 27, 2012, 12:20:41 AM
en el otro android 1.2mhz, funciona de maravillas... me preocupa la velocidad en otros dispositivos no tan potentes... pero en fin...


yo ya me resigné, creo que por las diferentes pruebas que hicimos, podriamos decir que el juego requiere un procesador de 800MGhz  minimo.
Working on Anarkade. A couch multiplayer 2D shooter.

SplinterGU

la cosa es que no es demasiado complejo (o eso creo) como para requerir 800mhz.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

JaViS

Quote from: SplinterGU on November 27, 2012, 12:28:45 AM
la cosa es que no es demasiado complejo (o eso creo) como para requerir 800mhz.


No lo es, supongo que se debe a no poder estar aprovechando la aceleracion por hardware. Ni idea che.
Working on Anarkade. A couch multiplayer 2D shooter.

JaViS

Quote from: josebita on November 27, 2012, 12:16:51 AM¡Gracias! Imagino que ant pedirá la contraseña en caso de que se cree en modo release, lo cual me supone un pequeño problema ahora mismo...


En realidad puedes agregar un par de inputs para ingresar los passwords desde el Packager y despues pasarselos como parametro mediante el archivo ant.properties.
Working on Anarkade. A couch multiplayer 2D shooter.

josebita

Bueno, pequeño vídeo del juego en el emulador de Android:
https://vimeo.com/54329443
Le he metido una música machacona de fondo, para que mole más. Ya digo que en mi teléfono va más rápido de lo que se muestra aquí.

JaViS

Josebita, pregunta, hiciste algún cambio al manejo del segundo plano? esta funcionando un poco diferente, ME PARECE, por eso la pregunta.
Working on Anarkade. A couch multiplayer 2D shooter.

josebita

Quote from: JaViS on November 27, 2012, 03:32:17 PM
Josebita, pregunta, hiciste algún cambio al manejo del segundo plano? esta funcionando un poco diferente, ME PARECE, por eso la pregunta.
Sí que lo hice, sí. En ppio. se debería comportar más como iOS (las aplicaciones en segundo plano se pausan automáticamente) pero no lo he podido probar en profundidad, por eso no comenté nada. ¿El comportamiento se parece más a lo que se espera o menos?

SplinterGU

que es lo diferente? yo no me di ni cuenta.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

JaViS

Quote from: SplinterGU on November 27, 2012, 04:00:49 PM
que es lo diferente? yo no me di ni cuenta.


En un Motorola DEFY cuando quiero volver a la aplicacion que estaba en segundo plano, la pantalla se queda negra y no vuelve. Pasa tambien en otro telefono que probamos
Working on Anarkade. A couch multiplayer 2D shooter.

SplinterGU

apa, no lo probe... ahora lo pruebo, a ver que pasa...
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

josebita

Quote from: JaViS on November 27, 2012, 04:06:58 PM
Quote from: SplinterGU on November 27, 2012, 04:00:49 PM
que es lo diferente? yo no me di ni cuenta.


En un Motorola DEFY cuando quiero volver a la aplicacion que estaba en segundo plano, la pantalla se queda negra y no vuelve. Pasa tambien en otro telefono que probamos
Ok, cuando suba la nueva versión del packager con soporte para empaquetar para release lo dejo como estaba. A ver su esta noche va la actualización.

Eso sí: la gestión de la pausa en segundo plano la tendréis que hacer a mano.

SplinterGU

lo he probado y es cierto, pero pasa algo extraño... la primera vez va bien... la 2da vez que le di, se puso en negro... la primera vez solo fui al home, la 2da vez, le di a aplicaciones, no arranque ninguna, pero le di solamente a aplicaciones y luego intente volver al juego y  ya no iba.

joseba, estos son cambios en el java? o cambios en el C?
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

josebita

Quote from: SplinterGU on November 27, 2012, 05:52:01 PM
lo he probado y es cierto, pero pasa algo extraño... la primera vez va bien... la 2da vez que le di, se puso en negro... la primera vez solo fui al home, la 2da vez, le di a aplicaciones, no arranque ninguna, pero le di solamente a aplicaciones y luego intente volver al juego y  ya no iba.

joseba, estos son cambios en el java? o cambios en el C?
Qué tirria le tienes al java :P Es un cambio en SDL (C). Con la versión actual trata de reutilizar el contexto de ejecución cuando se reanuda la ejecución del código. Antes se descartaba y se volvía a crear. Parece que la reutilización no funciona tan bien como debería.

SplinterGU

no, era mas que nada para saber si tengo que ver algo mas del codigo en C... no estoy preocupado de momento por el java...

preferiria todo C, mas que nada porque lo domino mas que java... solo por eso.

PD: no se que es tirria.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

josebita

Quote from: SplinterGU on November 27, 2012, 06:27:32 PM
no, era mas que nada para saber si tengo que ver algo mas del codigo en C... no estoy preocupado de momento por el java...

preferiria todo C, mas que nada porque lo domino mas que java... solo por eso.

PD: no se que es tirria.
tirria es manía. Como digo, lo que je cambiado es un flag de compilación de SDL que cambia el comportamiento.