BennuGD Android

Started by gecko, March 08, 2010, 01:59:34 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

SplinterGU

Quote from: FreeYourMind on February 11, 2013, 07:36:43 PM
Quote from: SplinterGU on February 11, 2013, 07:31:52 PM
free, tu dispositivo soporta multipoint touch?

como no lo soporte voy a devolverlo porque lo he comprado pensando que ya todas las ultimas tablets lo soportan...

lo confirmo, soporta 5 puntos según esta pagina:

http://www.actualidadgadget.com/2012/11/10/fnac-tablet-de-7-y-10-pulgadas/




me alegro, pero no todas lo soportan.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

emov2k4

existe alguna función para usar el acelerómetro ?


josebita

Quote from: emov2k4 on February 12, 2013, 01:42:09 PM
existe alguna función para usar el acelerómetro ?
De momento, el último joystick es el acelerómetro, pero la próxima versión de BennuGD para android cambiará eso: a partir de la próxima introduciré una librería para acceder a todos los sensores del teléfono.
La forma de hacerlo será muy parecida a leer los ejes de un joystick.

josebita

¿Alguien podría probar éste APK y comentar si funciona?


https://www.dropbox.com/s/ef7i2g5jn2azddo/MyGame-debug_20130215.apk

Me interesa ver tanto versiones antiguas (2.2, 2.3) como nuevas (4.*) de Android.

Por cierto, el numerito que sale debajo del número de joysticks conectados es la lectura del sensor de proximidad; la nueva librería de sensores parece estar lista ya :)

FreeYourMind

guay, probaré en mi movil que tiene la 2.2

Outlaw

Hola Joseba! Y lo probé en mi galaxy advance con gingerbread 2.3.6. Te cuento que el programa en si anda perfectamente, pero lo raro es que sigue ejecutándose aún a pesar de haberlo eliminado de memoria con el administrador de tareas. Es más, una vez ejecutado no deja hacer nada más. La única manera que tuve para recuperar el control del móvil es desinstalar la aplicación directamente. ¿Es esto normal?
"Life is cheap when the bounty is high"

emov2k4

Funciona muy bien en mi Galaxy Ace Plus  - Android Gingerbread 2.3.6 , se cierra bien, puedes contarme mas acerca del sensor de proximidad ?
ya que al tocar la pantalla los textos se sobreponen ( los que están debajo de "detected joystick"  ).

sacaras pronto el nuevo Packager ?


josebita

Quote from: emov2k4 on February 15, 2013, 04:16:08 PM
Funciona muy bien en mi Galaxy Ace Plus  - Android Gingerbread 2.3.6 , se cierra bien, puedes contarme mas acerca del sensor de proximidad ?
ya que al tocar la pantalla los textos se sobreponen ( los que están debajo de "detected joystick"  ).

sacaras pronto el nuevo Packager ?


viendo que funciona bien, probablemente saque la nueva versión pronto, sí.

Ya os contaré, pero creo que será una versión bastante completa.

panreyes

En mi SGS 4.2.1 funciona bien :)

FreeYourMind

josebita el modulo mod_draw esta completamente portado ?

lo digo porque estoy usando la funcion put_pixel y no me sale nada en la pantalla de la tablet, sin embargo se que esta ejecutando el test porque no se sale del juego.

josebita

Quote from: FreeYourMind on February 17, 2013, 09:19:29 PM
josebita el modulo mod_draw esta completamente portado ?

lo digo porque estoy usando la funcion put_pixel y no me sale nada en la pantalla de la tablet, sin embargo se que esta ejecutando el test porque no se sale del juego.
Debería funcionar sin problemas. Si puedes postear un ejemplo aislado de lo que te falla, lo reviso.

FreeYourMind

luego te paso el src, tambien es cierto que estoy usando set_mode(1200, 800, 16); que es la maxima resolucion de mi tablet, aunque tb haya probado ponerle estos valores capturandolos de get desktop resolution

josebita

Quote from: FreeYourMind on February 18, 2013, 12:08:30 PM
luego te paso el src, tambien es cierto que estoy usando set_mode(1200, 800, 16); que es la maxima resolucion de mi tablet, aunque tb haya probado ponerle estos valores capturandolos de get desktop resolution
Ponlo a 32 bits de color, no sea eso.

FreeYourMind

a 32 no me salen los colores, porque desconozco que valor dar al gris, sobre esto, hay alguna tabla que pueda mirar para conocer los colores 322bits para usar en put_pixel ?

josebita

Hombre, lo suyo es que recurras a la función RGB. Cualquier valor con los tres índices iguales te dará un tono de gris.