Detección de Joysticks en OUYA

Started by JaViS, November 21, 2013, 02:25:32 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

JaViS

Quote from: PiXeL on November 27, 2013, 03:42:18 PM
¿Podrías comprobar si también ocurre con alguno de mis juegos en OUYA?


DUH!! buena idea ;)
Working on Anarkade. A couch multiplayer 2D shooter.

JaViS

Quote from: JaViS on November 27, 2013, 03:45:42 PM
Quote from: PiXeL on November 27, 2013, 03:42:18 PM
¿Podrías comprobar si también ocurre con alguno de mis juegos en OUYA?


DUH!! buena idea ;)


Bueno, no he podido reproducir el bug en tu juego, es que acaso estoy haciendo algo mal en el PRG que adjunto? o es la version de Bennu?
Working on Anarkade. A couch multiplayer 2D shooter.

panreyes

Pregunta: ¿Utilizas mi código de controladores u otro?

JaViS

Es el PRG que postie, simplemente las funciones de bennu :S
Working on Anarkade. A couch multiplayer 2D shooter.

panreyes

Moraleja: Usa mis controladores xD Además, en breve tendrán soporte para gamepads en red en móviles Android xD

JaViS

Juaa, no, pero quiero entender, o sea, vos debes usar las mismas funciones, tengo miedo de que sea una cuestion de la version de bennu que se usa, o que sea una cosa que esta pasando solamente en mi ouya, por eso me gustaria que alguien mas pruebe eso en su ouya para confirmar.


O sea, no quiero embarcarme en un proyecto con una prueba tan tonta andando mal, quiero estar seguro de que 4, 3 y 2 joysticks andan bien en OUYA.


Ademas, el pixfrogger utiliza solamente un boton de cada joystick, y mucho me temo que no es una prueba suficiente como para asegurarse de que anda bien.
Working on Anarkade. A couch multiplayer 2D shooter.

panreyes

Prueba PiX Pang o PiX Bros para confirmar. Es posible que sea un bug del Java de BennuGD Android de Josebita.
Mi BennuGD lo tengo algo modificado (creo)

JaViS

Bueno, al parecer el problema ocurre con mas de dos Joysticks, no se porque.


Básicamente puedo resumir el problema a que los joysticks en ouya se identifican con el numero con el que fueron paireados, que generalmente difiere al orden en que fueron prendidos (conectados). Todo anda bien cuando los joysticks se prenden en orden, pero cuando no se prenden en el orden 1,2,3,4, Bennu no los detecta bien y da errores.


Guys esto me esta preocupando, como puedo ayudarlos a resolver este problema?
Working on Anarkade. A couch multiplayer 2D shooter.